Avería Accidente m50. Da que pensar

cybermad

Clan Leader
Hace unos diez años me quedé tirado con uno de mis W124 en una rotonda. La gente pasaba como si tal cosa y algún mongolo incluso me preguntó si estaba estropeado, y encima me insultó cuando le respondí que podía pasar por encima si lo prefería
El único que paró y me preguntó si necesitaba ayuda era un tipo con un Z3 descapotable. A veces he pensado si pudo ser @cybermad ya que se le parecía físicamente cuando he visto alguna de sus fotos por aquí. Ya estaba esperando la grúa del seguro, pero la verdad es que agradecí el interés.
Los zeteros somos buena gente :guiño:

deven

Forista Senior
Dos veces he parado en la m50 para calar un coche por autocombustión del turbo...eso sí, los dueños muy agradecidos

smash

Forista Legendario
El accidente lo ha provocado que reventara su rueda, o al esquivar ese trozo de neumático?

Justamente estos días he pasado poe la m40 de ida y m50 de vuelta y he encontrado accidentes, todos frontal contra trasero, con ya policia y demás. Lo que he visto es que nadie guarda la distancia de seguridad, y a poco que se despisten el de delante frena y el de atrás se lo come. E intermitentes pocos, pero como lo otro, es general en las ciudades.

smash

Forista Legendario
Es que ni sabiendo que por ley hay que parar delante de un accidente para socorrer. La gente va anestesiada.