comber
Forista
- Modelo
- MEG. RS ULTIME
- Reacciones
- 2.491
Bueno, pues visto que vendrá con piano en el centro sí o sí, y que la pieza original de carbono ronda los 500 €, me puse a buscar y he encontrado que se venden de segunda mano en estado impecable consolas enteras, la zona de los aireadores...etc, con diferentes molduras y, lo más importante, originales, supongo que vienen de despieces o a saber.
Yo acabo de comprar la consola entera del X3M en carbono porque no venden la pieza suelta (ni he encontrado del X4M tampoco...), pero por la mitad de lo que cuesta sólo la pieza nueva. Me quedaré con el trozo de carbono y lo demás lo pondré a la venta para quien lo quiera. Os dejo unas fotos del anuncio, ya os diré cuando llegue si realmente está tan bien como parece:
Yo acabo de comprar la consola entera del X3M en carbono porque no venden la pieza suelta (ni he encontrado del X4M tampoco...), pero por la mitad de lo que cuesta sólo la pieza nueva. Me quedaré con el trozo de carbono y lo demás lo pondré a la venta para quien lo quiera. Os dejo unas fotos del anuncio, ya os diré cuando llegue si realmente está tan bien como parece:
Última edición: