Joer... me alegra que solo quede en eso. Por aquí también lo sufrimos y, tras un par de sustos y leer a @Alfa 156 que los usaban en Idiada, llevo los chismes en los dos...
Ver el archivos adjunto 186164
Ver el archivos adjunto 186165
Es de no creer que puedan retrasar la solucion una vez está claro quien tiene que responsabilizarse.
¿Que es eso? ¿Es como los silbatos esos de aire?
Si...algo más disimulados.¿Que es eso? ¿Es como los silbatos esos de aire?
Correcto. Da igual que tengas todo riesgo si no tienes metido en el seguro riesgos cinegéticos.Me dijo la GC que si no tengo animales cinegéticos en la póliza tendré que abonar la franquicia.
Por experiencia propia le veo dos problemas, el primero es que no te da tiempo a reaccionar y el segundo es que si es una reacción violenta tipo volantazo o cambio de carril apaga y vámonos. Si cruza la carretera no lo ves hasta que no lo tienes encima.
Yo solo tuve una fracción de segundo y mi reacción fue pisar el freno a fondo y sujetar firme el volante, justo para que pasara a escasos centímetros de la cola.
Creo que para el caso es lo mismo que sea un jabalí, un ciervo o cualquier animal de cierto tamaño, si le das de frente es como darte con una masa de 100-150 kilos
Joer... me alegra que solo quede en eso. Por aquí también lo sufrimos y, tras un par de sustos y leer a @Alfa 156 que los usaban en Idiada, llevo los chismes en los dos...
Ver el archivos adjunto 186164
Ver el archivos adjunto 186165
Y donde pueden comprarse? Me interesa bastante…
Olvidé comentar que de milagro no me arroyó el vehículo que iba detrás. Circulábamos unos cuantos seguidos a unos 70 km/h y se detuvo a ver si me había pasado algo y dijo que frenó por los pelos.
Qué va, iba por la AS 17 que es una carretera con bastante tráfico al lado de un polígono industrial y del Circuito y Museo de Fernando Alonso.j*der, en mi mente ibas por una carretera solitaria. Y el tráfico es otro peligro en caso de atropello
Está plagado de ellos siQué va, iba por la AS 17 que es una carretera con bastante tráfico al lado de un polígono industrial y del Circuito y Museo de Fernando Alonso.
j*der por lo visto es un problema ya pero gordo gordo…todavía saldrá algún pisapedales diciendo que “pobrecitos”Aqui acaban de autorizar batidas sin limite. Es demencial la cantidad que hay.
Seguro ?No me había enterado...
Algún político ha chocado con alguno no ? O algún animalista .Aqui acaban de autorizar batidas sin limite. Es demencial la cantidad que hay.
j*der por lo visto es un problema ya pero gordo gordo…todavía saldrá algún pisañedales diciendo que “pobrecitos”
Seguro ?
Porque crrl que a raíz del hilo del jabalí de Sonia , te hiciste embajador del silbato antinjabalies en otro hilo .
De ahí mi primer post .
Hay muchisimos. Por mi casa cruzan todos los dias dos madres jovenes cada una con su camada.Algún político ha chocado con alguno no ? O algún animalista .
c**o, porqué crees que hay tantos
Porque andáis todos con silbatos y no se atropellan los suficientes.![]()
Por aquí uno con silbato y se comió uno de unos 80-100kg. Paradojas del destino, acaba de guardar el rifle, ni 200m desde iniciar marcha y golpetazo. El bicho vivió, porque intenté rececharlo con el térmico y le vi irse bastante lejos..
Me alegro que haya quedado en susto
Yo lo dudo, pero ... desde luego como no entre aire (arrancar y ni 200 m, ya imagino la velocidad) me temo que no hay caso..Bueno, por fin sabemos que no funciona lo del silbato
Ya lo dije en el post del silbato. Pero claro, ¿¿¿y si el bicho se movió a la carretera por escuchar el silbato??? Nunca lo sabremosBueno, por fin sabemos que no funciona lo del silbato
Ya lo dije en el post del silbato. Pero claro, ¿¿¿y si el bicho se movió a la carretera por escuchar el silbato??? Nunca lo sabremos