Accidente inesperado.

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Pues nada... Ayer iba tranquilamente ha casa de mi novia con el mi 25 salgo de una rotonda (en velocidad normal, para nada iba rapido) se me cruza COMPLETAMENTE EL COCHE y se va de morro con el quitamiedos, lo hunde y se subio por un murito de tierra que habia, el coche quedo suspendido en el aire, el morro apollado en la montaña de tierra y el culo encima del quitamiedos.

Contra todo pronostico el coche solo le salto la pintura del parachoques, y rompi algunos plasticos de los bajos del parachoques.

Yo no me hice nada de nada.

Cuando llegue a casa pondre un par o tres de fotos.

Saludos

Enviado con Iphone desde Tapatalk

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
chossss que dices Mailessss, menos mal que no fue nada, ni para ti ni para el coche, ya nos contarás..un saludo tio!!!!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
una pena tio...
lo importante es que no te ha pasado nada!
y el coche dentro de lo malo han sido daños minimos...
un saludo

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
j*der tío que putada los e36 no son amigos de las rotondas bueno lo importante que tanto tu como tu novia estén bien y verás que no es nada el arreglo del coche, imagino que la carretera estaba mojada no ?

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
c**o, ya que estabas haberle cambiado la valvulina y el aceite, no??

Para amortizar un poco, jaja.

Vaya potra has tenido, tío. Me alegro.

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
j*der tío que putada los e36 no son amigos de las rotondas bueno lo importante que tanto tu como tu novia estén bien y verás que no es nada el arreglo del coche, imagino que la carretera estaba mojada no ?

Sisi, habia llovido hacia un rato :S

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
vaya .. q mala suerte!!!

por cierto que neumaticos llevas?

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
cuando ha llovido ahy que ir pisando huevos en marchas largas si vas un poco confiado en que no se ira zaas ala cuneta.. pasaste por encima del quitamiedos??? yo ayer saliendo de un semaforo con el 16i en 2º en un giro de 90º en subida sin apenas pisarle lo puse completamente de lado sabiendo que podia pasar, si la llego a cojer a velocidad normal y sin conocer la curba hubiese acavado encima de los que bajavan en direccion contraria.

por suerte todo quedo en un susto tio

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
cuando ha llovido ahy que ir pisando huevos en marchas largas si vas un poco confiado en que no se ira zaas ala cuneta.. pasaste por encima del quitamiedos??? yo ayer saliendo de un semaforo con el 16i en 2º en un giro de 90º en subida sin apenas pisarle lo puse completamente de lado sabiendo que podia pasar, si la llego a cojer a velocidad normal y sin conocer la curba hubiese acavado encima de los que bajavan en direccion contraria.

por suerte todo quedo en un susto tio

JAMÁS en lluvia vayas en marchas largas, porque como se te cruce por ir despitado o por cualquier imprevisto, a la hora de dar gas... no te digo lo que pasa.

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Tal y como os he dicho aquí os dejo las fotos... :S

Asi quedo el coche... :S

Y así esta realmente una vez lo pasé por la maquina para limpiarle el morro :S

Saludos

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo aun asi,no se que os pasa a muchos que ultimamente se ven varios casos asi...no se si sera por las gomas que llevais o pillais aceite o algo...
pero yendo despacio a mi nunca me ha pegado esos sustos el coche..

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
yo aun asi,no se que os pasa a muchos que ultimamente se ven varios casos asi...no se si sera por las gomas que llevais o pillais aceite o algo...
pero yendo despacio a mi nunca me ha pegado esos sustos el coche..

Estoy seguro q es por las gomas, ..para mi los neumáticos son vitales.....cuando he comprado el coche llevaba unas mierdas de neumáticos y se me ha ido en mojado, pero he tenido suerte y lo q controlado.(gracias por los años de experiencia q tengo de mi país, con inviernos de casi 4 meses de hielo encima de asfalto).hasta en seco se iba el culo en redondas....ahora llevó delante Sport continental 3 y detrás Goodyear,tienen un agarre en mojado espectacular, ..no me da miedo de lluvia,!!! Prefiero pagar más por unos buenos neumáticos, en vez de ahorrar y meter dinero en arreglar el coche,.

Un Bmw sin neumáticos de calidad no es Bmw,Es como un coche sin caballos!!!

Última edición:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
yo siempre he montado neumatcios michelin pilot sport y nunca nunca he tenido sustos asi circulando con normalidad,no voy a negar que yendo rapido aun llevando esas gomas algun susto he llevado,pero son "buscados" o logico dada la velocidad
quizas este no sea un caso por neumaticos pero es raro..
añado que mi coche como muchos otros esta muy bajado,va duro y lleva silentblocks "semirigidos" no favorables a conducciones en mojado y sigue siendo muy fiable

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
yo llevo unos sava,marca eslovena o algo asi,,,aun no los escuche chirriar en curvas ni he tenido sustos,pero claro,,,el mi calamarcito es el peke.....

pero estando los dos bien es lo mas importante.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Parece que has tenido muchísima suerte dentro de la mala suerte, no? Animo MaileS.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
pues ya ves, yo creo que poco se ha hecho el coche. nose que me doleria mas, si meterlo ahy arriba, o bajarlo de ahy.

JAMÁS en lluvia vayas en marchas largas, porque como se te cruce por ir despitado o por cualquier imprevisto, a la hora de dar gas... no te digo lo que pasa.

hombre pero tendras menos posibilidades de cruzarlo en medio de la curba inesperadamente, no digo que vayas en 5º pero si puedes cojerla en 3º dando un poco de gas yo creo que es mejor que no en 2º y que esa punta de gas sea demasiada. y mas con el septimo de caballeria que llevais muchos xd

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
pues ya ves, yo creo que poco se ha hecho el coche. nose que me doleria mas, si meterlo ahy arriba, o bajarlo de ahy.

hombre pero tendras menos posibilidades de cruzarlo en medio de la curba inesperadamente, no digo que vayas en 5º pero si puedes cojerla en 3º dando un poco de gas yo creo que es mejor que no en 2º y que esa punta de gas sea demasiada. y mas con el septimo de caballeria que llevais muchos xd

No lo bajamos... Sino que lo acabamos de subir... Y lo saque cruzando un descampado xD

Ya que sino me lo habrian destrozado al sacarlo :guiño:

Jabato1981

En Practicas
Reacciones
13
Buaaa, que suerte has tenido de no haber hecho alguna averia gorda

un saludo

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Tu antes eras Skater no??
Eso que has hecho se llama hacer "RAils" !!! Si ya lo hubieses completado con un "BackFlip" nanooo jejejej,pero no parece haber quedado mal de abajo no Mailes?
Oye pues te puedes creer que hace 2 dias se me fue el coche de mi padre a 80 y fue tan raro que me parecio que fué por el ioduro de plata que le meten a las nubes para que llueva:whistle:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Creo que todos los accidentes son inesperados, por eso se llaman accidentes :descojon:
Fuera coñas me alegro que no haya pasado nada.
Fijate todo el fin de semana intentando cruzar el coche en bercimuel (muchos foreros) y tu lo haces sin querer :) :) que tendran los e36... Jeje

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Hostia mailes... Aun no entiendo como te has subido ahi sin rebentar parachoques, radiador, calandra y demas. Has tenido mucha suerte y que asi siga. Esto son 2 pinceladas y queda como nuevo.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Ibas despacio? cuando? :descojon:

Tuviste suerte de no liarla tio, por que en otras circunstancias hubiesen sido paragolpes, calandra, capó y aletas..

Saludos!

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
y no te han hecho prueba de alchol y drogas? y el quitamiedo te toca pagarlo?

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238

Muy de acuerdo con esto..... Mejor ir en marchas intermedias con en el coche, que el motor tenga fuerza para poder responder si necesitas acelerar y contravolante...y que tenga tracción...

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
y no te han hecho prueba de alchol y drogas? y el quitamiedo te toca pagarlo?

Me hicieron las dos pruebas. Di negativo en las dos.

Y el tema de la balla... Para que esta el seguro? XD