yo la tengo desde hace meses y como protección de la tapiceria es perfecta para evitar manchas. El único inconveniente surge cuando llevas equipage muy voluminoso pues tienes que quitarla. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk[/quote]
Joé, mira que yo cambié las de mi Advantage por las del xLine pero en el propio concesionario antes de recoger el coche. Los que tenéis Advantage, lo recomiendo. Por cierto, si alguien quiere los originales Advantage los tengo nuevitos sin haber olido carretera en casa, en la caja de los riñones xLine... A buen precio... Saludos, Hut
Pues mira que yo tengo advantage y no me lo había planteado, pero viendo que mapagu las quita ya he quedado con el que me quedo las suyas!!!
Se Ahora los riñones, NOOOO por favor. Cerrar esta conversación. Aún no he recibido el coche y, por una parte, me alegré cuando ya no me dejaron modificar el pedido y, ahora, me salís con los riñones, las alfombrillas, etc,,,, y yo sin coche y ya me he apuntado las alfombrillas y, como esto siga así, me pilló los riñones antes de tener el coche
Parece el juego de enredos. El que tiene los riñones del advantage quiere los del x-line, el que tiene los riñones del sport quiere los del m-perfromance,como el que tiene los riñones del sport quiere los del m- perfromance pues el que tiene los riñones del x-line tambien los quiere y el que tiene los riñones del acabado M duda si cogerse los M perfromance. Dentro de poco va haber una de donantes de riñones que paque...
Yo me he pillado la parrilla delantera m performas.....Si alguno le interesa mi parrilla x line.....sólo tiene dos meses. Un saludo
Jajaja por aprovechar Yo tengo la parrilla Sport sin estrenar en sus cajas ya que el coche lo saque del concesionario con la Mperformance Si alguien tiene interés ..............
Las Sport son las que vienen con el acabado Sport Es decir laminas verticales negro brillo y marcos de los riñones cromados
Y si alguien se digna a recopilar los diferentes riñones en foto para así saber de lo que hablamos jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1......Imagino q entre los Advantage y Sport hay diferencia.....los advantage tambien tiene una parte negro brillante....no??? Al menos eso aprecio en el mío.....
Buscar las 8 diferencias.... O son menos? Acabado X-Line Acabado Sport Acabado Advantage Acabado M Riñones M performance (opcionales para todos los acabados) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual me equivoco. Los del xline y avantatge son iguales pero estos últimos con las varillas negras. Las sport y el M yo los veo iguales Los M perfomance son como estos últimos pero con los marcos negros. Los xline y avantatge tienen 7 Barillas,los otros 8 En las fotos se ven todos brillantes,lo que si se que lo son en el sport. Y ya de paso os habréis fijado que las tomas de aire en los parachoques tampoco son todas iguales. Ale,ha buscar diferencias.
Grande Roger !!!!! Sinceramente solo veo grandes diferencias entre el cromado del Xline y el resto. Además de que él Xline y Advantage se aprecian 7 tiras en vez de las 8 del Sport y M con el consecuente menor espacio entre ellas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por aclarar un poco las diferencias BMW utiliza en todos sus modelos una parrrrilla básica que tiene 7 tiras verticales destinada a os modelos base o los opcionales más económicos y otra deportiva que tiene 8 tiras destinada a los modelos deportivos o los opcionales de mayor coste . Ahí está la primera diferencia , a partir de ahí : -Acabado base y advantage : parrilla básica (7)con marco cromado ,tiras negras -Acabado x líne : parrilla básica (7) con marco cromo brillo intenso ,tiras aluminio mate -Acabado Sport y M: parrilla deportiva(8) con marco cromo brillo intenso, tiras schwarz brillo intenso -Parrrilla M performance : siempre opcional parrilla deportiva (8) tiras y marco en schwarz brillo intenso Espero haber aportado algo de luz sobre el tema
Pues nada, habiendo aprendido esto ya me puedo acostar. En serio: tooooda la vida con BMWs y no lo sabía. Mañana iré al café mirando parrillas; a comer mirando parrillas; en el coche... bueno, espero que funcione el aviso de colisión, y frene. Os cuento. Buenas noches!
Hola, alguien de la zona de Barcelona conoce algún tapicero de confianza para pedir presu para tapizar los asientos del X1... Tengo un X-line con la tapicería mixta tela/cuero o tela/polipiel no sé de que material es. Así que la zona a tapizar no sería mucha y no creo que suba demasiado de precio. Recomendáis hacer el cambio? Ya se los pros y los contras y supongo que habrá opiniones de todos los tipos. Hace falta desmontar el asiento o trabajan sin sacártelo? salu2 y gracias
Aqui un accesorio barato que a los que tienen peques les puede interesar. Soporte para Tablets de 7 a 10" por solo 7 euros. Lo compré ayer en el Primark. Subo unas fotos: La calidad es bastante buena, tanto del material como la sujeción.
No seria el primero ya le he puesto l segunda Salida de escape porque el mio de serie solo llevaba 1 y ahora llevo 2 y mas gruesas
Hola estoy valorando la compra del bmw X1 con acabado x line.. el arranque es por botón y no con la llave...creo que eso viene de serie en todos pero los de cambio manual no vienen con el start and stop para los semáforos??? Es que el mercedes GLA lo trae de serie y me parece super util para ciudad.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Otra pregunta....se les podrá pedir obsequios por la compra??? Cuando me compré la bmw ninet me regalaron la maleta sobredeposito...supongo que con el coche harán lo mismo. Que se les puede pedir?? A ver ideas... que es lo mas util y que sea razonable pedirles??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk