exacto depende del modelo, año o mercado llevan la pieza 3 o 5 (paqute co2) que es la que llevo yo, por eso me gustaría ver como quedan los riñones M en algún coche con la pieza 5 para ver si las puertas esas encajan en las lamas de la parrilla ya que oem son 7 lamas y el M lleva 6 lamas el x4m/x3M de serie llevan la pieza 3 por lo que a ellos si les queda bien
No abro otro hilo para no estar dando por saco. Quiero pintar las branquias laterales pero en el TIS pone que si las sacas tienes que ponerlas nuevas ya que se parten, ¿alguien las ha sacado para corroborar esto? "Separe con cuidado la moldura (1) del panel lateral con la herramienta especial 0 493 681 (64 1 020) en los mecanismos de enganche (2) y guíela fuera del panel lateral hacia la parte posterior. El borde (1) en el panel lateral no se puede quitar sin dañarlo y siempre se debe renovar" https://www.newtis.info/tisv2/a/en/...-13-trim-parts-covers-handle-strip/1VnbzudptE
no se deben partir porque a mi me las cambiaron por las del X4M competition y las que me sacaron , que tengo, están intactas me lo hicieron en el conce y supongo que entre que saben lo que tocan y tienen las herramientas adecuadas …… todo ayuda
Quieres pintar las negras? Tienes esta opción en carbono y no tienes que quitar nada https://autotecknic.com/collections...ic-dry-carbon-fiber-fender-trim-g01-x3-g02-x4
Aquí dejo un kit de carrocería chinorris, el spoiler delantero en el coche blanco se ve lo mal que queda, luego el difusor trasero parece que en un lado no encaja bien.
al ser chinos y como dices, es dudable su encaje perfecto pero por imagen, a mi me gustan y caros no serán seguramente
No solo es Itv.Los de verde te pueden multar por circular con piezas no holomogadas incluso llegando a inmovilizar el vehiculo.En caso de accidente el seguro podria no hacerse cargo.
Mira cómo queda en el coche en blanco , haber baratos son, pero por ejemplo el difusor trasero se nota que el plástico y no carbono desde lejos
si, si nos ceñimos a lo estrictamente legal si que quizás pueden pasar todas esas cosas, es como que también te pueden multar por ir a mas de 50 en ciudad. ahi entran en juego, para mi, las probabilidades. si llegara un día en que me multaran cada semana o cada mes, buscaría solución. a mi no me han multado nunca ni el seguro me ha echado para atrás ningún golpecito por el cambio por una pieza oem de la marca del vehículo. inclusive en la ficha técnica del x4 me pone en opciones incluidas en la homologación "paquete aerodinámico", mucho se tendría que discutir con el agente o con el seguro que paragolpes exactamente es el incluido y a muy malas me abonan el original y yo pago la diferencia y vuelvo a poner el del M. ya te digo que yo y conocidos con piezas originales del propio vehículo, 0 problemas. que puede pasar, por supuesto, pero …….. suspensiones rebajadas o neumáticas, llantas, kit exteriores paralelos, escapes …. eso si que es mas fácil detectarlo
son unas tapas M performance para el m3 y m4. van enganchadas con cinta de doble cara sobre los asientos. yo ya he pillado las líneas en vinilo para hacer la vertical en la pieza superior del asiento M
Alguien sabe de algun protector del maletero la parte que es encima del parachoque trasero a mi me gustan los de acero que se enganchan pero son muy caros los pocos que encuentro y no me fio que sean buenos.... alguien que lo tenga puesto y me de feedback?????
Haber si puedes poner algunas fotos de por lo menos los riñones delanteros y las carcasas de espejos por delante y por detrás para ver cómo quedan. Gracias
Si son paragolpes no. Pero como sean frenos o amortiguadores. A mi me sablaron 600€ por llevar separadores y me queria inmovilizar el coche pero al final me dejo llevarme el coche.
exacto hay piezas y piezas. algunas es muy complicado que sepan si realmente las llevaba de origen, otras en cambio, cantan a la legua. y después también esta el iluminado de turno que te toque
Aquí hay una cosa que no estás contando con ella me parece y tengo bastante experiencia en ella. Si tu tienes asegurado el parachoques M y posteriormente has metido el del X4M, si tuvieras un golpe el seguro te pone el del M...
Si que lo contemplo, por eso he puesto que a muy malas en caso de accidente, que se den cuenta y me paguen el del m40i, yo abono diferencia y vuelvo a poner el del x4m y hoy en dia ya muchos seguros prefieren reparar a cambiar a no ser que este destrozado Aparte como tambien he dicho, para mi todo son probabilidades, mañana me puede pasar algo, pero yo no he tenido ningún problema nunca. El dia que destroce un paragolpes al mes.... analizare que hacer
Es un jaleo gordo lo de abonar la diferencia y demás, te lo digo porque me pasó con el 1M... No te es mas fácil peritarlo y que lo incluyan? A mi ni me subio la prima ni nada...
Me parece un sobrecoste elevado para una pieza pequeña... No tengo el coche ahora mismo, en cuanto lo tenga las cuelgo.
Creo que vi esas piezas en negro por 100 euros originales, más o menos te cobrarán lo mismo por pintarlas
@STG las tienes por 50€. Pintarlas me sale gratis Pero gracias de todas formas. PD: a ver si nos conocemos, llevo un tiempo tentado de organizar un KDD X...
Si te salen gratis entonces pintalas, solo lleva pintado lo de fuera, lo de dentro no va pintado. Yo hasta el verano estoy liado con el trabajo...
si, si realmente lo que te puede subir la cuota es nada pero como voy haciendo cosas "constantemente" y algunas si que debería hacer proyecto para homologar y luego poder peritar y antes de los 4 años me los vendo (por lo que la itv "poco" me preocupa) ….. estaría constantemente peritando, variando póliza ….. solo homologue e incluí una preparación completa a un audi, que esa si que "cantaba" al abarth por ejemplo, le voy a ir haciendo cosas hasta que llegue un año antes la itv y si me lo quedo (que creo que si porque es otro concepto para mi), homologare todo lo puesto (que pueda) y así me valdrá tanto para itv como seguro