A5 3.0 TDI Vs BMW 330i.

Moonlight

Clan Leader
Cavalcade;5826537 dijo:
Yo a veces no sé si pensar que tú vienes aquí a hinflar las pelotas de los usuarios :descojon::descojon: Y te lo digo en el buen sentido vaya, no me mal interpretes... 8-[

Si es para daros "vidilla" :finga:

Viendo otro video parece que el A5 está "tocado" =;

"Audi A5 3.0TDI with manual tranmission and ECU remap - 206KW and 600NM"

Un saludo.

Cavalcade

Forista
No si ya veo que siempre das "vidilla" y tanto! Podria contratarte como "Sembrador de cizaña a domicilio" a más de uno que me sé yo le hace falta... me harías un favor! :descojon:

Un saludo! biggrin

(No está mal pensado lo de dar vidilla! :ar:)

Moonlight

Clan Leader
Cavalcade;5826575 dijo:
No si ya veo que siempre das "vidilla" y tanto! Podria contratarte como "Sembrador de cizaña a domicilio" a más de uno que me sé yo le hace falta... me harías un favor! :descojon:

Un saludo! biggrin

(No está mal pensado lo de dar vidilla! :ar:)

Mis honorarios son muy altos pero por ser tú gratis :finga:

Moonlight

Clan Leader
Centralero;5826685 dijo:
entonces si va repro no tiene gracia.......

Hombre sino la tuviera es cuando no tendría ninguna gracia ;-)

Ya que el 330i se impondría fácilmente.

Con una repro bastante "light" para ese motor 3.0 TDI se igualan bastante las prestaciones.

Un saludo.

MFB

Forista Senior
Moonlight;5826725 dijo:

Con una repro bastante "light" para ese motor 3.0 TDI se igualan bastante las prestaciones.

Un saludo.

Además de que este motor de audi es biturbo.. no es así moonlight??? He leido o escuchado por ahi que con una repro sencilla enseguida se sube de potencia..

cubati

Baneado
Baneado
Moonlight;5826725 dijo:

Un saludo.

el a5 3.0d seguro q anda mas q el 3.2 FSI

y van los de la revista autopista y comparan el 335i con el a5 3.2 FSI... y encima dan como vencedor al audi.....

esto es de risa

YKpower

Baneado
Baneado
Es que los atmosfericos son.... como decirlo ¿malos? .mm no... mas bien que los D les dan pal pelo juas

T

txemamart

Guest
Me gustaria ver ese video pero con un rival de igual talla, no sé por ejemplo el bmw 330d e 92 de 245cv. Pero sin repro los dos¡¡ Y comparar el 330i con el audi a4 3.2FSI, Son comparaciones más parejas no...

MFB

Forista Senior
txemamart;5827011 dijo:
Me gustaria ver ese video pero con un rival de igual talla, no sé por ejemplo el bmw 330d e 92 de 245cv. Pero sin repro los dos¡¡ Y comparar el 330i con el audi a4 3.2FSI, Son comparaciones más parejas no...

Pero si lo estan comparando con el 330I, que son 272 cv.. no es así.. moonlight, tu que has bajado el video..

Moonlight

Clan Leader
MFB;5826895 dijo:
Además de que este motor de audi es biturbo.. no es así moonlight??? He leido o escuchado por ahi que con una repro sencilla enseguida se sube de potencia..

No no biturbo no es, un turbo tan sólo.

Si es biturbo no lo huele :finga:

Moonlight

Clan Leader
txemamart;5827011 dijo:

El Bmw del video es un 330i 272 CV's ;-)

T

txemamart

Guest
Moonlight;5827562 dijo:
El Bmw del video es un 330i 272 CV's ;-)

Lo que quiero decir es que comparar el a5 3.0 TDI de 240 cv (Encima este es repro) y dará 20 o 30 cv más, con el BMW 330i de 272cv no la veo del todo lógico, estoy de acuerdo que el Audi tiene un par enorme, por eso mismo he dicho de compararlo con un modelo que tiene un par similar por ejemplo el Bmw 330d (que ahora lo han subido a 245cv y 520 nm de par), eso si seria una comparación más acorde, y el 330i que es un gasolina atmosférico con el 3.2 FSI de audi que juegan en la misma liga.
De todas maneras el sonido del 6L de Bmw :xray: hace que a cualquier mortal se le caiga la baba al escucharlo no como el sonido de tractor del audi que por mucho par que tengo nunca podrá tener ese sonido, ni con repro. :descojon::LOL:

J0sa

Forista
El hecho de que el Audi 3.0 TDI sea tracción quattro, creo que también es un factor muy a tener en cuenta a su favor.

:xray:

En situaciones de aceleración a lo bestia, como es el caso del video, la tracción total creo que es una notable ventaja, ya que el coche tracciona mejor y transmite mejor la potencia al asfalto. Incluso el control de tracción puede ser que tarde más en entrar en acción, limitando así en menor medida la respuesta del motor.

En todo caso, van muy a la par, yo diría que prácticamente igualados. Aunque si el Jaudi lleva repro, eso no vale! :ar:

:descojon:

Jorni

Forista
En el tema de prestaciones no voy al entrar, pero el sonido, las sensaciones, la eficacia, la deportividad, las reacciones, etc... Del bmw no tienen nada que ver con la conducción aburguesada, insípida, cabezona y mas segura* del audi.

* para gente profana o con pocos conocimientos de conducción.