Avería Accidente

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.525
esta tarde a quemar rueda al parking del Kinepolis con @DavidV ....jijijiiiii es broma eh!!!! que ya no hago esas cosas.

Y si, en cuanto me lo entreguen, sacaré foto del "después" para apreciar la diferencia....

Da penica cerrar el hilo verdad? después de todo lo que hemos pasado.....:(

Ni se te ocurra :mad:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Espero que lo disfrutes!!!

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Me han llamado esta mañana, que ya lo tienen todo listo, solo falta darle un lavado y que pase el Perito de la compañía de seguros para que dé el visto bueno de que todo está correcto. Que para mañana o viernes como tarde estará.

Asi que el viernes, adiós Frutero :(.....Hola de nuevo Blanquito!!!:)

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Me han llamado esta mañana, que ya lo tienen todo listo, solo falta darle un lavado y que pase el Perito de la compañía de seguros para que dé el visto bueno de que todo está correcto. Que para mañana o viernes como tarde estará.

Otra vez de estreno.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.525

Ya me has limpiado el frutero?

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Ya me has limpiado el frutero?

Siiii....lo he dejado bien pulidito....sobre todo la palanca esa que hay abajo a la derecha que si tiras de ella y giras el volante haces un trompo bien guapoh.........

Jojojojojojo

Fire16

En Practicas
Reacciones
98
Lo de cerrar el Hilo ni se te ocurra. Si eso le cambiamos el nombre por "Pruebas BMW". :guiño:
Ahora te tocará contarnos las diferencias del tuyo con los otros que has probado.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Lo de cerrar el Hilo ni se te ocurra. Si eso le cambiamos el nombre por "Pruebas BMW". :guiño:
Ahora te tocará contarnos las diferencias del tuyo con los otros que has probado.
Bufff no me creo que por fin lo vaya a tener listo.....he estado mas con.......el Mini Cooper Cabrio que me dejo Linea Directa 3 dias.....y el Kia Ceed que me dejo de nuevo el seguro....y el X1....y el Touring.......asi que es como haber estado esperando un coche de pedido.....jajajajaj

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Pues nada, hoy me han escrito diciendo que ya lo tienen listo para que pase a recogerlo cuando quiera, pero ya le dije que me avisara con un dia de antelación para que pueda organizarme.....así que mañana por la tarde lo recogemos. Ya os contaré qué tal lo noto y cómo lo veo, pero vamos, debería estar como nuevo, recién sacadito de matricular.

Mañana fotos del tema!

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Fotoooooos!!!
Fotooooooos!!!
Que disfrutes del reestreno de tu blanquito!!

Fire16

En Practicas
Reacciones
98
Pues nada, hoy me han escrito diciendo que ya lo tienen listo para que pase a recogerlo cuando quiera, pero ya le dije que me avisara con un dia de antelación para que pueda organizarme.....así que mañana por la tarde lo recogemos. Ya os contaré qué tal lo noto y cómo lo veo, pero vamos, debería estar como nuevo, recién sacadito de matricular.

Mañana fotos del tema!

Ánimo, seguro que estas contando los minutos. Esperamos ese reestreno con fotos.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Ánimo, seguro que estas contando los minutos. Esperamos ese reestreno con fotos.

pues si tio, la verdad que ya apetece, pero una cosa que me está empezando a entrar por el cuerpo, es que hasta ahora, cuando llevaba el coche a cualquier lado, miraba donde lo aparcaba...si el hueco era pequeño o justo, no lo aparcaba, no se, como que te despreocupas si te dan con una puerta al abrir el coche de al lado, o que no tienes miedo de que te den un toquecito aparcando....lo cierto es que vives muy muy tranquilo cuando sabes que el coche es del conce y que cualquier cosa que tenga, ellos la repararán ( a ver, que no quiero decir que haya tratado mal el coche, ni mucho menos, todo lo contrario ) así que ahora que ya nos va a dar el nuestro....me vuelve la sensación del principio de ..... jooo, ahora de nuevo con mil ojos con el coche...

....pero si, la verdad que tengo muchas ganas de que nos lo den. voy a echar muchas cosas de menos del Frutero, como el espacio :(, el botoncito de abrir y cerrar el maletero solito :shame:......, los asientos calefactables...:asshat:, el cambio automático que la verdad me ha gustado mucho...:cigar:, el acabado Sport...:cool:,....; bueno, en definitiva cosas que me han encantado del Frutero, pero una cosa está clara, que estéticamente, el Blanquito F30 es mas bonito a mi juicio :artist:, la estética del Berlina me parece más elegante que la del Frutero..:brb:

Y además, también se hechan de menos los Cvs....que los 115 del Frutero se quedan para mi gusto, justos. Y a veces, lo Justo no es lo correcto....El dedo gordo en el :asshat: queda justo, pero no es lo correcto!:facepalm:

El coche va sobradamente bien a 120...130...140...y creo que hasta 160 el coche va fluido fluido, y seguramente podra alcanzar mas velocidad paulatinamente....:stop::stop: pero, donde le viene el problema, es en carreteras convencionales, al ir por ejemplo detrás de un camión que va a 90-100 Kms/h, tienes que coger bastante inercia, Cambiar al modo Sport, :blackalien:, apretar el culo y rezar para que no venga @DavidV a toa leche.....porque es perezoso un rato a la hora de darle un empujoncito.

Por lo que resumiendo el funcionamiento del Frutero 316d 115Cv, es un coche perfecto para el día a día, para ciudad, para irse de vacaciones y viajar sin problemas, pero le gustan más las autopistas y autovías que las carreteras convencionales y sobre todo con puertos de montaña, ahí se vuelve remolón, bueno....:penguin:vago de narices...

Esto es un breve resúmen de lo que os puedo contar del F31 115 Cv.....a partir de mañana que recupere el 318d F30 y pueda observar mas diferencias, os hago el resúmen entero del X1, F31 y F30, y si eso hasta del Mini Cooper cabrio...jijijj ( qué cerita le di al pequeño....bufff cómo me lo pasébiggrin)

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
@Juanricky esta noche no vas a dormir. Vas a estar nervioso como si fuera el primer día que vas a tener que recoger tu coche, cuantas experiencias juntos os quedan jajaja.
Anda que no tienes cosas que agradecer tu a los retrasos de BMW en dar servicio de repuestos jajaja.
Tomate una tila.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
@Juanricky esta noche no vas a dormir. Vas a estar nervioso como si fuera el primer día que vas a tener que recoger tu coche, cuantas experiencias juntos os quedan jajaja.
Anda que no tienes cosas que agradecer tu a los retrasos de BMW en dar servicio de repuestos jajaja.
Tomate una tila.

jejejejej, pues ya queda menos, esta tarde lo recojo sobre las 18:00, después de coger al peque del cole. asi que esta noche os cuento qué tal, espero no notar nada, ni el mínimo ruido, vibración o lo que sea, con lo tiquismiquis que soy....mas vale que todo esté perfecto.

bueno, ya queda menos.....:rolleyes:

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
S
jejejejej, pues ya queda menos, esta tarde lo recojo sobre las 18:00, después de coger al peque del cole. asi que esta noche os cuento qué tal, espero no notar nada, ni el mínimo ruido, vibración o lo que sea, con lo tiquismiquis que soy....mas vale que todo esté perfecto.

bueno, ya queda menos.....:rolleyes:

Seguro que te lo devuelven perfecto...con todo nuevo no hay problema...saludos

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
S

Seguro que te lo devuelven perfecto...con todo nuevo no hay problema...saludos

bueno, eso quiero pensar, pero ya sabes, después de haber tenido un golpecito....siempre estás más sensible a cualquier cosa anormal que puedas notar. De todas maneras, confio plenamente que todo vaya a estar bien....qué ganas tengo jod-....r........., estos dias no hago mas que ver Blanquitos por todos lados!!!!!

Eso si, esta mañana, viniendo a la oficina, ya me estaba poniendo un poco triste, un poco melancólico....voy a echar mucho de menos el cambio automático...., jamás pensé que diría esto :(, jamás creí que me terminaría gustando tanto.. :poop:, y eso que a mi suegro le cojo mucho su 540i automático y me lo paso teta, pero ..... siempre prefería el manual , :stop::stop: pero ahora, después de haber tenido el frutero un mes....me he hecho a él, o mejor dicho, él se ha hecho a mi, me ha calado, me ha llenado y sobre todo, me ha convencido:rolleyes:, tengo que decir que, el Cambio Automático del F31 me ha cautivado, es cómodo, muy cómodo, preciso, suave, ahorrador......; te echaré de menos querido amigo, suerte con tu próximo compañero de viaje.....:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Jajaja!
Juanricky, a ver si os vais a acabar fugando juntos tu y el frutero!
Ups... Eso de "tu y el frutero" ha sonado a rarito... :oops: Jejeje

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Eso me pasó a mi...siempre fui pro cambio manual. Cuando cogi mi e91 y me hice ql automático... a mi ahora no me des un cambio manual porque no lo quiero. Mi cambio de opinion al respecto fue radical y el dia que cambie mi frutero (si todo va bien no tardaré mucho jijiji) un imprescindible es elcambio automático

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Eso me pasó a mi...siempre fui pro cambio manual. Cuando cogi mi e91 y me hice ql automático... a mi ahora no me des un cambio manual porque no lo quiero. Mi cambio de opinion al respecto fue radical y el dia que cambie mi frutero (si todo va bien no tardaré mucho jijiji) un imprescindible es elcambio automático

pues si tio...lo cierto es que me ha pasado, pero bueno, tengo que volver a la realidad, seguro que luego estaré encantadísimo con el manual, es cuestión de acostumbrarse, de hecho, la mayor parte de los dias vengo con el 328i cabrio manual, y muchos dias casi me pasa que casi intento arrancar el coche sin embragar....estando la primera puesta....:muro:, pero justo me acuerdo que no es el automatico!!!!!!

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
El cambio automático es una gozada pero este último de bmw de 8 velocidades es la repera por suavidad y precisión....aunque cuando hay muchos caballos de bajo del capo tb es una gozada el cambio manual....yo probe el M3 V8 con 420 Cv manual y engranar marcha tras marcha junto al sonido que aquello soltaba era una gran delicia de las buenas...saludos

Fire16

En Practicas
Reacciones
98
Yo probé un 520d y si que es una gozada, a mi me falto el canto de un duro para pedirlo pero había que parar en algún momento :cry:.
Lo que más me gusto es que ni te enteras de los cambios y eso que probé a dejarlo caer de vueltas para ver como respondía, también lo apreté :rolleyes:, un poco solo:guiño:, y respondió fenomenal. En momento dado lo puse en secuencial con levas y lo mismo. En comparación con el S-tronic de Audi este es más suave en los cambios aunque le des cera.

En resumidas, magnifico el cambió de 8 velocidades.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Chicos!menuda diferencia de Cvs!!!!!! Y eso que no es mucha, de 115 a 143, pero se notan y mucho. El 16 en Modo Ecopro no anda un culo, el 18 le apretas y se nota que sale sin problemas. Es lo que mas he notado....bueno, eso y el embrague.....que me sobra!!!!!!!:cry::cry::cry:.......

Por lo demas, como un niño con zapatos nuevos.....y encima con unas cuantas piezas nuevas....y 5.500€... de reparaciones......:eek:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
acr81l.jpg

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Ta precioso mi niño!!!!!!! Quien te vas a comerrrr???quien te va a comerrrrr??????

Ay que te como!!! Ay que te como!!!!

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Bien ya lo tienes. Ahora a parar de hacer kilómetros jajajaj, ya se los has hecho a los otros.