Varios Accesorios X1 2015

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Yo la cogi en Amazon. Las de la casa puedes elegir el logo a poner y en este solo viene uno. ( se puede desmontar y poner otro logo pero solo viene con uno)

hAqfJLQ.jpg
cojonudo, me podrias pasar el enlace, por favor[/quote]

Ahí tienes
https://www.amazon.es/Fantasma-ilum...4&sr=8-1&keywords=Fantasma+de+iluminación+Bmw

El tamaño del plafón es igual que el original pero entra muy muy justo. La verdad que cuesta bastante, en el foro del AT Y GT otros foreros que lo han puesto también les ha costado meterlo.

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Ahi va el caprichito de esta semana.
A mas de uno se que no le gusta y lo encuentra un poco cani o prefiere la X cosa que me a sido imposible de encontrar por Internet. Pero Bueno como a mi me gusta lo comparto. 12€ y 10 minutos de mi tiempo tienen la culpa.

133f613097966ff474443feb3ad559f5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedrito

Forista
Reacciones
537
Ahi va el caprichito de esta semana.
A mas de uno se que no le gusta y lo encuentra un poco cani o prefiere la X cosa que me a sido imposible de encontrar por Internet. Pero Bueno como a mi me gusta lo comparto. 12€ y 10 minutos de mi tiempo tienen la culpa.

133f613097966ff474443feb3ad559f5.jpg

Queda muy chulo, aunque me echa para atrás el que se pierda mucha luz

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
r
Perder si que pierde pero compensa como queda almenos a mi. Lo pones tú en un momento y lo puedes volverá cambiar cuando quieras. En las de atrás tengo la de origen. Yo lo tengo claro, son como el fairy, que cunde más de lo que cuesta. En invierno y de noche debe dar miedo abrir l puerta :neng::neng:

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
Una vez que abres la lata las posibilidades son infinitas....
2lnz6zc.jpg

dsmt

En Practicas
Reacciones
132
¿Habéis visto en AliExpress la cantidad de accesorios cromados que tiene para nuestro X1? Puedes convertir tu coche en lo más cutre que puedas imaginar. Hay piezas para cubrir todas las partes del coche. Jajajajaja

https://es.aliexpress.com/wholesale?initiative_id=AS_20160902070040&site=esp&g=y&SearchText=bmw x1 f48&needQuery=n&page=1

Por cierto... la funda de la llave que pedí en mayo no llegó a tiempo y me devolvieron la pasta. Pero la sorpresa fue que el 30 de julio me llegó la fundita a casa por la "Face". Ya me ha pasado más veces con otros productos del Aliexpress....

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Yo ya hace tiempo que pululo por internet pipeando cosas para le coche y la verdad que es verdad que hay muchos accesorios cani pero alguno no me desagradan del todo.

Próximamente quiero cogerme las barras del techo thule wingbar 9595 con kit 4023 y alguna cosilla más.

He visto los guardabarros del paso de rueda que me gustaría ver cómo quedan...la aleta de tiburón en carbono y chorraditas varias.

Es un vicio esto de ir mirando y configurando el coche a tu gusto con estos pequeños toques que lo hacen un poco diferentes a los demás.

Fundas ya tengo originales la m performance y una marrón aparte de los logos Bmw de las puertas.

Es un no parar ...

Última edición:

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
4lslfd.jpg
Riñones M performance
Un accesorio que yo he puesto y me parece que queda bien sobre todo en el acabado Sport

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Quedan muy bien, le dan un toque deportivo y en el acabado Sport o M le vienen que ni pintado.

rfgv

En Practicas
Modelo
E-46
Reacciones
4
alguien los ha puesto en un xlime negro?me gustaría ver como quedan

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Los riñones los pediste al configurarlo o los has reequipado luego

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
alguien los ha puesto en un xlime negro?me gustaría ver como quedan

2174a20cfa83e5fdadff47a9bea0556d.jpg
30f4774aafa8d85c54c8f5acd34f9a32.jpg

Encontré solo del modelo antiguo así buscando rápido pero para que te hagas una idea.
(el bocanegra)

Última edición:

rfgv

En Practicas
Modelo
E-46
Reacciones
4
2174a20cfa83e5fdadff47a9bea0556d.jpg
30f4774aafa8d85c54c8f5acd34f9a32.jpg

Encontré solo del modelo antiguo así buscando rápido pero para que te hagas una idea.
(el bocanegra)

Gracias, lo he visto en acabado M y queda muy bien pero en xlime nada me surge la duda, yo opto por probar primero con vinilo...luego ya veremos, bueno cuando lo tenga, por que hasta diciembre....

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Gracias, lo he visto en acabado M y queda muy bien pero en xlime nada me surge la duda, yo opto por probar primero con vinilo...luego ya veremos, bueno cuando lo tenga, por que hasta diciembre....
Con full dip queda perfecto @pedrito tiene un xline blanco y lo hizo con full dip y le quedo muy bien, no lo hizo todo solo el marco, las varillas la dejo cromadas creo recordar.

rfgv

En Practicas
Modelo
E-46
Reacciones
4
Esa es mi idea pero completo, lo único que con fulldip es negro mate no?

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Los riñones los pediste al configurarlo o los has reequipado luego

Los pedí al configurarlo
No obstante es un elemento que pertenece a recambios con lo cual el coche llega al concesionario con los Sport de serie y antes de entregármelo se los cambian por los M performance.
Los Sport de serie me los han entregado embalados con lo cual los tengo sin estrenar 2x1

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Como me gustan estos "morritos"!
I ❤️ BMW :p

roberto71

En Practicas
Modelo
Bmw x1
Reacciones
99
Como me gustan estos "morritos"!
I ❤️ BMW :p
Jope...q chulos..ya me plantearia ahora otra posible configuracion viendo estas fotos..aunque con xline seguro q estare satisfecho,...un sport con esos morritos y el shadow line..incluida opcion d espejos negros y coche en blanco:woot:

JuanjoGL

En Practicas
Modelo
X6 XDrive 35i
Reacciones
111
A los viejos también nos gusta escuchar música con calidad. En mi opinión os equivocáis al relacionar calidad de sonido con volumen de sonido y no es para nada así. La decisión no es si volumen bajo equipo basico y volumen alto equipo de gama alta. La calidad de sonido se nota es algo bastante objetivo cuando comparas ambas opciones. También hay que tener en cuenta la calidad de la fuente de audio ya que varía mucho según el archivo que se utilice, el medio de reproducción etc. Por eso digo que me parece demasía reduccionismo el ligarlo simplemente al volumen lo cual puede llevar a engaño a la gente y a tomar una decisión erronea. Ante la duda es mejor probar ambas cosas. Yo lo hice y así tome la decisión, en la cual también pesa el dinero claro, hay que sacar nuevamente la balanza.
Estoy completamente de acuerdo. Si lo que vas a hacer es escuchar música grabada en archivos comprimidos tipo mp3 y con bajo muestreo te sobra cualquier extra, y en cuanto al volumen mas vale que sea bajo. Si vas a poner CDs originales o archivos de muy alto muestreo y bien grabados te hará falta un equipo y una sala de audición que no caben en tu coche, ess más, no creo que puedas disfrutar del detalle y la calidad al tener que ir pendiente de la conducción.
Yo estoy en esa tesitura, cometí el error de no poner el sistema de altavoces intermedio y conformarme con el de serie y eso se me va a quedar muy corto. Pero los de BMW cometen el clásico error de ofrecer un sistema Harma-kardon (que no es que sean precisamente equipos audiofilos) de altavoces y amplificador manteniendo la unidad lectora y decodificadora. Eso si que es tirar el dinero.

JuanjoGL

En Practicas
Modelo
X6 XDrive 35i
Reacciones
111
Justamente por eso pago los 900 pavos, para huir de BMW. Harman Kardon, de toda la vida, es una marca de mucho prestigio en altavoces de audio...y eso se paga, claro. De todas formas cuando lo oiga te diré si ha estado bien invertido el dinero... A mí, mi comercial, cuando le pregunté por el HK, me dijo textualmente: "Te vas a arrepentir más de no haberlo puesto que de ponerlo..."

Más claro agua....
Pues discrepo. En altavoces de audio Harman Kardon no es nadie. Todavía si me hablaras de Dynaudio.....vale. Y eso que los hay mucho mejores. Y en cuanto a electrónica tampoco son precisamente de lo mejor. En la división de audio-car tienen un pase, pero no son precisamente de lo mejor y en mi opinión no se justifica el precio que cobran.

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
De echo los altavoces HK ni tan siquiera son HK, son JBL.
HK es buena en electrónica de consumo.
La fuente la monta Magneti Marelli que es prestigiosa en electrónica del motor, en audio no tengo ni idea de que tal, pero los componentes ves a saber de quien son.
Para el que diga que mejorar altavoces y amplificación sin cambiar la fuente es tirar el dinero pues vale que sí, que lo que él diga.
Un equipo de audio, como todo, es tan bueno como el peor de sus componentes, y en BMW la fuente no es lo peor ni de lejos.
Que con mp3 de 128kbs no vale la pena mejorar, pues que sí, que también lo que él diga.
De echo reto a quien quiera a diferenciar en una prueba a ciegas un mp3 de 128, de un mp3 de 320, de un flac, de un DSD o de un Super Audio CD.
La calidad del sonido depende mucho más de como se trate la señal que y de la calidad de la grabación infinitamente más que de la frecuencia de muestreo o la de profundidad de bits de la misma.
Lo dicho quien quiera ver que mi coche con la fuente original y un mp3 de 128kbs "no ha mejorado nada" respecto al de serie está invitado a venir a oírlo.
Otra cosa que un comercial me diga que me arrepentiré más de dejarme 900€ en el concesionario que de no dejarmelos, pues sinceramente no me aporta ninguna garantía.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Última edición: