Video Accidente múltiple en Monteagudo , Murcia ( Cosworth incluido )

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club

2b30c0da42581078b24b7b87fd55b667.jpg

Info : http://www.laopiniondemurcia.es/mur...e-camiones-provoca-retenciones-a7/746311.html

Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk

EL NINJA

Miembro del Club
Según las noticias ya son 4 los fallecidos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Uno de los turismos, que ha quedado atrapado entre los dos camiones ardiendo aporta 2 fallecidos, sus ocupantes.

Otro fallecido, el chófer de uno de los camiones.

Al parecer han chocado los dos camiones y ha explotado el depósito de combustible de uno de ellos.

El resto, heridos de bastante gravedad.

DEP.

EL NINJA

Miembro del Club
Vivo cerca del parque de bomberos y algo malo se presagiaba .....

En La Verdad de Murcia ya se hace eco. Una lástima ...... :(

Llévate cuidado tú al volante. Sds.

Yo no lo he llegado a ver porque me han pasado el vídeo de un colega q si a pasado pero si , hay que andar con mil ojos ObiWan.

Un saludo

EL NINJA

Miembro del Club
Uno de los turismos, que ha quedado atrapado entre los dos camiones ardiendo aporta 2 fallecidos, sus ocupantes.

Otro fallecido, el chófer de uno de los camiones.

Al parecer han chocado los dos camiones y ha explotado el depósito de combustible de uno de ellos.

El resto, heridos de bastante gravedad.

DEP.

Según la radio hay un Guardia Civil que tuvo que ser ingresado por intoxicación , ignoro si era uno de los ocupantes fuera de servicio o si por el contrario estaba de servicio.

Redstys

Forista Senior
Vaya tela la que se ha liado! DEP por los fallecidos, menudo palo para las familias.

Reventaba con mis propias manos (lease la ironia) a esos del sentido contrario que han formado el atasco solo por mirar, como el del megane gris, que rabia.

Gepeto2016

En Practicas
Baneado
Vaya tela la que se ha liado! DEP por los fallecidos, menudo palo para las familias.

Reventaba con mis propias manos (lease la ironia) a esos del sentido contrario que han formado el atasco solo por mirar, como el del megane gris, que rabia.

Que quieres que sigan circulando a 140km/h como si nada?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Cariño me llevas al Leroy Merlin de la Nueva Condomina (la salida del Cabezo es donde ha sucedido la tragedia)?

Y hemos dado un pirulo al volver cogiendo la salida sentido Murcia desde el c.c. ....

Dantesco es poco. El accidente ha sido a las 14.36. Todavia estaba todo patas arriba y la circulación Alicante sentido Murcia por la a7 totalmente desviada. :(

Nótese el estado de calcinación.

780d97a25631557cffa0dfc82630f388.jpg

4bd8aa2fff2ed2c1e5c4b404ac7c5ddc.jpg

RED VELVET

Forista Senior
No son culpables del accidente, no son ni malos ni buenos por querer enterarse que ha pasado y mirar.
Pero pueden ser culpables de provocar otro.
No será la primera vez que alguno (que piensa como tú) se ha parado o ha reducido tanto la marcha que se ha producido uno "paralelo".
Deja de liarla, hombre. Hasta en este tipo de hilos?

~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~

RED VELVET

Forista Senior
Fíjate que si es más habitual de lo que crees que hasta los degeterianos ya le dedicaron un artículo de su "interesante" publicación.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
D.E.P. a los fallecidos. Coincido en que uno nunca sabe donde lo tiene, una verdadera pena. Sobre todo cuando uno va bien:(

En este caso un camión se ha cruzado la mediana y se ha ventilado a 3 personas. Una tragedia. El periódico dice que se tardará unos dias en tener incluso la identificación de los fallecidos.

Imagínate. Vas tan tranquilo por la autovia y zasca, se acabó todo.

Katire

Forista
En este caso un camión se ha cruzado la mediana y se ha ventilado a 3 personas. Una tragedia. El periódico dice que se tardará unos dias en tener incluso la identificación de los fallecidos.

Imagínate. Vas tan tranquilo por la autovia y zasca, se acabó todo.
A eso me refiero macho. Vas tranquilamente, respetando los limites y las normas, y donde menos te lo esperas... Aun recuerdo hace años cuando era un crio, a un camion que iba delante de nuestro Seat Ibiza se le reventó una rueda y paso a escasos metros de nuestro coche. Semejante neumático. Imaginate. En definitiva, mucho animo a los familiares-amigos, y que no nos toque a ninguno de por aqui tan mal fario. Saludos Obi, siempre es un placer leerte.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Qué pena morir así.
Dep a los fallecidos.
Levantarte por la mañana y no saber que se va a acabar......

Enviado desde una Pantalla Táctil más grande.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
D.E.P a los fallecidos y pronta recuperación a los heridos.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
El pasado viernes de camino hacia Madrid por la A5 conseguí avisar a un camionero de que llevaba el neumático trasero derecho a punto de reventar, si el que va detrás le saltal los pedazos y se pone nervioso para esquivar, se puede liar la marimorena. El chofer aminoró la velocídad 4 intermitentes e intentando llegar a la salida que no estaba lejos pára no entorpecer la circulación.

Es La diferencia de un profesional a dos aficionados:

Llegando a Madrid dos putos inútiles en una curva con dos coches en el arcén y el triangulito cerquita para que no se lo quiten, ellos como no podía ser de otra manera charlando entre los dos coches, por si hay ostion que les hagan el Sandwich.:metra:

Resumiendo, que en cualquier momento:wacky: sin saber por dónde vienen los tiros se acabo todo.

DEP a las victimas.