Avería Accidente

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Juanricky, 12 Nov 2013.

1. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    :pics: juanricky is out.......

A alvaro320 le gusta esto.
  2. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
  3. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.038
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ...y encima es más bonito que la Berlina, si es que metiste la pata con la eleccción, seguro que ni te planteaste el Touring.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

es como ir como los marroquíes que bajan al estrecho los veranos, pero con estilo, que demonios...:whistle:

4. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    si te digo la verdad, me gusta mucho mas la berlina y en blanco, pero poco mas eh!

lo que ocurre, es que nosotros viajamos mucho, entre que somos de fuera y luego vacaciones y demás cosas, y entre todas las cosas que siempre nos terminamos llevando, y luego lo que terminamos trayendo, pues al final, el espacio adicional se agradece.

de ahi, que el Touring me encante tanto, que para nosotros creo que es ideal.

pero realmente, me gusta mas la berlina.

PD: en el conce de Logroño, me tasaban 500€ más que en Madrid mi exE46 y me hacían una oferta muy muy buena por un F31 que tenían que vender como fuera......pero a la Sra. Juanricky no le van los Fruteros, aunque esté encantada ahora con éste..........asi que al final declinamos la oferta Riojana

5. Llavona

Llavona Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    @Juanricky me alegra volver a leerte, y me alegra que hayas tenido buenas navidades!! En cuanto al frutero y su portón electrico es una de las cosas qie más hecho en falta en mi e91, ojala lo tuviese... :( por lo demás es lo que siempre se habla, la practicidad que te aporta frente al berlina es brutal!! En el mio vamos todos los años 4, una semana a Baqueira y entramos perfectamente. En el berlina dudo micho que entrasemos!

6. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    es justo lo que dices, las posibilidades que te da el Touring cuando vas cargadito...... y por otro lado, lo de abrir y cerrar el portón con el botón, o con el mando del coche....es terriblemente cómodo, práctico y hasta chulesco....jijijijijij

gracias a ti majete

A JESUS M y Llavona les gusta esto.
  7. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
  8. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    El porton trasero es fundamental para meter la carga en el maletero, en mi e46 berlina para meter algunos bultos era totalmente imposible por la dichosa boca de carga(deberian hacer que se abriese la puerta del maletero junto con la luna trasera).... era mucho mas practico mi f20 en ese aspecto, aun teniendo el maletero mas pequeño he llevado cosas en el f20 que serian totalmente impensables meterlas en mi e46 ... y ahora con el "frutero" y su cortina desmontable pues es otra historia.....

Un saludo...

9. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90

Estate atento, porque mi dirección llegó ayer. Se pidió a primeros de diciembre, así que la tuya igual ya la tienes en el conce.

10. Artmer

Artmer Forista

Me Gusta:
    393
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Si @Juanricky lo último que quiere es que le den su coche.... Esta esperando a que matriculen un GT para que se o dejen también y así poder hacer una una gran comparativa. Verdad?

A Juanricky y theMpower les gusta esto.
  11. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
  12. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.751
    El GT me le pido yo, que estoy esperando coche de cortesía en Movilnorte Majadahonda...

Bueno... y si se equivocan con un 428i tampoco pasa nada. Por unos depósitos de 98 no iba a pasar nada :)

A Juanricky y Artmer les gusta esto.
  13. Artmer

Artmer Forista

Me Gusta:
    393
    Modelo:
    GT 320D Xdrive

Cuidado que crea adicción jejeje. También es verdad a ver si te reparan pronto tu cocje.

14. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    nada nada, tu empiezas como todos, con un X1, luego ya vendrá el F31 y el Gt, de momento no me han dicho nada, pero ya sabéis, basta que escriba que no se nada para que me llamen y me digan que ya la han recibido......... nosotros por el momento, seguimos haciendo Kms.......

Dejamos el 318d alias el "Blanquito" con 6.000 Kms, nos dejaron el X1 con 6.400 Kms, lo devolvimos con unos 10.000 Kms, nos dejaron el F31 con 9.000 Kms y creo que lleva unos 12.000 Kms.....y este finde le vamos a dar un poco de tute que tenemos varias comidas, cenas, Musical Rey Leon, Spa y Cena......ah, y el Domingo Comida por la zona de La Peineta. Vaya finde que vamos a echar........:cigar:

15. lomasf1

lomasf1 En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    Te lo han dado ya? Que tal va si es que te lo han entregado?
    Un saludo

16. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

no.......que ba!!! todavía nada majo.......

eso si,,.....seguimos disfrutando del Frutero :ANAL::ANAL:....... y ya sabes, dos meses con el X1, todavia nos queda para llegar a los 2 meses con este. no problemo:cigar:

A lomasf1 le gusta esto.
  17. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Llevaré el coche la próxima semana al conce.

A lomasf1 le gusta esto.
  18. Fire16

Fire16 En Practicas

Me Gusta:
    98
    @Juanricky. Me lo he pasado pipa leyendo todo el post, por ti y por todos los compañeros. Menuda faena lo de tu coche pero como se suele decir no hay mal que por bien no venga. Le cumples los sueños a tu mujer un Mini y un X1, no me extraña que te dejara comprar la Z1000, y ahora disfrutas de un Touring.
    No pongo lo de frutero por qué no me gusta el nombre:guiño: Será por qué espero uno:). Más que un 10 se merece el concesionario. A este paso te llamarán de Top Gear y te dirán "Es usted el probador de Bmw España", te entrevistarán. La primera pregunta será: es verdad que probó toda la gama por tener el coche en el taller?. Que coche tenemos que dejar en taller para que nos dejen un M4?.
    Hace poco que estoy en el foro y leyendo el post es como si estuviera de charla con los amigos.
    Espero que dentro de poco te den el tuyo. Muchas gracias a todos por esta hora tan entretenida.

Un saludo.

Juanricky, The Bimmer, alvaro320 y 4 otros les gusta esto.
  19. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    @Fire16 me alegro mucho de que lo pases bien leyendo mis películas, lo cierto es que a cualquiera que se lo cuentes.....alucinaría!!

pero sí, tienes razón en todo lo que dices, primero que Movilnorte se está portando genial, a la altura de que YO espero de una marca Premium. Y si me llaman de BMW para hacerme una encuesta de satisfacción, me quejaré si no me cambian el Touring por un Gt pa completar la gama......:descojon:

Última edición: 10 Ene 2014
    A Fire16 le gusta esto.
  20. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Derechos adquiridos jajajaja

21. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    BUENO BUENO BUENO..........:brb::brb::brb::brb::brb:

NOTICIÓN!!!!! POR FINNNNNNNNNNNNNN :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

ya ha llegado la cremallera a recambios y me la van a poner un dia de estos...:punch::punch::punch::punch::punch::punch:

Le escribo a mi mujer por el chat (talk) y me dice...jooo, qué pronto!! :unsure:....(n).... ¿comorr? si, es que ahora le había cojido el gustito....:muro::muro:....y me lo dices ahora??? :jawdrop: :blackalien: --------> :peeking:

Si lo llego a saber nos cogemos un Frutero Blanquito desde el principio hombre!!!:vamp:

Bueno, pues nada chicos, creo que queda poco para que se cierre el hilo, que creo que va a ser un poco mítico, así que habrá que ir pensando en otro, :stop: pero sin accidentes de por medio claro.

ManOnIce, ER330d, alvaro320 y 2 otros les gusta esto.
  22. Llavona

Llavona Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Aun estas a tiempo de cambiarlo sin perder mucho dinero, mira a ver!!! Jajaja

23. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    qué dices....nada nada, paso de meterme en mas rollos, me devaluarían mucho mi coche auque tenga un par de meses de rodada y 6.000 Kms, y tenga la dirección nueva...jajajajajjaj :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: y luego buscar un Frutero Blanquito...con el equip que nos gustara.....y elevado de precio, qué va, vamos a dejar las cosas como están.....que además, me quiero centrar en la Zetita que ya me queda pocas semanas para poder sacarla (legalmente).......:spam:

A Llavona le gusta esto.
  24. batik

batik En Practicas

Me Gusta:
    124
    Modelo:
    F31 Modern
    Todo tiene un final, menos la salchicha...que tiene dos.

25. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    ya salió el filósofo.....:watching:

PD: la salchicha solo tiene un comienzo...y un solo final.... jejejeje

26. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Enhorabuena entonces, la espera fué un poco larga, pero muy amena con tanto cambio de coche y demás.

Acuérdate de hacer foto al blanquito cuando te lo den saliendo del conce para poner el punto y final al hilo :)

27. Artmer

Artmer Forista

Me Gusta:
    393
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Bien aprovecha y hazle otro par de miles de km antes de entregar el fruterin..

28. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    esta tarde a quemar rueda al parking del Kinepolis con @DavidV ....jijijiiiii es broma eh!!!! que ya no hago esas cosas.

Y si, en cuanto me lo entreguen, sacaré foto del "después" para apreciar la diferencia....

Da penica cerrar el hilo verdad? después de todo lo que hemos pasado.....:(

A alvaro320 le gusta esto.
  29. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Ya te digo !!!

30. Artmer

Artmer Forista

Me Gusta: