X4 (F26) Accesorios

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Juan1985, 4 Feb 2020.

  1. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bueno, pues visto que vendrá con piano en el centro sí o sí, y que la pieza original de carbono ronda los 500 €, me puse a buscar y he encontrado que se venden de segunda mano en estado impecable consolas enteras, la zona de los aireadores...etc, con diferentes molduras y, lo más importante, originales, supongo que vienen de despieces o a saber.

    Yo acabo de comprar la consola entera del X3M en carbono porque no venden la pieza suelta (ni he encontrado del X4M tampoco...), pero por la mitad de lo que cuesta sólo la pieza nueva. Me quedaré con el trozo de carbono y lo demás lo pondré a la venta para quien lo quiera. Os dejo unas fotos del anuncio, ya os diré cuando llegue si realmente está tan bien como parece:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Oct 2020
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Como consejo...dí con esto poniendo "51168072940 ebay" en google (donde 51168072940 es la OE de la pieza en carbono)...y se abren enlaces de los ebay de diferentes países, sobre todo alemania, aunque mi pieza por ejemplo vendrá de Estonia, pero los pones en seguimiento y si luego entras a tu lista en ebay.es te sale todo en tu idioma. Si pones las OE en el buscador de ebay curiosamente no aparece nada :nose:
     
    Última edición: 14 Oct 2020
    A Sindu le gusta esto.
  3. Héctorso

    Héctorso En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    N52
    Pues ya nos contarás como viene la pieza. Yo también ando detrás de la pieza, pero de la parte del negro piano, ya que en mi coche no la vinile y ahora esta toda rallada.
     
  4. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Ok...ya diré si está tan bien como parece cuando llegue, le haré unas fotos.
     
  5. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    :devil:

    [​IMG] [​IMG]
     
    A forero y comber les gusta esto.
  6. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Eventuri esta trabajando en una admisión para el m40i :devil:
     
  7. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    si pero como la haga de carbono parecida al del X4M :pasta:
    esta de MST Performance a mi no me vale, es para MY2018-2019. me he puesto en contacto con ellos a ver si tienen o piensan lanzar una para los MY2020 y posteriores ya que cambiaron la caja, filtro y toberas de admision
     
    A Max3 le gusta esto.
  8. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Hombre... igual la de Eventuri a la que se debe parecer es a la de los 140i y 240i...y en ese caso igual es más "barata", porque la del M es inmensa.
     
  9. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    tambien hay otra opcion, que no se si ira mejor o peor, K&N hace un firto de alto flujo para nuestros coches a colocar en la caja de origen que si teoricamente esta bien aislada, mantendra el filtro y el aire fresco fuera del vano motor y permitira un mayor caudal de aire (cosa buena para la repro)
    opcion mas rapida, mas economica y sin problemas en itv ;)
     
  10. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo creo que no debe ser mala opción... un inglés que se llama Joe Achilles, igual lo conoces, tiene un M2 Competition, y si bien ahora lleva la admisión de Eventuri, al principio llevaba un pipercross de sustitución y hablaba bastante bien.

    Yo en el de antes llevaba un K&N y nunca me llegó a convencer 100% (respiraba mejor pero hacía vacíos de potencia a ciertas rpm, como si hubiera resonancia en la caja) pero depende mucho del coche, y lo bueno es que si no te gusta en 10 minutos has vuelto a origen...pero yo me supongo que en los M40i debe funcionar mejor de lo que me funcionaba a mí en el Megane.
     
    A STG le gusta esto.
  11. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    ¿Alguna ha puesto un protector de pantalla profesional que no sea el original de BMW que cuesta un pastoncillo?
    [​IMG]
     
  12. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Yo
     
  13. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    ¿Tienes el link de donde lo has comprado?¿Te ha resultado util y de calidad aceptable?Gracias!
     
  14. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bueno... pues ya me ha llegado la consola, dos días antes de lo previsto. Está impoluta, pero tiene pinta de que sacar la pieza que quiero va a ser mucho más complicado de lo que pensaba porque parece que todo va anclado con una especie de grapas deformadas por calor.

    Tocará seguramente llevarlo a la BMW cuando llegue el momento y que lo hagan ellos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Oct 2020
  15. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    mala solucion tienen esas grapas, seguro que lo hacen para que se tenga que cambiar la pieza entera
     
  16. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Pon la pieza entera y cambia solo el emblema
     
  17. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Es la otra opción que me estaba planteando... parece que el emblema va como con 4 grapas en vez de las bolas esas, y en ese caso igual es fácil cambiarlo.
     
  18. Max3

    Max3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw x3
    Yo diría q son grapas a presión. Todos los interiores suele ser atornillado o ha presión, son piezas q se suelen desmontar con cuñas plástico.
     
  19. Max3

    Max3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw x3
    Pero q es lo que quieres cambiar?.. la pieza entera, no?...una consola por la otra q llevas en el coche, o quieres aprovechar pieza de esta para la otra q tienes montada?
     
  20. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo he pedido el X4 con molduras en carbono, y como ahora viene todo en piano lo único que querría es quitar el trozo de carbono de la que he comprado y ponerla en el nuevo... pero no parece tan sencillo.
     
  21. Max3

    Max3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw x3
    Uffff no, está soldada, no se pueden quitar, no son grapas, son pestañas de plástico soldadas por calor
     
  22. Max3

    Max3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw x3
    Pero la carcasa completa no te vale?
     
  23. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Si le puedo cambiar lo de X3M por la de M plateada original... sí
     
  24. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    y en caso de quitar grapas seguro que lleva menos la M que la parte de carbono
    y a malas si se rompen las pestañitas de la M, la puedes enganchar con cinta de doble cara, que al fondo donde va metida ni se notara
     
  25. Max3

    Max3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw x3
    Ah!..q la consola es para un x3, y la quieres aprovecha para el x4 nuevo..ahora lo pillo!....y ya coinciden las consolas?..es el mismo tamaño?...lo único q no te coincide es el anagrama d x3?
     
    A Sindu le gusta esto.
  26. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Estoy mirando las piezas OE... y creo que lo que venden es la consola entera, no la pieza de carbono, es la número 13 del esquema y no hay otro número para el resto de la consola así que el 13 vale para todo.

    [​IMG]

    Aparte indica que lleva con ella 11 grapas y 3 clips de tuerca (números 14 y 15), que coinciden con el número de grapas y agujeros de tuerca que se ven en toda la consola al darle la vuelta. La única pieza que viene suelta es el emblema (número 16), por lo que muy probablemente sea lo único intercambiable de toda la consola.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Resumen... eso viene todo de una pieza y lo que se vende es toda la consola y no sólo el embellecedor de carbono, y lo único que seguramente se puede quitar y poner es el emblema... o es la conclusión a la que acabo de llegar.
     
  27. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Sí, son las mismas referencias para todos los modelos de X3 y X4, lo único que cambia es el emblema.
     
  28. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    48€ aprox vale la pieza 16, el emblema M
     
  29. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    La pedi en un concesionario alemán, si solo vas a pedir eso con los gastos de envío se te costea pedirlo aquí, si mw parece de muy buena calidad, aunque ya sabes que es algo difícil de poner[​IMG]
     
  30. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Yo la instalaria tal y como esta y se ahorra 50 euros por un emblema que apenas se aprecia, ya que esta algo escondida y es negra
     

Compartir esta página