De echo los altavoces HK ni tan siquiera son HK, son JBL.
HK es buena en electrónica de consumo.
La fuente la monta Magneti Marelli que es prestigiosa en electrónica del motor, en audio no tengo ni idea de que tal, pero los componentes ves a saber de quien son.
Para el que diga que mejorar altavoces y amplificación sin cambiar la fuente es tirar el dinero pues vale que sí, que lo que él diga.
Un equipo de audio, como todo, es tan bueno como el peor de sus componentes, y en BMW la fuente no es lo peor ni de lejos.
Que con mp3 de 128kbs no vale la pena mejorar, pues que sí, que también lo que él diga.
De echo reto a quien quiera a diferenciar en una prueba a ciegas un mp3 de 128, de un mp3 de 320, de un flac, de un DSD o de un Super Audio CD.
La calidad del sonido depende mucho más de como se trate la señal que y de la calidad de la grabación infinitamente más que de la frecuencia de muestreo o la de profundidad de bits de la misma.
Lo dicho quien quiera ver que mi coche con la fuente original y un mp3 de 128kbs "no ha mejorado nada" respecto al de serie está invitado a venir a oírlo.
Otra cosa que un comercial me diga que me arrepentiré más de dejarme 900€ en el concesionario que de no dejarmelos, pues sinceramente no me aporta ninguna garantía.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk