Tiger "Eldrick" Woods
Forista Legendario
Quiero, quiero... pero me da pereza.
A ver si me animo.
Muchas gracias!!!!
A ver si me animo.
Muchas gracias!!!!
pepeZ3;11049487 dijo:Si te animas a subir el brico te recomiendo que para la foto de las soldaduras a repasar uses la de José Mateos. Se ven mejor las marcas que en la que he puesto yo. SDS
Hola ManolitoZ3:manolitoZ3;11058163 dijo:PepeZ3 ahora que me fijo eres vecino
Tu no tendrás un Z3 negro que aparca casi siempre en el parking del Obelisco no? lo digo porque me cruzo con el casi todos los días![]()
JuezDred;12222252 dijo:BMW ABS REPAIR (E36) FCP Euro - DIY 6 - YouTube
por si a alguien le interesa
Lo mas raro es que a mi se me han encendido las luces de abs y asc pero cuando paso el bmwscaner no me suele detectar el modulo de abs (es muy raro que lo detecte ¿?)
Podría ser por que estén mal las soldaduras de ese modulo?
Ya se donde va pero se puede quitar la parte eléctrica sin quitar la hidráulica?
En realidad no toque nada raro, solde los contactos y lo demas fue algo de rutina. Yo compre el auto con problemas en el ABS, no se que habra hecho el dueño anterior.
Respecto a la pieza, cuando uno recibe un paquete del exterior tiene que ir a retirarlo a la aduana, donde abris el paquete y ellos revisan su contenido. Igual lo tendre como opcion, muchas gracias por tu ofrecimiento!
Hola he podido quitar los dos tornillos que sujetan el modulo a la bomba por arriba pero no me entra la llave para quitar los dos de abajo. Hay alguna forma de quitarlos sin tener que quitar las tuberías?
Yo lo mas raro que veo pero que no se si es normal es que cuando conecto el bmwscaner casi siempre no me detecta el abs.
El fallo que me da según el bmwscaner cuando se me enciende las luces en el cuadro de abs y asc se refiere al sensor que va situado en la rueda delantera
Que me aconsejas que haga?
Gracias
Cierto ya le di el numero de uno que repara las centralitas esas , porque el fallo puede provocarlo la propia centralita y el sensor estar bien .Si tienes el brazo fino por arriba llegas a esos dos tornillos con una carraca pequeña con la punta adecuada. Yo los dos de arriba los saco con la carraca apuntando el mando hacia abajo y los de abajo hacia arriba. Juraría el tamaño de la llave es e5 que es como torx hembra.
Lo que te diga que es el sensor no tiene porque ser eso, pero bueno, si es la misma referencia cambialos entre ellos y a ver si el fallo se mueve, si no se mueve no es el sensor.
Mañana comprare una boca e 5 a ver si puedo quitarlo.
Gracias