Duda A2 Y Futura compañera.

2002_tii

Pilotill@
Buenos dias y tempranos, ya va quedando menos para que me apunte a la autoescuela ( 2 semanas no pienso pasarlo ni un dia mas)... y llevo dandole vueltas a cual sera la futura compañera de kilometros y perrerias de novata ( seguro que mejor que la yosune no encuentro para eso jaajajajajaj...que noble es la pobre :love::love: y como me cuida y por fin nos llevamos ya bien ).

la cosa es la siguiente, yo por mis gustos que seguramente cuando sea mas mayor y cumpla los 19 ( :descojon::descojon::descojon: ) cambien pero ahora a mis 12 años me gustan las R , me gusta ir doblada , tirada en el deposito ir con dolor de cervicales y que em duela la espalda cuando llevue un rato encima de ella..llamarme masoca..:rolleyes:

que pasa?? que para el A2 ahora que ya llevo unos meses apenas hay nada y todos lo sabemos y lo habeis puesto por aqui a cada uno que pregunta, si...me molan las Trail cada vez mas pero no llego al suelo jajajajaajajaj , me gustan las Naked pero ahora no me apetece llevar una, y las custom o tipo custom pues...no :p:p ( igual cuando cumpla 20 añitos me gustan jajajajaja).

mi candidata es esta...

KAWASAKI NINJA 250 R

Kawasaki_Ninja_250_R_4043_13.jpg

que os parece?? asi verde y todo ( si encontrara morada seria la rejjjostia jeejejej).

me vendra bien? y por tamaño? y por genio?? ...es buena maestra para dejar a la yosune y seguir con ella? ,No, no quiero una 650 ni nada de eso limitado...quiero seguir desde abajo pasando de menos a mas y si em dura los 2 años de A2 perfecto ,...se me quedara pequeña en poco tiempo? o tendre años de moto???

contarme cosas de ella todo todo y todo mantenimiento, comportamiento etc etc etc, como hice con yosune quiero enterarme de todo sobre ella...saberlo todo lo bueno y lo malo y no...yo no suelo cambiar facil de opinion cuando ya se me metio algo en la cabeza jajajaajajaj

pd: no estaria mal pero no quiero otra Hyosung la siguiente, quiero algo que empeice a ser mas serio mas " moto" ...si no encuentro nada entoces si me iria por la hyosung 650 .

saludos!!!

Sukkez

Forista Senior
Joe eso si que ha sido madrugar un sábado !!! :)

Yo no te puedo ayudar mucho porque no he tenido ninguna de ese tipo ni conozco a nadie con una tipo zzr250 cb o ninja.

Pero desde fuera parecen motos razonables para iniciarse, de corte deportivo.
Me parecen una muy buena opción, pero que te informen bien antes los sepan algo de la ninja.

Salu2

aquiles

Forista Senior
Como me gusta verte asi, me encanta.

Al grano , es perfecta para continuar en progresion. Tienes mi apoyo total. Besos.

kbon

Forista Senior
Primero céntrate en sacarte el carnet lo mejor posible y deja la compra de la moto para el invierno que encontrarás mejores cosas.
En cuanto a esa moto... yo en principio la habría comprado como primera moto, no como segunda.
Como es el tema de la limitación?
Porque a los que no nos afecta no estamos muy puestos.
Saludos.

GTI

Clan Leader
Pues con mil perdones maja pero cuídate un poco mejor que para 12 años que tienes aparentas tener unos cuantos más jajajaja

Dicho esto, espero que no me pegues jajaja animarte con ese carnet y decirte que la ninjita me parece muy buena opción para seguir tu progresión! Un amigo tuvo muchos años y kms una zzr 250(la madre de la ninja 250) y le dio muy buen resultado.

Uves!!

erchechuuu

Forista Legendario
Hola Mayte:

Antes de nada te pongo el link del peazo post que me curré, se que no quieres limitar motos pero igual te llega alguna idea: (mira la foto de la chica en la Buell y el video de su sonido)

http://www.bmwfaq.com/threads/motos-poco-habituales-pero-aptas-para-el-a2-fotos-y-videos.697827/

Ahora a lo que preguntas realmente:

La Ninja es una moto que durante unos años estuvo muy sola en un escalón medio pero ahora tiene algunas que la dan guerra, las 2 mejores son las que te han puesto KTM duke 390 y Honda CBR 500.

La Ktm pedazo pepino, su maxima ligereza igual te viene bien.
La CBR es en este segmento la moto referencia, equilibrada, divertida, altura asiento a solo 790mm y HONDA.

Y si miras la kawa ya ponte y planteate la kawa ninja 300, no la 250.

http://motos.coches.net/noticias/kawasaki/ninja/300/prueba/?tipoNoticia=2

Matusset

En Practicas
Yo tengo una Ktm duke 125, comparte toda la parte ciclo con la 390, lo único que cambia es el motor. La Ktm es mi primera moto de carretera y es una pasada va de lujo, como va sobrada de chasis, frenos, suspensiones... La moto en sí es muy cómoda por su postura y es muy fácil tomar las con ella. Pues con 390cc, 44cv y 136kg de peso ha de tirar muy bien.

Pd: Una foto de la mia:
5bbp.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/24/5bbp.jpg/

Sukkez

Forista Senior
No te pases a naked , joer ! eso es ir a lo facil ! jeje

La verdad es que el mercado de R's para el a2 esta muy limitado ... la Kawa esa esta bien , pero como primera moto como te han dicho . Yo apostaria por la nueva Cbr 500 R ( lo se , barro para casa biggrin )

http://motosparaela2.com/2013/05/16/prueba-de-cbr-500-r-la-apuesta-de-honda-para-el-a2/

En roja esta guapisima

b2kv.jpg

4jos.jpg

cbmg.jpg

La verdad es que la semana pasado llevé la moto al conce para codificar llaves y me dejaron para volver a casa mientras, una cbf 500, buen gesto.
Al grano, La verdad la moto es facilisima, pensé en que sería buena moto para empezar sin dudA. Potencia contenida pero de sobraaaaa para moverte bien.

Ahora, yo, entre la cbr - ninja y sin haber probado la kawa, por estética me quedaba con la verde sin duda.
Salu2

Fallout

Forista Legendario
La verdad es que la semana pasado llevé la moto al conce para codificar llaves y me dejaron para volver a casa mientras, una cbf 500, buen gesto.
Al grano, La verdad la moto es facilisima, pensé en que sería buena moto para empezar sin dudA. Potencia contenida pero de sobraaaaa para moverte bien.

Ahora, yo, entre la cbr - ninja y sin haber probado la kawa, por estética me quedaba con la verde sin duda.
Salu2
Bueno , yo veo mucho mas moto la CBR que la Kawa , aparte de mas moderna . Aunque tambien parece un poco mas '' F '' . De todas formas ninguna de las 2 es una R propiamente dicha , sobre todo por postura de conduccion .

Sukkez

Forista Senior
Hola Mayte:

Antes de nada te pongo el link del peazo post que me curré, se que no quieres limitar motos pero igual te llega alguna idea: (mira la foto de la chica en la Buell y el video de su sonido)

http://www.bmwfaq.com/threads/motos-poco-habituales-pero-aptas-para-el-a2-fotos-y-videos.697827/

Ahora a lo que preguntas realmente:

La Ninja es una moto que durante unos años estuvo muy sola en un escalón medio pero ahora tiene algunas que la dan guerra, las 2 mejores son las que te han puesto KTM duke 390 y Honda CBR 500.

La Ktm pedazo pepino, su maxima ligereza igual te viene bien.
La CBR es en este segmento la moto referencia, equilibrada, divertida, altura asiento a solo 790mm y HONDA.

Y si miras la kawa ya ponte y planteate la kawa ninja 300, no la 250.

http://motos.coches.net/noticias/kawasaki/ninja/300/prueba/?tipoNoticia=2[/quote

Yo tb apuntaba si acaso a la ninja 300. No me había fijado en que había indicado la 250.

La KTM tiene que ser superdivertida la verdad.

Salu2

israeling

Forista Senior
El cambio lo veo algo justo. De tu moto a esa no creo que notes mucha diferencia y pronto se te quedara pequeña.
Iria o a por la honda o a por la ktm, muy guapa por cierto.

enviado con mi phablet gordo.

c405

En Practicas
salida-escape.jpg

Ayer vi esta y se me iban los ojos
KTM duke 390
Yo me iría diréctamente a por una Duke 690 limitada. No tendrá tanto plastiquito como una R pero al menos es pequeña y ligera (solo 10 kilos mas que una 390), tiene buenas suspensiones y es una buena moto para aprender a llevar un trasto mas grande y potente. Además lleva casi todo lo que le puedes pedir a una moto moderna, incluyendo ABS o embrague antirrebote.
No cogería la 390 a no ser que tengas claro que te quieres quedar en el A2 y no pasar al A nada mas haber cumplido los dos años preceptivos.

alber_biker

Forista
Acuérdate de la Suzuki Sv 650 S que es un concepto similar a la hyosung que tienes actualmente pero con un poco más de potencia jeje.

Te lo comento porque la kawa está muy bien pero se te quedará corta en 2 días y además en cuanto tengas el carnet A te tocará comprar otra jeje, con la suzuki este problema no lo tendrías ya que la puedes deslimitar y quedarte en 72cv que dan bastante juego jeje.

2002_tii

Pilotill@
gracias gracias luego leo todo que ahora aun no soy persona jajajaajaj

pero vaya que NO quiero supermotar, NO quiero moto nueva,NO quiero limitada y No me gusta la SV JEJEJEJEJE...no tomarlo a mal eh, que ya se de sobra que va quedarseme pequeña " pronto" pero yo soy asi... desde abajo todo :dummy1::p:guiño: y si em dura año y medio pues año y medio que se queda corta a los 6 meses pues me tirare de los pelos jejejeje ( con los coches hice algo parecido y creo que no fue tan mal ...:love::LOL::ROFLMAO:)

Ademas, vi dos este finde en La Bañeza y que quereis que os diga es super bonita y pintona , si si me gusto mucho :joyful::joyful::joyful::joyful: que no quiero un pepino ( bueno a ver que leches, si porque ya despues de este finde y por culpa de dos amigotes liantes nada volvera a ser igual jajajaajajajja) solo quiero andar y evolucionar logicamente sin tener nada que me asuste ...prefiero darle cabezazos al deposito como hago ahora porque no anda a ver que no puedo con ella o es demasiado para mi :guiño:

Sukkez

Forista Senior
En esto de las motos, corazón y razón a veces riñen...

Sería mucho más lógico que te comprases una moto más grande y limitada como te dicen.
Si está limitada, no correrá y te harás a ella por potencia.
El sobrepeso... eso es montar, montar y montar, ya lo sabes.
Matas 2 pájaros de un tiro y además la KAWA se te quedará peque mucho más rápido de lo que te crees. Es un muy, muy buen consejo que te han dado. Escúchalo atentamente :)

Pero si el corazón no entra a razones, como parece ser tu caso, y te has "enamorao" de la pequeña Ninja, pues oye... eres un ser libre, no? Pues ya sabes que hacer...
:guiño:

Salu2

Orkofono

Forista Legendario
Ten en cuenta también la Kawa ER6-F. Está por precios similares a la Ninja 250 y una vez que la deslimites tienes moto "nueva".

w475h321_000003408224F331.jpg

///Msevag

Forista Legendario
Pues yo ya te lo dije por el caralibro. La Kawa es una buena moto, pero como dicen más arriba, como primera moto. Yo me iba ya directamente a por alguna moto limitada (así te quitas de gastos extras y papeleos), me tiraba dos añitos con ella y a los dos años, le quitaba la limitación y tienes moto nueva.

Así te vas acostumbrando al peso de una moto de verdad, medidas etc...cosa que la Kawa no tiene. Eso es una ventaja para el que busque una moto ágil y divertida, pero creo que tu deberías comprarte algo para ir haciéndote a las motos que llevarás en el futuro. He dicho.

///Msevag

Forista Legendario
gracias gracias luego leo todo que ahora aun no soy persona jajajaajaj

pero vaya que NO quiero supermotar, NO quiero moto nueva,NO quiero limitada y No me gusta la SV JEJEJEJEJE...no tomarlo a mal eh, que ya se de sobra que va quedarseme pequeña " pronto" pero yo soy asi... desde abajo todo :dummy1::p:guiño: y si em dura año y medio pues año y medio que se queda corta a los 6 meses pues me tirare de los pelos jejejeje ( con los coches hice algo parecido y creo que no fue tan mal ...:love::LOL::ROFLMAO:)

Ademas, vi dos este finde en La Bañeza y que quereis que os diga es super bonita y pintona , si si me gusto mucho :joyful::joyful::joyful::joyful: que no quiero un pepino ( bueno a ver que leches, si porque ya despues de este finde y por culpa de dos amigotes liantes nada volvera a ser igual jajajaajajajja) solo quiero andar y evolucionar logicamente sin tener nada que me asuste ...prefiero darle cabezazos al deposito como hago ahora porque no anda a ver que no puedo con ella o es demasiado para mi :guiño:
Perdona, no había visto este post. Quieres una Ninja sí o sí y aunque te arrepientas a los 6 meses, al menos vas a estar feliz de tenerla. Así que no dudes más y ve a por ella cuando llegue el invierno, a mí es una moto que me gusta bastante. Eso no quita lo que te he dicho en el otro post, pero cuando una persona quiere algo (aunque sea sin motivos objetivos -que no digo que sea tu caso) lo mejor que puede hacer es ir a por ello. La felicidad de conseguir algo que quieres, no tiene precio.

Sukkez

Forista Senior

Muy chulas esas mini "erequerre", pero en recambios son un coñazo, o al menos lo eran. Claro que con internet y ebay esto ya es otra cosa.
Por cierto, en España están "hipersobrevaloradas".

Salu2

Sukkez

Forista Senior
VFR 400 :eek: una hermanita pequeña de las RC 30 Y 45 !

Siiii, molan un puñado !!!!!
De hecho, estuve pensando en bajarme una NC 45 de "Deutschland" cuando me compré la CBR hace un mes, es una preciosidad, salen baratas de seguro y de impuestos al año y tienen que ir solas en las curvas (a pesar de tener un chasis con casi 20 años).
Pero al final era una historia, se me disparaba el precio respecto a la CBR y al final... burro grande, ande o no ande, que el par mola mazo :)

Salu2

Fallout

Forista Legendario
Siiii, molan un puñado !!!!!
De hecho, estuve pensando en bajarme una NC 45 de "Deutschland" cuando me compré la CBR hace un mes, es una preciosidad, salen baratas de seguro y de impuestos al año y tienen que ir solas en las curvas (a pesar de tener un chasis con casi 20 años).
Pero al final era una historia, se me disparaba el precio respecto a la CBR y al final... burro grande, ande o no ande, que el par mola mazo :)

Salu2
La verdad es que en España nos falta mucho mercado ( sobretodo de 2t grandes ) que si tenian otros paises como Inglaterra ... creo que en una Motociclismo hablaban del tema de estas 400 y la posible importacion desde UK , ahora mismo con el A2 pueden ser un puntazo jeje

Hombre , teniendo el carnet no hay color entre la 900 y una de estas :cool:

Me pregunto que prestaciones tendran, supongo que mas o menos como una Aprilia RS 125 de finales de los 90 ...

Sukkez

Forista Senior
La verdad es que en España nos falta mucho mercado ( sobretodo de 2t grandes ) que si tenian otros paises como Inglaterra ... creo que en una Motociclismo hablaban del tema de estas 400 y la posible importacion desde UK , ahora mismo con el A2 pueden ser un puntazo jeje

Hombre , teniendo el carnet no hay color entre la 900 y una de estas :cool:

Me pregunto que prestaciones tendran, supongo que mas o menos como una Aprilia RS 125 de finales de los 90 ...

Tienen que andar más que una 125, hombre, no fastidies !! Que son 65cv. según modelo y puntas creo que cercanas a los 220... estarán más cerca de una rgv250 creo yo
Lo buscaré... ya te confirmré, jejeje :guiño:

Salu2

Fallout

Forista Legendario
Tienen que andar más que una 125, hombre, no fastidies !! Que son 65cv. según modelo y puntas creo que cercanas a los 220... estarán más cerca de una rgv250 creo yo
Lo buscaré... ya te confirmré, jejeje :guiño:

Salu2
No se yo eh ! las RS 125 antiguas aceleraban de 0 a 100 en 6 segundos y se ponian a casi 190 km/h ... teniendo en cuenta que una Honda 600 de esa epoca aceleraria en unos 4 seg. , yo creo que las 400 estaran ahi ahi con las RS 125 .

Tanto como una 250 2t ni de coña , si en aceleracion andan igual que una 600 !

Pero bueno , ya me contaras si encuentras alguna informacion jeje

2002_tii

Pilotill@
Primero céntrate en sacarte el carnet lo mejor posible y deja la compra de la moto para el invierno que encontrarás mejores cosas.
En cuanto a esa moto... yo en principio la habría comprado como primera moto, no como segunda.
Como es el tema de la limitación?
Porque a los que no nos afecta no estamos muy puestos.
Saludos.

imposible no teniendo el A2 :guiño:

me centro en el carnet porque la moto " ya la tengo elegida" , mirare por si acaso un poco mas cuando lo tenga pero dudo que cambien de idea jejeje

creo que tope 42cv o algo asi no se fijo la Ninja tiene 35... llevo 15 ahora, con el doble andare mas sobrada de momento que no quiero correr solamente aprender bien bien :joyful: