A ver si es verdad todo eso de los eléctricos. Nuevo Taycan 4s

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Sin ser fan de los diesel, os reconozco que alguna vez que he pillado algún 320d, 330d, 530d etc si que me mola ir a cruceros de 220 sabiendo que no tengo que parar en menos de 300 km como si pasa con los míos.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.775
Sin ser fan de los diesel, os reconozco que alguna vez que he pillado algún 320d, 330d, 530d etc si que me mola ir a cruceros de 220 sabiendo que no tengo que parar en menos de 300 km como si pasa con los míos.

Por favor baneadle por restregarnos que él puede hacer cruceros a 220 sin ir a la cárcel.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.430
Si vas ya predeterminado que no te va a gustar no te gustará.
Si pasas de 120 pues el consumo ya subirá bastante, pero en prestaciones es una pasada y cargando a 320 kW mucho no tienes que esperar entre recargas.
Ya nos contarás la experiencia.

Pues yo fui con una idea a catar los Taycan y Macan EV, y reconozco que ahora tengo una bastante diferente, sobre todo respecto al Taycan. No imaginaba que iba tan bien, y sobre todo, no pensaba que me lo iba a pasar bien haciendo tramos de curvas y saliendo deslizando de las más cerradas. Y como dije anteriormente, lo que más me sorprendió es lo plano que gira y el tacto de la dirección.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.430
El 95% del foro pensó que acabarías así... ¿o acaso miento? :chulo:

IMG-7058.jpg

Yo quiero ver las gomas antes y después biggrin:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.204
Pues yo fui con una idea a catar los Taycan y Macan EV, y reconozco que ahora tengo una bastante diferente, sobre todo respecto al Taycan. No imaginaba que iba tan bien, y sobre todo, no pensaba que me lo iba a pasar bien haciendo tramos de curvas y saliendo deslizando de las más cerradas. Y como dije anteriormente, lo que más me sorprendió es lo plano que gira y el tacto de la dirección.

Madre mía. Un tío con un carrera GT y demás cacharros diciendo eso.

El mundo se acaba biggrin:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.430
Madre mía. Un tío con un carrera GT y demás cacharros diciendo eso.

El mundo se acaba biggrin:

:descojon:

Cualquier día lo vendo y me pillo el Taycan Turbo GT. Todo sea por el medio ambiente, y por contentar a tu amado Carmeida.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.204

Cualquier día lo vendo y me pillo el Taycan Turbo GT. Todo sea por el medio ambiente, y por contentar a tu amado Carmeida.

Ahora que lo dices, en la Ctra de Castilla han dejado buenas dedicatorias a carmeida en todos los carteles de la ZBE :aplause:

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.166
Otro que nos tiene manía a los de los 4 pucheros diesel :descojon:

Con el V8 también hacemos 600-700 sin repostar y si vamos a 20 kmh mas que un Tesla, hacemos mas de 800. Acabo de ver que tengo un registro de 832km con una media de 9.40

:finga::finga:
Te fundo con el consumo medio del Gtr, avisado estás.

no me refiero a que los hagáis, claro que los hacéis, más hacia mi mujer con el countryman Diesel, por supuesto que se puede, a lo que me refiero es a hacerlos sin parar, que es a lo que siempre me refiero, de ahí la coña a Pepe, que por mucho que diga tiene más de 60, al menos los aparenta.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.166
No te cabrees hombre, que estos post son divertidos
Sabes que pasa, estoy en un momento de mi vida en que aguanto lo justo y necesario y bobadas, ninguna, menos aún de quien no me conoce ni sabe nada de mí, uso el botón mágico y que les den por el culo, fácil, rápido y sencillo.

Si tiene alguna duda, que me la comente en una KDD o en una cena del FAQ, que se lo explico gustosamente.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.296

no me refiero a que los hagáis, claro que los hacéis, más hacia mi mujer con el countryman Diesel, por supuesto que se puede, a lo que me refiero es a hacerlos sin parar, que es a lo que siempre me refiero, de ahí la coña a Pepe, que por mucho que diga tiene más de 60, al menos los aparenta.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.296

No me hables del diesel de tu mujer ahora, que a ese a kms le fundo con el Toledo y hasta con la Sprinter :descojon:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.317
Por las fotos no nos impacientamos que llegarán, y tratándose de Nacho, serán exquisitas :)

Y lo que tampoco faltará será la narrativa en todo tipo de condiciones y situaciones, pero tenéis que entender que para no alterar el consumo del Taycan el móvil no lo puso a cargar en su bandejita afelpada y hasta que no llegue a destino y lo cargue está incomunicado biggrin:

Eso si un reptiliano de la tierra plana proveniente de Groenlandia no ha Jaqueado el coche y se lo ha llevado a raticulín claro. :descojon::descojon::descojon:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.538
No todo dios esta tan sobrado como los de este foro para tener un L6 pero aqui todos manejais billetes cual narco y desprecias a los que solo podemos permitirnos un L4 sea diesel o gasolina pero no escupais tan alto que igual un dia perdeis todo vuestro poder adquisitivo

Menos soberbia y chuleria que torres mas altas calleron,venga que mi mierda de 4 cilindros esta esperandome
Juegas fuerte !!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.166
Y que tiene que empujar que da gusto no???, lo malo es el precio, que por mucha depreciación que se supone que tiene, está complicado comprarse uno, por lo menos en mi caso.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120

Si los eléctricos están muy bien, en cuanto tengan más autonomía serán ya imbatibles.
Realmente el motor de combustión en rendimiento es un hierro literal, pero también lleva un siglo ya y en su momento era un super avance en todos los aspectos.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.166
No me hables del diesel de tu mujer ahora, que a ese a kms le fundo con el Toledo y hasta con la Sprinter :descojon:
Ahora tiene un iX1, ha sido lista y se ha pasado al lado oscuro, estamos en ese momento que nos gusta parar cada 200 km, tomar un café, mear, comer algo y sobre todo, que no se me quede el culo cuadrado ni entumecidas las piernas, pero esto solo lo entenderá quien tiene piernas, no baguettes, ya tu sabes bro!!!

Fíjate que hace unos días seque el bicho a pasear y fuimos a 110 km/h, se pega todo menos la hermosura.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.538
Que bonito color !!! .
Y que velocidad de carga !! .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.166
Necesito saber si ha explotado o se ha quemado por combustión espontánea el Taycan, maldita sea, han podido morir 3 bebés y necesitarse mil
Bomberos para apagarlo, ojo cuidado ahí ehhhh. A la espera de la crónica ando.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.430
Y que tiene que empujar que da gusto no???, lo malo es el precio, que por mucha depreciación que se supone que tiene, está complicado comprarse uno, por lo menos en mi caso.

Impresionante. Mira lo que puse en mi hilo: "Después hemos parado, y he podido coger el Turbo de 639. De éste no tengo vídeos, porque para empezar, he cogido el móvil para grabar un launch control, que oficialmente hace en 3.3 segundos, y en cuanto he soltado el freno y he salido catapultado, se me ha caído el móvil de la mano :descojon:Qué barbaridad cómo empuja".

Y hablamos del Macan de 639. Imagínate el Taycan Turbo S que ha pasado de 750 a 962 cv!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.430
Si los eléctricos están muy bien, en cuanto tengan más autonomía serán ya imbatibles.
Realmente el motor de combustión en rendimiento es un hierro literal, pero también lleva un siglo ya y en su momento era un super avance en todos los aspectos.

Es que hay eléctricos y eléctricos. Un Mercedes EQA lo es, pero un Taycan Turbo también, y se parecen en que tienen 4 ruedas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.166
Impresionante. Mira lo que puse en mi hilo: "Después hemos parado, y he podido coger el Turbo de 639. De éste no tengo vídeos, porque para empezar, he cogido el móvil para grabar un launch control, que oficialmente hace en 3.3 segundos, y en cuanto he soltado el freno y he salido catapultado, se me ha caído el móvil de la mano :descojon:Qué barbaridad cómo empuja".

Y hablamos del Macan de 639. Imagínate el Taycan Turbo S que ha pasado de 750 a 962 cv!
La madre De Dios!!!!! Está casi al nivel de un león Fr amarillo.

Que jodida locura, al ritmo que van con las lavadoras, me da que no tardando veamos auténticas locuras, tipo 4 motores de 800 CV cada uno o barbaridades similares.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.610
Hola, ahora llego después de darle a todos los post like menos al calleron. Pues interesante hilo que se ha quedado. La verdad que lo que más me gusta de mi coche es cuando va en eléctrico.

A ver si tengo suerte y llego a comprarme un Model Y nuevo de Tesla, que me gusta mucho. Voy a ser la Karla Gascón del foro, cuando empiecen a sacarme toda la mierda que he dicho de los eléctricos y salga todo maric*nazo en el Tesla colgando selfies.

Última edición por un moderador:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.430
Hola, ahora llego después de darle a todos los post like menos al calleron. Pues interesante hilo que se ha quedado. La verdad que lo que más me gusta de mi coche es cuando va en eléctrico.

A ver si tengo suerte y llego a comprarme un Model Y nuevo de Tesla, que me gusta mucho. Voy a ser la Karla Gascón del foro, cuando empiecen a sacarme toda la mierda que he dicho de los eléctricos y salga todo maric*nazo en el Tesla colgando selfies.

Siempre podrás decir que ha sido un simple cambio de opinión, como los de tu querido P.S.

Última edición por un moderador: