No demasiado o casi nada, pero no es un simple protector, ya que quita reflejos y deslumbramientosVosotros tocáis la pantalla? Yo la verdad es que entre que voy mucho más rápido con el mando y que los dedos en las pantallas me dan sarpullido, creo que no la he tocado en la vida![]()
Si es fácil de sacar lo que haré es reutilizar el de M que venga en el X4, pero si no... lo pillaré y se lo pondré a la consola que he comprado para llevársela lista para montar. Llevar X3 en un X4 como que no me pega mucho jejeYo la instalaria tal y como esta y se ahorra 50 euros por un emblema que apenas se aprecia, ya que esta algo escondida y es negra
y si es facil de quitar puede mirar de quitar la suya de origen y ponerla en la consola de carbonoYo la instalaria tal y como esta y se ahorra 50 euros por un emblema que apenas se aprecia, ya que esta algo escondida y es negra
Si quitase el polvo sería la caña...No demasiado o casi nada, pero no es un simple protector, ya que quita reflejos y deslumbramientos
https://www.baum-bmwshop24.de/bmw-s...-f39-f45-f46-f48-g11-g12-g30-g31-g38-g01-g02/La pedi en un concesionario alemán, si solo vas a pedir eso con los gastos de envío se te costea pedirlo aquí, si mw parece de muy buena calidad, aunque ya sabes que es algo difícil de poner![]()
Me pensaba que era un X3Si es fácil de sacar lo que haré es reutilizar el de M que venga en el X4, pero si no... lo pillaré y se lo pondré a la consola que he comprado para llevársela lista para montar. Llevar X3 en un X4 como que no me pega mucho jeje
Eso es lo que tengo ahora... pero lo voy a cambiar.Me pensaba que era un X3
Jeje claro... si no por qué te crees que ya me he reservado una consola con carbono? En cuanto empiecen a llegar más unidades 2021 seguro que se acaba todo lo que haya de segunda manoPor cierto los otros días vi unas fotos de la versión nueva y si trae la consola central en negro piano![]()
![]()

previsor el chicoJeje claro... si no por qué te crees que ya me he reservado una consola con carbono? En cuanto empiecen a llegar más unidades 2021 seguro que se acaba todo lo que haya de segunda mano![]()

esto es ser caradura, cuando pagas lo mismo y hasta ahora venian en carbonoPor cierto los otros días vi unas fotos de la versión nueva y si trae la consola central en negro piano![]()
![]()
BMW son caraduras, en la actualización que me hicieron de software me la cobraron la he reclamado y me dice atención al cliente que por cambiar las molduras del volante tienen que actualizar el software porque es lo que dice el concesionario, que ellos no trabajan gratis y le digo que es solo cambio de material nada de electrónica, le pongo un ejemplo que si me cambian las llantas si también hay que actualizar el software y me dice que siesto es ser caradura, cuando pagas lo mismo y hasta ahora venian en carbono
que ellos no tienen nada que ver con connect con los servicios contratados y que bmw no hace actualizaciones de software si no lo recomienda la marca, en fin deja mucho que desearGracias Juan1985, veo entonces que la que tienes es la original con la M. Está bastante bien, pero me parece demasiado cara... no se si abrá alguna lowcost por amazon o por ahí. Tendré que investigar...
En Ali las tienes desde 5€...Gracias Juan1985, veo entonces que la que tienes es la original con la M. Está bastante bien, pero me parece demasiado cara... no se si abrá alguna lowcost por amazon o por ahí. Tendré que investigar...
Tan fácil como hacer un poquito de palanca con algo de plástico y sale sin problemas...y si es facil de quitar puede mirar de quitar la suya de origen y ponerla en la consola de carbono
Si no estuviese lo de competición me interesaría...Tan fácil como hacer un poquito de palanca con algo de plástico y sale sin problemas...
![]()
![]()
![]()
La del X3M "normal" es la misma chapa plateada con la M que llevan los M40...sólo el competition tiene la suya exclusiva. Lo sé porque estuve mirando ayer pensando que habría una que sólo ponga lo de X4M, y resulta que no...es la gris normal "M" o la negra Competition. Encima son más caras las competition.Si no estuviese lo de competición me interesaría...
¿Que piensas hacer con la parte negro piano del resto de la carcasa? ¿Dejarla tal como esta?¿vinilarla en trasparente o en otro color?La del X3M "normal" es la misma chapa plateada con la M que llevan los M40...sólo el competition tiene la suya exclusiva. Lo sé porque estuve mirando ayer pensando que habría una que sólo ponga lo de X4M, y resulta que no...es la gris normal "M" o la negra Competition. Encima son más caras las competition.
La dejaré como está...el X3 lo tengo ya más de 2 años y está perfecta. Con cuidado no tiene por qué rallarse.¿Que piensas hacer con la parte negro piano del resto de la carcasa? ¿Dejarla tal como esta?¿vinilarla en trasparente o en otro color?
y del X4M competition no hay en aliexpress a este precio? porque entonces si que valdria la pena, pero 60€En Ali las tienes desde 5€...

pues no deberia ser asi, van quitando cosas de exclusividadLa del X3M "normal" es la misma chapa plateada con la M que llevan los M40...sólo el competition tiene la suya exclusiva. Lo sé porque estuve mirando ayer pensando que habría una que sólo ponga lo de X4M, y resulta que no...es la gris normal "M" o la negra Competition. Encima son más caras las competition.
pues no veasBMW son caraduras, en la actualización que me hicieron de software me la cobraron la he reclamado y me dice atención al cliente que por cambiar las molduras del volante tienen que actualizar el software porque es lo que dice el concesionario, que ellos no trabajan gratis y le digo que es solo cambio de material nada de electrónica, le pongo un ejemplo que si me cambian las llantas si también hay que actualizar el software y me dice que sique ellos no tienen nada que ver con connect con los servicios contratados y que bmw no hace actualizaciones de software si no lo recomienda la marca, en fin deja mucho que desear

Los 5€ eran del protector de pantalla...y del X4M competition no hay en aliexpress a este precio? porque entonces si que valdria la pena, pero 60€![]()
La exclusividad se la han dado dejando el trozo del iDrive en la moldura elegida sólo para los M, y "jodiendo" a los demás con el piano...pues no deberia ser asi, van quitando cosas de exclusividad
al m40i los boomerangs que le daban el caracter m performance
al x4m la plaquita identificativa como m (no como m performance)
a mi una vez me salto buscando otras cosas del bmw, pero como el mio ya lleva la M, no le hice casoLos 5€ eran del protector de pantalla...
Del emblema, justamente he estado buscando, por si lo había, y por si sonaba la flauta y existía en símil carbono que creo quedaría bien, pero no he visto nada... Si alguien lo encuentra que avise![]()
La exclusividad se la han dado dejando el trozo del iDrive en la moldura elegida sólo para los M, y "jodiendo" a los demás con el piano...

otra masPues creo que no... está para los Serie 3 y demás coches que llevan un hardware algo más nuevo que los X3/X4. Aunque llevemos iDrive 7 hay cosillas que no se pueden poner... como pasa también con lo de retroceder automáticamente los últimos 50 metros si llevas el PA+.BMW drive recorder
Sabéis si está disponible en la tienda de Connected drive para los que tienen el asistente parking plus? Si no cuesta mucho me gustaría ponérselo si se puede .