Varios Accesorios X1 2015

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Hola estoy valorando la compra del bmw X1 con acabado x line.. el arranque es por botón y no con la llave...creo que eso viene de serie en todos pero los de cambio manual no vienen con el start and stop para los semáforos??? Es que el mercedes GLA lo trae de serie y me parece super util para ciudad....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El manual también viene con star/stop y es mucho mejor en funcionamiento ( más rápido) que el de Mercedes .
Al menos comparado con otro de los coches que hay en casa clase E coupe , a mí el de BMW me parece superior .

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
Otra pregunta....se les podrá pedir obsequios por la compra??? Cuando me compré la bmw ninet me regalaron la maleta sobredeposito...supongo que con el coche harán lo mismo. Que se les puede pedir?? A ver ideas... que es lo mas util y que sea razonable pedirles???

Por pedir..........

Yo mejor que pedir obsequios trataría de incluirlos sin cargo en la negociación del precio y luego si acaso en la entrega o antes pedir alguna cosilla.

Es muy personal los accesorios que pueden gustar a cada uno.
Yo te recomendaría
-Riñones M performance ( por estética)
-Alfombrillas todo tiempo de goma ( tanto las interiores como la de maletero . Por estética y practicidad)

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Otra pregunta....se les podrá pedir obsequios por la compra??? Cuando me compré la bmw ninet me regalaron la maleta sobredeposito...supongo que con el coche harán lo mismo. Que se les puede pedir?? A ver ideas... que es lo mas util y que sea razonable pedirles???

Hola, el start stop viene de serie en todos low modelos y motorizaciones del X1 creo recordar.
Obsequios para que te regalen??

En mi caso Nada, pero suelen regalar a veces o al menos puedes pedir el BSI que es el mantenimiento gratis durante 5 años o 100 mil km, tambien puedes pedir qie te tinten las lunas.
Pero el mejor regalo qie te pueden es UN BUEN DESCUENTO EN %. Tú diles que te hagan un 16 o más y que no hace falta que te regalen nada :whistle:

Última edición:

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
No seria el primero :p ya le he puesto l segunda Salida de escape :whistle: porque el mio de serie solo llevaba 1 y ahora llevo 2 y mas gruesas:neng:

Esa salida de escape quiero verla :eek::eek::eek: Ya me veo que me haces cambiarla antes de tener el coche :)

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Esa salida de escape quiero verla :eek::eek::eek: Ya me veo que me haces cambiarla antes de tener el coche :)

e0df01efff84ef13716d947cb3e18eac.jpg
//uploads.tapatalk-cdn.com/20160918/

e6876f0e76882a65c3ce1f925f3902d6.jpg

La salida de escape, los logos de las puertas y los cristales tintados es lo unico le he hecho fuera del conce.
Tengo pendiente alguna cosa mas como asientos de piel, repro... Pero con el tiempo..:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212

La salida de escape, los logos de las puertas y los cristales tintados es lo unico le he hecho fuera del conce.
Tengo pendiente alguna cosa mas como asientos de piel, repro... Pero con el tiempo..:

0ffcf0badc9247407b6067bb20809fd1.jpg

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793

Pufff como mola. Donde lo has hecho y a cuanto sale? Si no es mucho cotillear. Y están las dos salidas operativas o es como las de mercedes de pega?

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
El manual también viene con star/stop y es mucho mejor en funcionamiento ( más rápido) que el de Mercedes .
Al menos comparado con otro de los coches que hay en casa clase E coupe , a mí el de BMW me parece superior .
Ok muchas gracias!! Ya decia yo...mi comercial no me lo comentó. Bufff qye alivio.... un detalle que viene incluido sin pasar por caja

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Por pedir..........

Yo mejor que pedir obsequios trataría de incluirlos sin cargo en la negociación del precio y luego si acaso en la entrega o antes pedir alguna cosilla.

Es muy personal los accesorios que pueden gustar a cada uno.
Yo te recomendaría
-Riñones M performance ( por estética)
-Alfombrillas todo tiempo de goma ( tanto las interiores como la de maletero . Por estética y practicidad)
Lo de las alfombrillas creo que es buena idea.. ideal con niños

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Hola, el start stop viene de serie en todos low modelos y motorizaciones del X1 creo recordar.
Obsequios para que te regalen??

En mi caso Nada, pero suelen regalar a veces o al menos puedes pedir el BSI que es el mantenimiento gratis durante 5 años o 100 mil km, tambien puedes pedir qie te tinten las lunas.
Pero el mejor regalo qie te pueden es UN BUEN DESCUENTO EN %. Tú diles que te hagan un 16 o más y que no hace falta que te regalen nada :whistle:
con ese descuento me subiria de extras yo solito el coche!!!
P.D: el mantenimiento durante 5 años ya lo tengo incluido por la financiación

Última edición:

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Pufff como mola. Donde lo has hecho y a cuanto sale? Si no es mucho cotillear. Y están las dos salidas operativas o es como las de mercedes de pega?
Es de pega.... Lo hice en plan barato, salio por 200€ aparte de la molduras qie tambien tube que cambiar porque él en 1.8 tiene solo un hueco y en el 2.0 dos, uno a cada lado. No descarto en un futuro hacerla funcional, pero sube a 1000€ sin mano de obra perque hay q cambiar bastantes cosillas.
Pero como ves el resultado almenos para mí es notable. Estoy satisfecho

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
793
Es de pega.... Lo hice en plan barato, salio por 200€ aparte de la molduras qie tambien tube que cambiar porque él en 1.8 tiene solo un hueco y en el 2.0 dos, uno a cada lado. No descarto en un futuro hacerla funcional, pero sube a 1000€ sin mano de obra perque hay q cambiar bastantes cosillas.
Pero como ves el resultado almenos para mí es notable. Estoy satisfecho

Muy wapo. Ya me has puesto a pensar en hacerlo yo también.:guiño::guiño::guiño:

blackbullet

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
266
O
con ese descuento me subiria de extras yo solito el coche!!!
P.D: el mantenimiento durante 5 años ya lo tengo incluido por la financiación

Ojo con que te lo metan con la financiación
Mira en la hoja de pedido que el coste sea 0 que sino no te están regalando nada

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
O

Ojo con que te lo metan con la financiación
Mira en la hoja de pedido que el coste sea 0 que sino no te están regalando nada
Ok..m creo que me dijo que si lo financiaba me lo regalaba pero so hago el pedido lo verificare.. gracias

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
Bueno, como ya dije x ahí, las cambié ayer, tuvo que ser un chapista,ya que hay que desmontar el paragolpes.
El resultado,a mi gusto, genial. El cromado es más elegante, para cuando sea un poco más mayorbiggrin pero el m performance.....ufffff:sneaky: para gente deportiva, como yo
Los dos genial, pero a mi me gusta como queda ahora. Un saludo.
P.d. si alguien quien quiere mi parrilla xline, ya sabe:guiño:

dsmt

En Practicas
Reacciones
132
Bueno, como ya dije x ahí, las cambié ayer, tuvo que ser un chapista,ya que hay que desmontar el paragolpes.
El resultado,a mi gusto, genial. El cromado es más elegante, para cuando sea un poco más mayorbiggrin pero el m performance.....ufffff:sneaky: para gente deportiva, como yo
Los dos genial, pero a mi me gusta como queda ahora. Un saludo.
P.d. si alguien quien quiere mi parrilla xline, ya sabe:guiño:
Venga esa foto de como quedan los m performance....

Última edición:

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
@JAMBO X1 Todavia estas currando, desde el martes? eres un maquina tio! Dile al jefe que te de 5 minutillos para subir las afotos al foro que lo habias prometido:whistle: O es que vas de farol?:floor: Va confiesalo, se te a roto alguna pestaña del riñon y te a quedado mal, no?
:dead:
:descojon:

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
Jajajajajaja, las tengo hechas, pero no sé subirlas

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
Os la mando x wasat, y alguien que la suba:rolleyes:

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Bueno, dejo constancia con unas fotos que me a mandado @JAMBO X1 que no iba de farol, y para que así conste os subo unas fotos para que veáis lo bien que le han quedado los riñones M performance.
Por cierto, si alguien le interesan sus riñones x-line nuevecitos que se ponga en contacto con el.

03c6c5a109df1da18a9fdda012ebb86d.jpg

26ca7a64e5d7db0c10f6824b3bc744b8.jpg

20c6af69540f16858415d69feea9d917.jpg

//uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/df7c4c0f4bd84bcf16baa57333dda381.jpg[/IMG

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/20160922/a42f75a85f21e57f9c8a2591dac82b4c.jpg

Modelo
BMW X1 sdrive18
Reacciones
4
Alguien sabe donde conseguir fundas para los asientos deportivos????

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Por si hace tiempo que no entrais al configurador hoy me visto que han puesto mas opcionales,esos que solo nos enterabamos en este foro o si teniamos suerte nos lo comentaba el comercial.