Avería Accidente

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
espera que me lo pienso....(n)....................:finger: jijijijijiij

antes eras tú el que me daba envidia a mi eh!!!! que yo andaba con un E46........y dentro de unos años, serás tú quién me :ANAL: a mi.

Cagüen...No ha colao jajajajajaja

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Por cierto,que tal las primeras impresiones con cambio automático??Jijiji

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
como se puede pedir esa configuración con un 316d, de verdad que no lo entiendo.....

pero lo más J..:ANAL: dido, es que NO lleva lo de las Luces Automáticas!!! ahora que ya me había acostumbrado!!! y lleva Asientos Deportivos.....Calefactables....Volante Deportivo....es raro (n) raro

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Por cierto,que tal las primeras impresiones con cambio automático??Jijiji

pues no deberia costarme porque a mi suegro le conseguí un E39 540i con Atom y lo he pillao mil veces, además como tengo el 599 GTB también automático, pues tengo práctica....:cool:

pero de camino, ya he clavado una vez los frenos al frenar en un cruce porque estaba lloviendo mucho, oscuro que era y estaba mirando por si pasaba algún crio de los del cole que hay el lado de la oficina, vamos, que estaba mas pendiente de no atropellar a nadie...así que el PIE IZQUIERDO se ha apresurado a buscar el embrague como si no hubiera mañana y se ha posado sobre el freno que casi dejo el volante de marfil.....lo digo por mis dientes, que poco mas y me los dejo...:wideyed:

por lo demás, too bien....

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
:stop::stop: Pero lleva xenón,no??Porque si lleva xenón tiene que llevar las luces automáticas (n)(n)

no no, para nada. SI lleva Xenón, pero no las automáticas. De hecho, tenía en el 330d E46 Xenón, pero no eran automaticas.

Lo que sí tiene obligación de llevar es el lavado de faros, con el Xenón, eso es obligatorio. De hecho, si tienes Xenón, pero no te funcionan los lavafaros, no pasas la ITV.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
no no, para nada. SI lleva Xenón, pero no las automáticas. De hecho, tenía en el 330d E46 Xenón, pero no eran automaticas.

Lo que sí tiene obligación de llevar es el lavado de faros, con el Xenón, eso es obligatorio. De hecho, si tienes Xenón, pero no te funcionan los lavafaros, no pasas la ITV.
nopes - yo llevo xenon y no llevo las luces automáticas

No me refería que fuera obligatorio(Como lo es el lavafaros y la regulación automatica),pero si obligado al hacer la configuración (n)(n) En los e9X si le metías xenón te obligaban a meterle luces y limpias automáticos,por eso contaba que seguía siendo así...Sorry

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
No me refería que fuera obligatorio(Como lo es el lavafaros y la regulación automatica),pero si obligado al hacer la configuración (n)(n) En los e9X si le metías xenón te obligaban a meterle luces y limpias automáticos

Pues no, es lo primero que me he fijado al abrir la puerta....que algo faltaba donde el mando de luces....el icono de las luces con el A.

pero bueno, tampoco voy a ser tan picajoso no?:peeking:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.875
No me refería que fuera obligatorio(Como lo es el lavafaros y la regulación automatica),pero si obligado al hacer la configuración (n)(n) En los e9X si le metías xenón te obligaban a meterle luces y limpias automáticos,por eso contaba que seguía siendo así...Sorry

depende, en los E92 no.... el que teníamos llevaba Xenon (de serie en todos los E92) y no los automatismos

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
depende, en los E92 no.... el que teníamos llevaba Xenon (de serie en todos los E92) y no los atismos

Tienes razon. En la primera serie tambien era asi porque el de mi padre lleva xenon y no lleva luces automaticas pero a partir de 2007, al menos en el e91 si que obligaban...Cosas raras

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
@Llavona aqui están....

2jaf2fr.jpg

2d7silk.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.875
joer que poco me gusta la costura roja----

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Es el acabado Sport, que chulo, es muy bonito. Tús vecinos estarán como locoss, viendo tanto cambio de coche, verás cuando te vean con el Gt. Jajajja.

El infinity que se ve en la foto del exterior tb tiene buena pinta.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Es el acabado Sport, que chulo, es muy bonito. Tús vecinos estarán como locoss, viendo tanto cambio de coche, verás cuando te vean con el G. Jajajja.

El infinity que se ve en la foto del exterior tb tiene buena pinta.

jajaa, el Infinity también lo he provado, es de uno de los Socios de la empresa, es un 30d con secuencial en el volante y va de perlas.

Mis vecinos...jajaja, menos mal que el sábado nos vamos, aunque a la vuelta nos verán seguro con este.

Mi padre me ha preguntado si pertenezco a algún Cártel....que no es normal lo mio.....

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Jajajaj hasta tu Padre desconfía de ti... .. .Ummmmmmm
Jajjajaj

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Cada dia que pasa me gusta mas...Gracias por esas fotos!! Disfrutalo y cuidado con los vecinos envidiosos! Jajaja

pues si tio, la verdad que dá igual el F30 que el F31, ambos son preciosos!!! lo reconozco, es verdad!

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Por cierto me siembra la duda (n) de si tenia que haber hecho presentación del X1 dado que lo he tenido dos meses....y ahora tendría que hacer presentación del F31?? :snaphappy: porque básicamente voy a tenerlo al menos dos meses.......

Lo digo porque hice presentación del 318d y lo he tenido escasos dos meses....(n)

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Por cierto me siembra la duda (n) de si tenia que haber hecho presentación del X1 dado que lo he tenido dos meses....y ahora tendría que hacer presentación del F31?? :snaphappy: porque básicamente voy a tenerlo al menos dos meses.......

Lo digo porque hice presentación del 318d y lo he tenido escasos dos meses....(n)

Hombre yo creo que en éste hilo has puesto fotos de ambos, así que sin presentar no han quedado biggrin

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
El modo Sport+ se puede codificar :sneaky:

Y si, el volante Sport con costuras rojas a mi tampoco me gusta nada. Lo traía mi coche y fue de lo primero que cambié.
Ya tenemos ganador pa la caña del mes!!!!!!!!!:kiss: guapo mas que guapo!!!!

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Buenos dias chicos!!! ya estoy de vuelta por los Madriles....y sigo con el Frutero.....y decir, que, vengo encantando no, lo siguiente con el coche!!!

especialmente al volver ayer de viaje, el coche cargado con 3 maletas grandes, una pequeña y cientos de miles de bolsas de regalos, comida, etc...........y seguian entrando en el coche sin problema!!! qué barbaridad de espacio. Justo cuando le das al botoncito para que se cierre solo el portón del maletero ( esto nos ha enamorado a mi mujer y a mi ), y luego abres el cristal del maletero...ves que todavia queda mucho espacio para seguir metiendo bolsas de comida, cazadoras, abrigos...cosas que aún van quedando...y siguen entrando!!!!

buffff...yo que me amargo siempre en los viajes porque no entra todo....con el Frutero ha sido todo un disfrute!

Y bueno, pues de momento, como sabéis, me sigo quedando con él hasta nuevas noticias por parte de Movilnorte......

@batik @The Bimmer @theMpower @alvaro320 @Llavona @ManOnIce @ER330d @Adi.x .....y al resto que me dejo, FELIZ AÑO FRUTERO A TODOS!!!!!!:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.520
Sigo esperando que me localicen un coche de cortesía en Movilnorte... @Juanricky, devuelve el frutero, segundo aviso. :mad: