Varios Accesorios X1 2015

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Gio., 26 Nov 2015.

1. lopin

lopin En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    BMW 318d GT
    En principio no ya que la veo eccesivamente cara. Eso si, no descarto intentar sacársela de gratis al comercial en el último segundo de la entrega del coche:neng::neng:

2. luser

luser En Practicas

Me Gusta:
    415
    Yo en el maletero he comprado una goma en leroy por 10 pavos y como es muy fina se accede de lujo al compartimento inferior.
    Las alfombrillas del habitáculo de goma no me las quite nadie que por ellas ma-to :floor: Son cojonudas.

3. Nickeon

Nickeon En Practicas

Me Gusta:
    37
    Me interesa la goma que has comprado para el maletero.

¿Puedes poner una foto, la referencia o alguna pista para poder ir a comprarla?:)

A Fusser le gusta esto.
  4. lopin

lopin En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    BMW 318d GT
    Eso una fotillomoara ver que tal queda

5. lunic

lunic En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    BMW X1
    Yo conseguí que me la regalasen. La calidad y el ajuste son excelentes, pero en determinados casos según el tamaño de vuestro equipaje, es necesario quitarla pues es muy rigida y no permite aprovechar el doble fondo.

6. luser

luser En Practicas

Me Gusta:
    415
    La goma es la típica que venden al corte en el Leroy. Yo compre un trozo y en casa la recorté. En cuanto tenga un rato le hago una foto.

7. jcavalos

jcavalos En Practicas

Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Buenas a todos.
    El otro día rastreando videos en internet ví uno que espero no haya sido un espejismo pues no consigo volver a verlo no recuerdo si era en ingles, chino o castellano.
    Se trata de un accesorio / apaño o lo que sea que llevaba un coche en el maletero.
    Son 2 láminas ancladas a los asientos que deslizan al abatirlos y que permiten evitar el hueco que queda si desplazas la banqueta trasera. No se si me explico.
    El extra de poder desplazar los asientos traseros, provoca un hueco en el maletero donde creo que pueden caer objetos en el olvido con el consecuente peligro de chafarlos al volver los asientos a su estado natural. De ahí mi interés en buscar una solución.
    Si alguien me ha entendido y lo ha visto, ruego me ilumine

A JM2909 le gusta esto.
  8. JM2909

JM2909 Forista

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    BMW X1
    Me interesa el tema, yo aria pensado en colocar tela enganchada con velcro y que al deslizar los asientos hacia delante se tensara y al retrasarlos se cayeran hacia abajo en forma de U, no se si me he explicado muy bien, jejejeje, a ver si aparece el video ese!!!

9. jcavalos

jcavalos En Practicas

Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Te has explicado. Y puede ser una solución, seguramente tú ya tienes el coche y has apreciado el problema. En mi caso no lo tengo todavía pero el que me dejaron de prueba pude ver un inconveniente.
    Las planchas que yo he visto van ancladas a las guías y son rígidas. Permiten elevarse hacia el respaldo de los asientos y quedan a ras de maletero en posición normal de los asientos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. jcavalos

jcavalos En Practicas

Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48

Me refiero a esto. Acabo de encontrar foto y creo corresponde al active tourer. Pero existe un vídeo del X1

A Almacius le gusta esto.
  11. luser

luser En Practicas

Me Gusta:
    415
  12. Almacius

Almacius En Practicas

Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X1 Sport(F48)
    Ese invento queda muy bien pero, ¿tanto hueco queda como para tener que poner esa tapete tan ancha? Yo en ese detalle no me fijé cuando me los enseñaron. Y entonces, si no se reclinan los asientos para atrás y en la posición más avanzada, quedará el mismo hueco por los laterales, ¿no?.

13. jcavalos

jcavalos En Practicas

Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Imagino que si pero ahí no veo tanto problema pues caería por la zona de las puertas
    Habrá que esperar en mi caso. Igual mañana ya está visible.
    La distancia la recuerdo considerable, unos 13 cm fijo. Lo suficiente como para que a priori caiga un paraguas, una botella... algo que puede no te des cuenta y al volver los asientos atrás oigas un chasquido.
    De todas formas igual son las ansias y la falta de temas por mirar por culpa de la demora eterna de no tener el coche. Igual los que ya lo tienen se están riendo pensando que no es para tanto.
    La idea del compañero JM2909 de poner una tela con velcro curioso que se desplace con el movimiento del asiento no la descarto.

A Almacius le gusta esto.
  14. jlc_82

jlc_82 En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    218da GT Msport
    Ese equipamiento venia de serie en los Active Tourer hasta junio del 2015. Luego lo quitaron y no se sabe por qué. En el foro del AT/GT ya lo hemos comentado bastante y no tenía mucho sentido, lo quitaron en los GT de 7 plazas y se extendió al resto. Una pena porque en el hueco que comentáis, acaban todo tipo de cosas

A Cadito, mendezajm y Almacius les gusta esto.
  15. jcavalos

jcavalos En Practicas

Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Gracias JLC_82 porque evidencias nuestros temores así que a inventar se ha dicho !!!!

16. Almacius

Almacius En Practicas

Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X1 Sport(F48)
    Pues vaya! Vamos a peor.

17. Tirabike

Tirabike En Practicas

Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    No he visto ninguna foto con los asientos desplazados hacia adelante pero intuyo que también quedara un hueco entre el asiento y la bandeja...soluciones?

18. JM2909

JM2909 Forista

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    BMW X1
    Sobre le tema del hueco al desplazar los asientos, pues si !!!, queda hueco en todos los sitios, en la zona del maletero, en los laterales de los asientos y en la zona de la bandeja. De todas estas la que mas me preocupa es la que menos se ha comentado y es la de la bandeja cubremaletero, ya que el resto las usas de forma esporádica, para el día a día no creo que necesites mas maletero del que tienes con los asientos retrasados, en cambio el espacio interior lo agradecen los ocupantes traseros. En cambio el respaldo si que puede que lo lleves un poco adelantado (en inclinación me refiero), ya que quedan algo inclinados y puede que estén incomodos, en mi caso mis hijas les gusta ir inclinadas al maximo con lo cual para mi no es un problema actualmente, pero puede que para otros sea donde tengan un hueco permanente. En fin supongo que es el problema de los asientos deslizantes en cualquier coche, de todas formas para los que lo usamos de forma ocasional mirarlo por el lado positivo ya que el hueco que queda en el piso el maletero lo podemos aprovechar para guardar mochilas, bolsas,..., es cuestión de llenar primero ese hueco con equipamiento pequeño, yo es el uso que le doy y por eso no he hecho el invento que comenté de la tela con velcro que también la pensé mientras me entregaban el coche.

A Cadito y jcavalos les gusta esto.
  19. jcavalos

jcavalos En Practicas

Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    En el GLC de Mercedes recuerdo que permite reclinar los asientos cuando éstos les has avanzado la banqueta. No creo que fuera tan complicada esa solución para los ingenieros de BMW. Además lo agradecen sobretodo personas de poca estatura que les permite ir más recostados si lo desean.

20. jlc_82

jlc_82 En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    218da GT Msport
    No solo es que quede hueco, si no que desde fuera del coche se ve el interior del maletero para los amigos de lo ajeno, así que cuidado con lo que dejáis dentro.
    Respecto al hueco que se queda detrás de los asientos cuando se deslizan, es buen método para ir pagando el coche con las monedas que se les caen a los pasajeros. El otro día encontré un amigo que se había caído dentro

21. Tirabike

Tirabike En Practicas

Me Gusta:
    598
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    En el X1 cuando pones reglaje de asientos traseros, además de poder desplazarlos adelante 10cm o atrás 3cm, también ganas la reclinación de los asientos que creo que tiene 5 posiciones.

22. jcavalos

jcavalos En Practicas

Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Pero esa reclinación creo recordar que es hacia adelante no? Es decir no permiten reclinación hacia atrás

A Cadito le gusta esto.
  23. JM2909

JM2909 Forista

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    BMW X1
    El respaldo de la banqueta deslizante queda mas inclinada que la fija si la colocas al máximo, no mucho pero si que algún grado que te permite ir algo mas estirado.

A jcavalos le gusta esto.
  24. alfdhs

alfdhs En Practicas

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    A no ser que sea totalmente necesario, yo desplazaré los asientos traseros cuando necesite más maletero pero sin llevar a gente atrás ya que en mi opinión con los asientos deslizados las plazas traseras quedan muy ajustadas haciéndolo incómodo para un viaje largo, también se puede desplazar si sólo viajan niños atrás y por tanto el espacio es suficiente.

25. jmpadi

jmpadi En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    x1
    alguno a puesto los led de anagrama en las puertas, comprandolos en paginas tipo ebay?

estoy interesado en ponermelo

[​IMG][/quote]

26. Nikvilla

Nikvilla En Practicas

Me Gusta:
    156
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Yo los llevo, hay una foto en un post mío. Llevo el logo de BMW, pero estoy buscando el de la "X" pero no hay forma de dar con el.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

27. perli2007

perli2007 En Practicas

Me Gusta:
    202
    Podías poner el enlace donde lo compraste ? Gracias

28. mendezajm

mendezajm Forista

Me Gusta:
    1.596
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Las tiras de los riñones del f48 son muy anchas, yo sé lo he puesto a mi f46 y mira cómo queda.

Última edición: 11 Ago 2016
    A juanenk le gusta esto.
  29. mendezajm

mendezajm Forista

Me Gusta:
    1.596
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    [/quote]

Yo la cogi en Amazon. Las de la casa puedes elegir el logo a poner y en este solo viene uno. ( se puede desmontar y poner otro logo pero solo viene con uno)

A jmpadi le gusta esto.
  30. jmpadi

jmpadi En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    x1
    Yo la cogi en Amazon. Las de la casa puedes elegir el logo a poner y en este solo viene uno. ( se puede desmontar y poner otro logo pero solo viene con uno)

[​IMG][/quote]
    cojonudo, me podrias pasar el enlace, por favor

Compartir esta página