Acabados Interiores Alfa Romeo

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Reihesechs;7573876 dijo:
Hombre, yo tengo un Golf MK3 de 1992 (de los primeros) y el acabado me parece bastante superior al de todos los Alfa que vi el otro día en el concesionario. El tacto de palancas de intermitencias, rejillas de ventilación etc. Y hablamos de un coche de hace 17 años que no es de lujo.

Lo ves... a veces las apreciaciones...
Ya te digo, quedé encantado con los VW.... pero eso no quita que esté satisfecho con el Alfa en esos puntos, y cuando más lo noto es cuando me vuelvo a subir en alguno de esos coches que antes había tenido y se notan más las diferencias... ;-)

M

mariocomac

Guest
Me he leido todo, y digo todo jejejejeje. Y la verdad que veo mucho taliban y odio hacia alfa romeo. Soy un contento poseedor de un alfa gt 3.2 v6 y un bmw 320d e-90. Los dos coches sinceramente me encantan. El tema de los acabados de verdad que me estoy quedando sorprendido. Estais cualquiera invitado a subiros a mi alfa romeo despues de sus 4 años y medio de vida para buscar esos grillos y desajustes.
Lo que si es cierto es que tiene el ruido de las ventanillas por ser coupe, pero eso lo recuerdo tambien en el 320ci de mi padre que era igual. Tambien las manillas de las puertas se me estan empezando a pelar como en el 320d e-90 que ya estan peladas y sinceramente no encuntro mas cosas.
Pero he llegado a leer comparaciones con tata, tambien decir que he tenido muchos mas coches entre ellos seat y decir que pienso que los acabados y materiales son superiores.
Lo que si que noto cuando subo al bmw es una sensacion mas de insonoridad y de dureza, como de resistencia. Cuando subo al gt es como mas deportivo, cada uno tiene sus cosas, pero no es una mierda.

alguna fotillo para ilustrar.

zo1zl.jpg

28mi8i1.jpg

zupms1.jpg

35kqycx.jpg

350uzgm.jpg

350uzgm.jpg

3321j0w.jpg

un saludo

Jordi_Bcn

Forista
Bueno bueno,

Mi chica se estaba mirando un coche, y decidimos ir a mirar un MiTo.

Graciosa cuanto menos. Ella no tiene el carnet aun, i decidi probarlo yo. Viendo las opciones me decanté por el 155cv para probarlo.

Impresiones: Plasticos de dentro, y acabados temibles, ya no digo malos, digo temibles.

Tenia todo el pack con parafarnalias, el que me lo enseño, un patan de cuidado, con perlas como: no te gusta el cambio porque no estas acostumbrado a un cambio deportivo ( i yo... aha ). Si le exigia un poco el coche andaba, pero cuando pregunte por la fiablidad de un 1.4turbo de 155cv me dijo, y que quieres que te diga? yo te lo tengo que vender no?

Aparte de eso, el coche por fuera es bonito, pero acabados como los cromados me dieron miedo. Una cosa que me gusto fue el sistema DNA ( un poco feo incluso a nivel mas sport ).

Aparte de eso, una cosa que si me gusto fueron los frenos, bastante por arriba que otras marcas mas caras.

En referencia al post de arriba:

Mirad que palanca de cambios mas larga? El diseño de los salpicaderos, molduras etc... no se alo mejor soy yo el raro.

M

mariocomac

Guest
la palanca te puedo decir que si que es larga, pero el diseño del salpicadero ami me parece 100 veces mas bonito que el de mi 320, con la mallor sinceridd del mundo. Los relojes son deportivos al estilo de los coches antiguos deportivos. El marcador de mi bmw es lo mas soso del mundo. Para gustos los colores.

un saludo

felpudiano

Forista
Ese GT es una preciosidad.

EL diseño de ese coche es una maravilla, tanto de dentro como de fuera. Si a eso le añades el V6 de la antigua escuela....un producto irresistible.

kiam

Forista
Miembro del Club
felpudiano;7574294 dijo:
Ese GT es una preciosidad.

EL diseño de ese coche es una maravilla, tanto de dentro como de fuera. Si a eso le añades el V6 de la antigua escuela....un producto irresistible.
+1 Además lo tienes de exposición, que ya tiene algún añito...

M

mariocomac

Guest
kiam;7574344 dijo:
+1 Además lo tienes de exposición, que ya tiene algún añito...

pues cuando leo cosas que se dicen a lo largo de estas paginas te hacen sentir que que tienes otra cosa. Os puedo asegurar a todos que donde vas con ese coche te miran por todos los sitios, el ruido que hace ese motor, el diseño que tiene, nose despues de leer algunas cosas se me cambia la cara. De pensar que tienes un coche decente a calificarlo peor que un seat, sin que nadie se sienta ofendido.

un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
mariocomac;7574098 dijo:
Me he leido todo, y digo todo jejejejeje. Y la verdad que veo mucho taliban y odio hacia alfa romeo. Soy un contento poseedor de un alfa gt 3.2 v6 y un bmw 320d e-90. Los dos coches sinceramente me encantan. El tema de los acabados de verdad que me estoy quedando sorprendido. Estais cualquiera invitado a subiros a mi alfa romeo despues de sus 4 años y medio de vida para buscar esos grillos y desajustes.
Lo que si es cierto es que tiene el ruido de las ventanillas por ser coupe, pero eso lo recuerdo tambien en el 320ci de mi padre que era igual. Tambien las manillas de las puertas se me estan empezando a pelar como en el 320d e-90 que ya estan peladas y sinceramente no encuntro mas cosas.
Pero he llegado a leer comparaciones con tata, tambien decir que he tenido muchos mas coches entre ellos seat y decir que pienso que los acabados y materiales son superiores.
Lo que si que noto cuando subo al bmw es una sensacion mas de insonoridad y de dureza, como de resistencia. Cuando subo al gt es como mas deportivo, cada uno tiene sus cosas, pero no es una mierda.
Hombre, yo soy el autor del post y si tengo que escoger entre tus dos coches me quedo, sin dudarlo un segundo, con el Alfa. Aunque los acabados no me convenzan plenamente sólo por tener ese motor ya merece la pena.

Kaan Uzun

Forista
soy un fanatico de bmw y creo que jamas comprare un coche que no sea bmw, evidentemente en calidad los alfa no estan a la altura, donde pone'' made in germany'' los de mas no tienen nada que hacer pero si hablamos de diseño sobre todo de diseño interior 159 da mil vueltas al e46 y sobre todo al e 90, claro sobre gustos......., no se, no se.....