A ver si es verdad todo eso de los eléctricos. Nuevo Taycan 4s

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.134
Si vas ya predeterminado que no te va a gustar no te gustará.
Si pasas de 120 pues el consumo ya subirá bastante, pero en prestaciones es una pasada y cargando a 320 kW mucho no tienes que esperar entre recargas.
Ya nos contarás la experiencia.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.379
Como no te lleves la botella de agua para mear en ella, la llevas clara, que tienes 64 años Pepe por favor, la próstata la tienes destruida y lo sabes!!!

Neno, este año cumplo 51 solamente.

Indistintamente DEL COCHAZO QUE ES UN TAYCAN, me he quedo "anodado" (verdaderamente ya me lo suponía) que antes para hacer 100kms necesitabas 1 mortadelo, y ahora hay que poner 12 aurelios para recorrer la misma distancia (30kw/100) Mi experiencia con el iMiev, consumía teóricos 12,6 kWh/100 km.

Gonzalez1986

En Practicas
Reacciones
85
No puede ser!!! No me o creo, a mi me habían dicho que no ibas a llegar y te ibas a morir en el intento, no no y no, estás mintiendo y los ejpertos del FAQ tienen razón.

Vaya putada, otra decepción para los haters profesionales de lo eléctrico, pero ánimo chavales, no desistáis, vuestro Diesel 4 pucheros es la máquina definitiva y sois capaces de haceros 1000 km del tirón :nengs:

Mi gasolina se llena en un par de minutos y no necesito vincular mi cuenta a apps o tarjetas que cualquiera con conocimientos te puede hacker o clonar y dejarte la cuenta vacia

Si decido viajar no tengo que planear el viaje en funcion de los cargadores y por supuesto lo hago por donde me sale de los eggs y no por donde esten dichos cargadores

Por cierto el electrico es tan maravilloso que tienes un Nissan Gtr ¿porque no tienes un Ioniq 5 N o un Ariya Nismo?

Gonzalez1986

En Practicas
Reacciones
85
La verdad es que entre un elérrtrico y uno de esos de 4 cilindros diésel de representante de pienso de perro, preferiría la muerte.

No todo dios esta tan sobrado como los de este foro para tener un L6 pero aqui todos manejais billetes cual narco y desprecias a los que solo podemos permitirnos un L4 sea diesel o gasolina pero no escupais tan alto que igual un dia perdeis todo vuestro poder adquisitivo

Menos soberbia y chuleria que torres mas altas calleron,venga que mi mierda de 4 cilindros esta esperandome

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.379
No todo dios esta tan sobrado como los de este foro para tener un L6 pero aqui todos manejais billetes cual narco y desprecias a los que solo podemos permitirnos un L4 sea diesel o gasolina pero no escupais tan alto que igual un dia perdeis todo vuestro poder adquisitivo

Menos soberbia y chuleria que torres mas altas calleron,venga que mi mierda de 4 cilindros esta esperandome

Parece ser que eres un "nuevo usuario" con nuevo nick pero con las mismas MALAS MANERAS de siempre (cuando te banearon)

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.178
El 95% del foro pensó que acabarías así... ¿o acaso miento? :chulo:

IMG-7058.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.029

Menos soberbia y chuleria que torres mas altas calleron, venga que mi mierda de 4 cilindros esta esperandome
No digas follapavadas, que ya van dos, hay L6 por 3.000€. Vale más caro fumar a diario.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.424

Cayeron y callaron, además.

Luego vais presumiendo de dominio del idioma español con una hora de estudio a la semana. Las tildes vamos a obviarlas pero te sobra calle y te falta caer en la conjugación y ortografía adecuadas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.596
Mi gasolina se llena en un par de minutos y no necesito vincular mi cuenta a apps o tarjetas que cualquiera con conocimientos te puede hacker o clonar y dejarte la cuenta vacia

Si decido viajar no tengo que planear el viaje en funcion de los cargadores y por supuesto lo hago por donde me sale de los eggs y no por donde esten dichos cargadores

Por cierto el electrico es tan maravilloso que tienes un Nissan Gtr ¿porque no tienes un Ioniq 5 N o un Ariya Nismo?
No, lo tengo porque se me canta en los huevos, te parece buena respuesta???

La segunda, hacker de medio pelo, cuéntame otra de indios, yo con mi Tesla no tengo vinculado nada a nadie, otros vinculan su culo con el vecino, es tu caso???

Tercero, yo con mi dinero, te insisto, hago lo que me d la gana para que venga un pelamanillas a contarme misa, ya te bloqueo yo wapi.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.448
La verdad es que entre un elérrtrico y uno de esos de 4 cilindros diésel de representante de pienso de perro, preferiría la muerte.
Cuando llevaba pienso de perro era con un diesel 3 cilindros, no un 4

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.448
No puede ser!!! No me o creo, a mi me habían dicho que no ibas a llegar y te ibas a morir en el intento, no no y no, estás mintiendo y los ejpertos del FAQ tienen razón.

Vaya putada, otra decepción para los haters profesionales de lo eléctrico, pero ánimo chavales, no desistáis, vuestro Diesel 4 pucheros es la máquina definitiva y sois capaces de haceros 1000 km del tirón :nengs:

Otro que nos tiene manía a los de los 4 pucheros diesel :descojon:

Con el V8 también hacemos 600-700 sin repostar y si vamos a 20 kmh mas que un Tesla, hacemos mas de 800. Acabo de ver que tengo un registro de 832km con una media de 9.40

:finga::finga:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.448
No lo tengo porque se me canta en los huevos, te parece buena respuesta???

La segunda, hacker de medio pelo, cuéntame otra de indios, yo con mi Tesla no tengo vinculado nada a nadie, otros vinculan su culo con el vecino, es tu caso???

Tercero, yo con mi dinero, te insisto, hago lo que me d la gana para que venga un pelamanillas a contarme misa, ya te bloqueo yo wapi.

No te cabrees hombre, que estos post son divertidos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.448
Bastante bien: un poco menos de distamcia que mis escapadas de findes al Ring, pero en hora y media más (ojo que lo entiendo asumible, el promedio es también muy bajito)

El tema es que en cada una de esas yo estaba seguro de poder repostar cuando y donde se me agotara el depósito en apenas 5 minutos (salvo una vez una gasolinera que estaba cambiando de turno y nos llevó a @Jiro y a mi más de media hora :stars:) ...y aquí te puede pasar lo que dice @BLUEBIRD y cuentan todos los que prueban VE masivamente... que cuando no pasa eso, pasa lo otro y si no, la velocidad no es la prometida... la red no es la europea, todavía. Ese viaje parece de noche, también (por hora actual y duración mostrada)

Y otro tema: no es lo mismo, entiendo, plantearte UN viaje (por largo que sea) que estar todo el día viajando... ya decían por ahí que a la llegada a destino más te vale cargar de nuevo, usualmente (o es lo primero que deberás hacer antes de volver)

Menos mal que te tengo a ti para recordarme mi vida :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.448
Como no te lleves la botella de agua para mear en ella, la llevas clara, que tienes 64 años Pepe por favor, la próstata la tienes destruida y lo sabes!!!

Eso de mear en una botella debe ser muy incomodo ¿ no ?

Yo que ando mal de la próstata ya, hay veces que salgo de Salamanca y paro a mear bastante después de pasar Sevilla, casi llenado a Jerez. Mas autonomía que el Tesla :descojon: