Gracias Xibeca, muy constructiva la explicación y da gusto leer opiniones constructivas de gente con conocimiento y argumentos. 10
@Xibeca lo primero de todo gracias por la info de la red de maletero, y segundo menudo curro lo de los altavoces, sin ser nada exigente con la música ni siquiera plantearme cambiar los altavoces de serie ya que la música me gusta pero no le exige mucho ni estoy puesto en conocimientos de graves, agudos,... has conseguido que entienda la diferencia entre las opciones que ofrecen para el X1, jejejeje
M Buen análisis compañero @Xibeca, a mi me acaban de entregar hoy el coche con el sistema de altavoces ampliado. Pediré esos marcos para puerta, pero están cabreados para poner los tweeters?? O hay que sacar línea de los de las puertas con un filtro de corte ???
Pues no sé si están cabreados, depende de lo que te metas con ellos No, los marcos sólo son el plástico, los tweeters ya vienen con su filtro, con conectarlos a los altavoces de las puertas ya vale.
El lunes pediré esas piezas, mira que pedi la ampliación de altavoces xq me gusta la calidad de sonido no la cantidad de volumen y nada, pues tocara poner tweeters
Pues me dieron el coche ayer y le he pedido al comercial que me monten las molduras de las ventanillas y de las puertas en color cromado porque quedan muy oscuro el coche al ser negro y tener las lunas tintadas, mi sorpresa es que me piden 1.300e con IVA y mano de obra. Ese extra me parece q son 254e, no lo entiendo....
No te sorprenda que te cobren 1300€ con Iva y Mano de Obra, en otros post ya lo he comentado, son muchas horas de mano de obra, hay mucho que desmontar y volver a montar. Piensa que los perfiles cromados y las gomas por las que circula el cristal forman una pieza y hay que desmontar paneles interiores, alzacristales, cristales,... de las 4 puertas, y el extra de fabrica cuesta 254 porque la puerta esta virgen y montan directamente el perfil que eliges .
Madre mía..... Pues algo tengo que hacer ya que el coche queda muy oscuro y no me mola mucho, estos comerciales con tal de vender el coche no te dicen ni te explican nada. Qué mala suerte, miraré en alguna casa de repuestos por si encontrar algo.
Puedes colgar fotos de tu coche ???, yo me lo he pedido negro con cristales negros, pero en en principio no he pedido el perfil de las ventanillas cromado,es para ver como te queda ya que aun estoy a tiempo de modificar extras, jejeje Por cierto con el tema que buscar alguna casa de repuestos, mira que quien te lo maten sean cuidadosos y meticulosos con el trabajo, ya que te puede dar problemas sino te las montan bien, a parte que como no te las monten bien pueden quedar "arrugas" en los cantos, curvas de los perfiles. Te lo dijo porque se de lo que hablo y si el que las monta no tiene maña y no es curioso con el trabajo te quedaran mal y tendrás problemas al subir el cristal.
por cierto los asientos deportivos con la tira en rojo son una pasada, merece la pena ponerlos. cuando me deje subir las fotos las mando. Si queries os las envio por correo. sandrea@anyhelp.com, este es mi correo, mandarme algo y os las reenvio
Sé que venden unos vinilos cromados para cosas como estas, no sé que tal, pero se que se hace, eso es cuestión de mirar por el internete este de los demonios y buscar algún manitas que lo haga, supongo que los que instalan vinilos en los coches o tintan las lunas dominan el tema. Si el vinilo es bueno y se pone bien tienes para años y si no, no deja de ser una pegatina que se puede quitar. Sólo es una idea, porque 1300 leuros por eso me harían un esguince de bolsillo de lo más doloroso.
Muy desproporcionado el precio, pero no solo en este caso. Hay que pensar bien en lo que queremos, porque BMW a posteriori se pone las botas con las reequipaciones, y sino tienes que recurrir a agentes externos para estas modificaciones con lo que siempre estarás con la mosca detrás de la oreja para saber si quedara bien. Además que no mola que empiecen a toquetear y desmontar cosas en el coche recién estrenado.
Una duda, la guantera esta refrigerada? Vamos que si tiene salida de aireación y si esta es regulable para ponerla o quitarla?
creo q no es refrigerada, luego lo miro. Y lo del perfil de las ventanillas cromadas lo tendré que dejar, por lo q me estáis diciendo es complicado ponerlo después de que te den el coche. También queda chulo oscuro pero bueno que se le va hacer
Algún afortunado que ya tenga el coche puede confirmar que reproduce archivos de audio en formato FLAC. Tengo casi toda mi biblioteca musical en este formato.
Sabéis que es la red divisoria ajustable en altura del maletero que trae el paquete de compartimentos? Pego lo que pone en la web: El paquete de compartimentos ofrece prácticas posibilidades adicionales de almacenamiento para diferentes objetos en el interior y en el maletero. Incluye, por ejemplo, un compartimento debajo de los asientos delanteros y redes portaobjetos detrás en los respaldos de los asientos, así como cierre en la tapa de la guantera. Los ocupantes de las plazas traseras cuentan con una toma de corriente de 12 V en la consola central trasera y un reposabrazos central detrás, con dos portabebidas y un compartimento. A esto hay que añadir en el maletero una red divisoria ajustable en altura, dos argollas de amarre y una banda elástica en el lado izquierdo, así como una toma de corriente de 12 V en el lado derecho. Esto no es la red para separar la carga del maletero del habitáculo, no?
No no, la red a la que se refieren es una red pequeña en el lateral derecho según se abre el maletero y la toma de corriente está justamente encima. Es esta y al otro lado como dice el texto hay otra
Pues me voy a mosquear, los de bmw ibérica me dijeron que reproducia FLAC. Explica por favor lo de AIFF con el Ipod, por streaming? Porque si es por streaming no es la radio quien lo reproduce sinó el Ipod y envia la señal de sonido. Con el Bluetooth? Por cierto lleva Bluetooth de serie, no? Y yo que le tengo alergia a los Icacharros...
Promoción para el acabado básico. Ahora regalan el control de aparcamiento trasero, Faros de led con contenido ampliado y el sistema de navegación.
Primero probé en un USB música en formato FLAC, y nada. El navegador me decía que el formato no lo reconocía. Luego he probado el formato AIFF por medio del ipod con cable aux y funciona.
Ok, por el cable aux la transmisión de datos es analógica, es una fuente de sonido, no de datos. Por ahí puedes usar cualquier formato que el reproductor lea, como si enchufamos un micro para berrear un rato.
Aquí pongo la pagina en la que indica las diferentes promociones https://www.bmw.es/home/topics/promociones/PromocionesBMW-SerieX-X-1.html
Los asientos deportivos son una pasada, como se ajustan a los costados electrónicamente y la calidad de la tela se hacen notar. Es un extra fundamental si se puede claro, dan un toque de superior al coche.