Accidente

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
Tengo un amigo que se acaba de sacar el carnet y tenia comprado un serie 5 e34 creo que es, le ha durado el coche 4 horas, a ido a probarlo y como aqui la gente se creen pilotos ya desde el primer dia, zas a volcado, siniestro total, aber si le saco fotos, pero no creo que me deje ejejej

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
Pues si que le duro poco #-o seguro que para la proxima ira con más cuidadin.

ranas

Forista
Reacciones
4
Mientras que el este bien....anda que no tenemos coches en el pais vasco para romper.....jejejje

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
ajajaj si el chaval, lo importante es que no tiene nada. pero ejej menudo dineral que se habia gastado en el bmw

ranas

Forista
Reacciones
4
bueno si el esta bien....sera por dinero la ostia jijiijijijijij

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
pues si que se ha estrenado bien

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Suerte que su primer coche fue un e34, si se llega a comprar un 4 latas de esos que compran los chavales de ahora que se cren Dios, tipo clios, 206, 106 y todas esas chatarras, ahora no estaría aquí.

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
mario90;8468440 dijo:
Suerte que su primer coche fue un e34, si se llega a comprar un 4 latas de esos que compran los chavales de ahora que se cren Dios, tipo clios, 206, 106 y todas esas chatarras, ahora no estaría aquí.

Sobre todo el Saxo y el 206 se piensan que son cohetes y en realidad son lo que son y siempre andan buscando gerrilla van siempre pegados a tu culo esperando a que le pises y creo que no se dan cuenta que un BMW es un BMW que no es todo correr sino seguridad, comodidad etc....

Suerte a tenido tu colega pero de errores se aprende es así de duro...

Saludos!!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Si que le cogió manía rápido.

Al menos yo tuve el Ford Fiesta 1.8D dos años antes de estamparlo, eso si, contra el único Infiniti FX 45 que había en España.

De estamparlo, al menos, con clase.

Y miren que era chatarruza despreciable aquel Flor Fieshta... pues dos años lo aguanté (bueno, el Infiniti también es despreciable por su concepto, así que me quedé bien agusto).

Pero 4 horas... y encima un E34. Yo es que no le dejaba tocar un coche, ni aunque sea de juguete.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
318is 96;8468476 dijo:
Sobre todo el Saxo y el 206 se piensan que son cohetes y en realidad son lo que son y siempre andan buscando gerrilla van siempre pegados a tu culo esperando a que le pises y creo que no se dan cuenta que un BMW es un BMW que no es todo correr sino seguridad, comodidad etc....

Saludos!!
Qué razón tienes compi.

O

opxim

Invitado
jajajjaa lo siento por tu amigo tio pero donde fue y cuando? que peligro teneis macho.

4 horas! es un record la verdad. Asier sueles subir a jaizkibel? estube anoche y j*der hay cada motidaba... jajaja

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Bueno dicen que hasta el tercer golpe no se aprende…. Solo le quedan dos…o será una carrera sin fin…..

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
bueno se de un conocido con un clio sport creo que era recien sacado del conce en la primera cuva zas! coche a la cuneta y siniestro ese tambien era para darle un par de....

ranas

Forista
Reacciones
4
veiras;8469874 dijo:
bueno se de un conocido con un clio sport creo que era recien sacado del conce en la primera cuva zas! coche a la cuneta y siniestro ese tambien era para darle un par de....

Y en la hyundai de roquetas de mar en almeria vi yo un chico con un coupe nuevo,con una sonrisa de oreja a oreja salir con el coche por la cuesta (menudo desnivel tiene) con el firme mojado,tocar el freno y patinar el coche hasta la carretera,pasar otro coche y crashhhhh

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
318is 96;8468476 dijo:

Saludos!!
jajajaj +10000 una verdad como un templo a mi al principio siempre se me picaban los de por aqui hasta que un dia le di una apretada los deje muuuuucho atras y ahora ya no me arrimal nada al culo

bueno escepto uno golf repro pa 140 que ese no aprende y siempre quiere gerra el pobre no le da para mas el sentido comun...

kike coupe

En Practicas
Reacciones
0
Todos nos emos pegado alguna talega. Pro que vamos 4 horas...

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
pobre e34:-({|=, pero él está bien.

Vaya estreno, ahora déjale un vueltecita en el tuyo...biggrin

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
madre mia,yo la verdad que tarde una semana en cargarme un trasmision y trapecio,me saque el carnet en epoca de lluvia y hasta que me la di,hiba siempre cruzandolo

lander4

Forista
Reacciones
4
lo que hacen los foros monomarca XD vaya jaula de talibanes

un bmw es un bmw jajaja, esto me recuerda a un golf es un golf o en motos una honda es una honda ¿porque sera?

lander4

Forista
Reacciones
4
mario90;8468440 dijo:

un 106 rallye tiene un pensamiento racing que en la p*ta vida va a tener un serie 3 no motorsport de los nuestros:descojon:

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
vamos aqui hay dos cosas claras jajajajajaja primera q mas vale no encontrarm d frente con tu amigo q lo veo muy dificil y segundo q ni siquiera su propia familia y amigos le van a prestar un coche en su vida al menos yo no lo haria, por lo demas espero q no le haya pasado nada a tu amigo y weno el dinero hoy en dia duele pero vamos siempre y cuando este bien pues d coj*nes

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
opxim si que suelo subir a jaizki pero ahora tengo el bmw parado, el viernes lo sacare en el rally de hondarribi, buen viernes noche y sabado por la mañana jeje un par de pasaditas, haber si nos vemos algun dia en jaizki

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
hombre depende como conduzca hasta mucho me parece que le ha durado,este finde es el rally de hondarribi,dime datos porfa a ver si engaño a alguien para ir..

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
lander4;8470225 dijo:
un 106 rallye tiene un pensamiento racing que en la p*ta vida va a tener un serie 3 no motorsport de los nuestros:descojon:

Que tendrá que ver el culo con las témporas.

No hablan de "racing" (cómo me gusta ese palabro tan "ajresifo"), hablan de "seguridad".

lander4

Forista
Reacciones
4
Pepe Pótamo;8471803 dijo:
Que tendrá que ver el culo con las témporas.

No hablan de "racing" (cómo me gusta ese palabro tan "ajresifo"), hablan de "seguridad".

hablan de chatarra, y ese coche no es ninguna chatarra, o al menos comparado con un e36

y seguridad pues no se si prefiero estrellarme con un e34 o un 206, la verdad que no lo se

e36

Forista
Reacciones
0
Lo importante es que el esté bien,pero en mi opinion esecoche no vale para un chaval que se acaba de sacar el carnet y menos si no sabe andar con un trasera