Ánimo, seguro que estas contando los minutos. Esperamos ese reestreno con fotos.
pues si tio, la verdad que ya apetece, pero una cosa que me está empezando a entrar por el cuerpo, es que hasta ahora, cuando llevaba el coche a cualquier lado, miraba donde lo aparcaba...si el hueco era pequeño o justo, no lo aparcaba, no se, como que te despreocupas si te dan con una puerta al abrir el coche de al lado, o que no tienes miedo de que te den un toquecito aparcando....lo cierto es que vives muy muy tranquilo cuando sabes que el coche es del conce y que cualquier cosa que tenga, ellos la repararán ( a ver, que no quiero decir que haya tratado mal el coche, ni mucho menos, todo lo contrario ) así que ahora que ya nos va a dar el nuestro....me vuelve la sensación del principio de ..... jooo, ahora de nuevo con mil ojos con el coche...
....pero si, la verdad que tengo muchas ganas de que nos lo den. voy a echar muchas cosas de menos del Frutero, como el espacio

, el botoncito de abrir y cerrar el maletero solito

......, los asientos calefactables...:asshat:, el cambio automático que la verdad me ha gustado mucho...

, el acabado Sport...:cool:,....; bueno, en definitiva cosas que me han encantado del Frutero, pero una cosa está clara, que estéticamente, el Blanquito F30 es mas bonito a mi juicio :artist:, la estética del Berlina me parece más elegante que la del Frutero..:brb:
Y además, también se hechan de menos los Cvs....que los 115 del Frutero se quedan para mi gusto, justos. Y a veces, lo Justo no es lo correcto....El dedo gordo en el :asshat: queda justo, pero no es lo correcto!
El coche va sobradamente bien a 120...130...140...y creo que hasta 160 el coche va fluido fluido, y seguramente podra alcanzar mas velocidad paulatinamente....

pero, donde le viene el problema, es en carreteras convencionales, al ir por ejemplo detrás de un camión que va a 90-100 Kms/h, tienes que coger bastante inercia, Cambiar al modo Sport, :blackalien:, apretar el culo y rezar para que no venga @
DavidV a toa leche.....porque es perezoso un rato a la hora de darle un empujoncito.
Por lo que resumiendo el funcionamiento del Frutero 316d 115Cv, es un coche perfecto para el día a día, para ciudad, para irse de vacaciones y viajar sin problemas, pero le gustan más las autopistas y autovías que las carreteras convencionales y sobre todo con puertos de montaña, ahí se vuelve remolón, bueno....

enguin:vago de narices...
Esto es un breve resúmen de lo que os puedo contar del F31 115 Cv.....a partir de mañana que recupere el 318d F30 y pueda observar mas diferencias, os hago el resúmen entero del X1, F31 y F30, y si eso hasta del Mini Cooper cabrio...jijijj ( qué cerita le di al pequeño....bufff cómo me lo pasé

)