Dejo por aquí unas fotos de un labio delantero maxton, la verdad que queda bien, con el coche en negro
si, queda chulo también hoy he instalado yo mi lip trasero de maxton. mañana que ya estará seco mirare a ver que tal a quedado
lo que esta secando es la silicona de lunas que he utilizado para engancharlo, pero si, también lo pinté. el difusor trasero del X4 tiene un color antracita metalizado y lo pedí sin pintar para pintarlo de ese color de manera que pareciera parte del mismo difusor
La instalación es pegado o va atornillado? El labio delantero va con tornillos. Yo personalmente no me gusta pegado, si alguna vez tienes que pintarlo o quitarlo ya sea para repararlo o porque te has cansado ya se queda la marca y tienes que pintar el paragolpes. También podías haberlo pillado con el pegamento de los spoiler
de serie te viene con un kit de tornillería pero diría que es universal porque al menos para el lip trasero, solo hay hueco para atornillar en los extremos y en mi coche (no se si en todos los X4) donde podría ir atornillado en lado derecho, lleva una caja de algo eléctrico (quizás el sensor de apertura manos libres del portón) con lo que no se puede tampoco. resultado tres puntos y un cordoncito de silicona de lunas o poliuretano y mano de santo, rápido, limpio, sin riesgos al taladrar romper pieza, sin vibraciones por huecos sueltos ….. va enganchado al difusor, por lo que si, si alguna vez lo quiero quitar o algo, debería pintar el difusor, no el paragolpes completo. pongo la pieza donde se ve claramente los dos extremos que pudiera ir atornillado pero toda la longitud tiene un saliente que simplemente apoya
Ahhhh vale, maxton tambien las tiene las laterales Si ya los puse, en la foto no se si se apreciara mucho pero ya los lleva, 15 mm delante y 20 mm detras. En vivo se nota, queda bastante en linea con el paso de rueda, sin llegar a sobresalir, que tampoco me gusta.
Que marca de separadores has puesto, yo en IND he visto los de bmw future classic, en conducción se nota algo la diferencia
yo he puesto unos eibach pro spacer, son de doble centraje, los únicos que se pueden homologar en España y te vienen con tuv para que puedas hacerlo yo no he notado nada, teóricamente al tener mayor distancia entre ejes da mayor estabilidad y paso por curva, otros dicen que sufren los bujes y cojinetes …… hay mil opiniones pero yo realmente, y que los he llevado en todos mis coches, no he notado nada ni positivo ni negativo. a mi me valen por la estética, no me gusta nada ver la rueda embutida en el interior del paso de rueda no deben ser malos los de IND, tienen buen material
No son pintadas, son en plastico negro mate, asi no se pican ni despintan. Me las pillo mi hermano en aliexpress que las vio. Tardaron un monton en llegar pero salieron muy baratas
Las estuve mirando yo y se quejaban de que eran algo más pequeñas que las originales, no se si sera verdad
En amazon las tienes en medidas originales, ahora mismo no encuentro las medidas en RealOEM pero si bicheas un poco las encuentras. https://www.realoem.com/bmw/enUS/partgrp?id=TS31-EUR-02-2019-G01-BMW-X3_M40iX
Alguien lleva ¿deflectores en las ventanillas?. He visto algo en Amazon, https://www.amazon.es/Autoclover-Ju...rds=Deflectores+Bmw+g01&qid=1583511429&sr=8-1
a mi tampoco me gusta como queda estéticamente, funcionalmente no lo se pues no he llevado ninguno. realmente circular a cierta velocidad con las ventanillas bajadas es ruidoso, pero o no lo hago o abro el techo
Llevar un poquito acierta la ventanilla es la única manera de mantener los cristales sin empañar ó estar cada 10’ en desempañado del clima.
El mejor truco es llevar el compresor del aire encendido, así no suelen empañarse los cristales tan fácilmente.
a mi no se me empañan tanto, también se ha de tener en cuenta que por aquí no hace tanto frio como en otros lugares …. y menos últimamente y si se empañan si, clima todo el rato suavecito
Se empañan si apagas el clima, pero si se lleva encendido siempre como hago yo en modo automático, el coche tiene detección de empañamiento (o como se llame, no me acuerdo del nombre exacto) y conecta sólo el compresor para secar el aire y evitar que se empañen más.
yo lo estuve mirando cuando le puse el kit del X4M competition al mío, y al menos en el X4, no encajan los tubos con la salida del difusor. los del X4M están mas juntos por lo que se tenia que cortar salidas de escape, modificar en Y …… demasiado problema y para itv, y en el X4 tampoco cambia tanto ya que ya lleva la rejilla panal de abeja en el medio. en el X3 el cambio es grande ya que el de serie es mas "normal". después también como yo quiero mejorar el ruido no tengo claro que hacer con el escape y si pongo un aftermarket también lo debería modificar ya que vendrá preparado para el difusor de serie. el precio de los plásticos no salía excesivamente caro, creo que sobre los 700€ mas montaje, pintura e iva. y lógicamente la adaptación y las colas del escape. las colas de serie si son caras, creo recordar que sobre los 400€+iva pero puedes buscar unas paralelas. compruébalo en el X3