carlinhos dijo:yo que vosotros iria a una de estas droguerias antiguas, en donde mas barata esta. por cierto Branquias, se podra utilizar para las defensas de plastico y demas plasticos exteriores.
BEVICO dijo:A mi me comentaron que aplicando coca-cola en un trapo y frotarlo contra el neumatico, se come la pelicula de porqueria y quedan bastante bien...:-k
Saludos
Ibantxo 318 is coupe dijo:Yo le aplique glicerina pero he tenido un susto con el coche que te cagas.Este producto deja algo grasiento el perfil del neumatico y como mis llantas llevan un perfil muy muy bajo en una rotonda ha debido de tocar la glicerina y se me ha ido el culo del coche de manera desmesurada.Se lo achaco a la glicerina porque lleva suspension y jamas me habia hecho nada igual y la carretera estaba seca.
saludos
Iban
Ibantxo 318 is coupe dijo:Yo le aplique glicerina pero he tenido un susto con el coche que te cagas.Este producto deja algo grasiento el perfil del neumatico y como mis llantas llevan un perfil muy muy bajo en una rotonda ha debido de tocar la glicerina y se me ha ido el culo del coche de manera desmesurada.Se lo achaco a la glicerina porque lleva suspension y jamas me habia hecho nada igual y la carretera estaba seca.
saludos
Iban
paridav dijo:haber si poneis algunas fotillos!!:xray:![]()