- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 32.953
Lo he levantado y en sexta solo he podido girar 1/4 de rueda...mal asunto no??? X la noche me dan aceite...probaré antes de desmontar nada.
Gracias a todos
Lo he levantado y en sexta solo he podido girar 1/4 de rueda...mal asunto no??? X la noche me dan aceite...probaré antes de desmontar nada.
Gracias a todos
A ver I hay suerte y solo es eso...xq si veis la acequia en la q se ha metido flipas....mñn X la mñn lo levanto le meto 6ta y ojalá pueda girar la rueda...
Tb había pensado en nural 21...a ver como es el agujero xq por el reguero que había hasta el coche fisura no tiene pinta
Hombre para salir del apuro, esta bien , una " ñaapa de estas",, pero lo más lógico es sustituirlo por otro que este en buen estado ,, yo de ninguna manera tendría mi coche con un cárter reparado con un pegote de nural 21 ,más allá de salir del paso,, quizás un pequeño tiempo asta poder colocar otro ,, jamás circular miles de kilómetros de esa manera y menos venderlo a nadie con esa chapuza ,,en cualquier momento el remiendo se cae,,, y reguero de aceite a la carretera ,, al igual que el caso que nos trae asta aquí,, también sin darte cuenta cargarte el motor ,, en fin ,, cada uno hace las cosas a su manera ,,Eso mismo te iba a decir... antes de cambiar nada mira a ver si puedes repararlo con nural 21. Yo reparé así el cárter de un Mercedes 190 y después de muchos miles de km, lo vendí y acabó llendose al desierto del Sáhara...
Hombre para salir del apuro, esta bien , una " ñaapa de estas",, pero lo más lógico es sustituirlo por otro que este en buen estado ,, yo de ninguna manera tendría mi coche con un cárter reparado con un pegote de nural 21 ,más allá de salir del paso,, quizás un pequeño tiempo asta poder colocar otro ,, jamás circular miles de kilómetros de esa manera y menos venderlo a nadie con esa chapuza ,,en cualquier momento el remiendo se cae,,, y reguero de aceite a la carretera ,, al igual que el caso que nos trae asta aquí,, también sin darte cuenta cargarte el motor ,, en fin ,, cada uno hace las cosas a su manera ,,
Ya, pero el cárter de un 1.9 Tdi , es fácil de cambiar ,, que puede costar en un desguace,, por 30 o 40 euros encontrará de motores que no se comprometen a vender con garantía,, ya sea por alguna avería, o por muchos kilómetros ,, el caso del Mercedes 190,, pues es comprensible,, seguramente habrá ya pocos en desguaces y los que hay ,, seguro venderan motor completo,,, pero de los motores estos de vag, hay muchísimos ,, es un motor que se monto en muchos modelos del grupo vag ,,Has reparado alguna vez una fisura con nural 21 ? sé que no por tu respuesta. El día que lo hagas cambiarás de opinión.
En el caso del Mercedes 190 no merecía la pena su reparación por lo antiguo que era el coche y lo cara que era su reparación, ya que para sacar el cárter había que quitar la cuna y desmontar medio coche... así que el mecánico recomendó repararlo así, y así se hizo. Yo en un principio no quedé convencido y cada semana levantaba el coche y lo revisaba, luego pasé a revisarlo una vez al mes y ya luego solo de vez en cuando. Nunca hubo el menor síntoma de que esa soldadura en frío hubiera cambiado en nada, quedó muy bien, y al señor que le vendí el coche sabía que el cárter estaba reparado con nural 21, que el aire acondicionado no funcionaba y que tuvo un golpe pero se reparó. A él nada de eso le importó y agradeció que se lo dijera, además el precio de venta fue bajo por todo lo mencionado, cosas que incluí en el contrato de compraventa para luego no tener problemas...
Compañero, es preferible no sacar conjeturas y mejor preguntarlo sin dar rodeos.
Sobre la reparación con nural se lo comenté porque su amigo está corto de pasta y eso es económico.
Saludos.
Ya pero el cárter de un 1.9 Tdi , es fácil de cambiar y que puede costar en un desguace,, por 30 o 40 euros encontrará de motores que no se comprometen a vender con garantía,, ya sea por alguna avería o por muchos kilómetros ,, el caso del Mercedes 190,, pues es comprensible,, seguramente habrá ya pocos en desguaces y los que hay ,, seguro venderan motor completo,,, pero de los motores estos de vag hay muchísimos ,, es un motor que se monto en muchos modelos del grupo vag ,,
Por30 euros se compra nuevo.Ya pero el cárter de un 1.9 Tdi , es fácil de cambiar y que puede costar en un desguace,, por 30 o 40 euros encontrará de motores que no se comprometen a vender con garantía,, ya sea por alguna avería o por muchos kilómetros ,, el caso del Mercedes 190,, pues es comprensible,, seguramente habrá ya pocos en desguaces y los que hay ,, seguro venderan motor completo,,, pero de los motores estos de vag hay muchísimos ,, es un motor que se monto en muchos modelos del grupo vag ,,
Barato lo encuentro nuevo por 30 euros, no vale la pena poner uno usado,Por30 euros se compra nuevo.
Incluso por menos de 25 se puede conseguir nuevoBarato lo encuentro nuevo por 30 euros, no vale la pena poner uno usado,