El manual también viene con star/stop y es mucho mejor en funcionamiento ( más rápido) que el de Mercedes . Al menos comparado con otro de los coches que hay en casa clase E coupe , a mí el de BMW me parece superior .
Por pedir.......... Yo mejor que pedir obsequios trataría de incluirlos sin cargo en la negociación del precio y luego si acaso en la entrega o antes pedir alguna cosilla. Es muy personal los accesorios que pueden gustar a cada uno. Yo te recomendaría -Riñones M performance ( por estética) -Alfombrillas todo tiempo de goma ( tanto las interiores como la de maletero . Por estética y practicidad)
Hola, el start stop viene de serie en todos low modelos y motorizaciones del X1 creo recordar. Obsequios para que te regalen?? En mi caso Nada, pero suelen regalar a veces o al menos puedes pedir el BSI que es el mantenimiento gratis durante 5 años o 100 mil km, tambien puedes pedir qie te tinten las lunas. Pero el mejor regalo qie te pueden es UN BUEN DESCUENTO EN %. Tú diles que te hagan un 16 o más y que no hace falta que te regalen nada
//uploads.tapatalk-cdn.com/20160918/ e6876f0e76882a65c3ce1f925f3902d6.jpg La salida de escape, los logos de las puertas y los cristales tintados es lo unico le he hecho fuera del conce. Tengo pendiente alguna cosa mas como asientos de piel, repro... Pero con el tiempo..: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pufff como mola. Donde lo has hecho y a cuanto sale? Si no es mucho cotillear. Y están las dos salidas operativas o es como las de mercedes de pega?
Ok muchas gracias!! Ya decia yo...mi comercial no me lo comentó. Bufff qye alivio.... un detalle que viene incluido sin pasar por caja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lo de las alfombrillas creo que es buena idea.. ideal con niños Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
con ese descuento me subiria de extras yo solito el coche!!! P.D: el mantenimiento durante 5 años ya lo tengo incluido por la financiación Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es de pega.... Lo hice en plan barato, salio por 200€ aparte de la molduras qie tambien tube que cambiar porque él en 1.8 tiene solo un hueco y en el 2.0 dos, uno a cada lado. No descarto en un futuro hacerla funcional, pero sube a 1000€ sin mano de obra perque hay q cambiar bastantes cosillas. Pero como ves el resultado almenos para mí es notable. Estoy satisfecho
O Ojo con que te lo metan con la financiación Mira en la hoja de pedido que el coste sea 0 que sino no te están regalando nada
Ok..m creo que me dijo que si lo financiaba me lo regalaba pero so hago el pedido lo verificare.. gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, como ya dije x ahí, las cambié ayer, tuvo que ser un chapista,ya que hay que desmontar el paragolpes. El resultado,a mi gusto, genial. El cromado es más elegante, para cuando sea un poco más mayor pero el m performance.....ufffff para gente deportiva, como yo Los dos genial, pero a mi me gusta como queda ahora. Un saludo. P.d. si alguien quien quiere mi parrilla xline, ya sabe
@JAMBO X1 Todavia estas currando, desde el martes? eres un maquina tio! Dile al jefe que te de 5 minutillos para subir las afotos al foro que lo habias prometido O es que vas de farol? Va confiesalo, se te a roto alguna pestaña del riñon y te a quedado mal, no?
Bueno, dejo constancia con unas fotos que me a mandado @JAMBO X1 que no iba de farol, y para que así conste os subo unas fotos para que veáis lo bien que le han quedado los riñones M performance. Por cierto, si alguien le interesan sus riñones x-line nuevecitos que se ponga en contacto con el. //uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/df7c4c0f4bd84bcf16baa57333dda381.jpg[/IMG [IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/a42f75a85f21e57f9c8a2591dac82b4c.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si hace tiempo que no entrais al configurador hoy me visto que han puesto mas opcionales,esos que solo nos enterabamos en este foro o si teniamos suerte nos lo comentaba el comercial.