Avería Accidente

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Las rotondas son criminales para muchos conductores que creen pueden hacer lo que les plazca.
espero te lo arreglen pronto. Eso es poca cosa de lo que podía haber sido.
Saludos.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
buenos dias chicos...es un gran dia, aunque no pleno del todo. Me falta mi blanquito.....:(

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
¡Buenos días!
¿Qué previsión tienes para que te lo entreguen?
Saludos

Previsión??

El otro día cuando fui a recoger unas cosas del coche, me dijeron que.....llevan con un X3 más de 2 meses.....y que si por ejemplo, diera el caso que en plenas navidades está arreglado y me llaman, saben que estaré 3 semanas fuera de vacaciones, y que hasta que no vuelva yo, no podré devolver el X1 y recoger mi coche, que es lo que hay, que yo no me preocupe. .... .... pero ya me han dicho que si pasa mas tiempo, tendrían que hablar con BMW Ibérica para que me dejen uno como el mío y no estar tanto tiempo con el X1, que realmente es Movilnorte quien me lo deja y el problema de las piezas es de BMW, así que cuando es un fallo más de la marca que del conce, es la marca quién debe responder.

asi que, con las cosas que me van diciendo, interpreto que para finales de Enero. Si chicos.....Habré estado con mi 318d Septiembre, Octubre y hasta el 9 de Noviembre. Y desde el 16 de Noviembre hasta....con el X1. Con lo cual, 2 meses y medio con cada uno prácticamente.......

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
venga que os voy a dar más gasolina para este Miércoles.....

La Señora Juanricky ya empieza a decirme.....buff qué poco hueco hay para el coche y la moto....me da pánico cuando nos den el 318 que es más largo y más ancho para poder aparcar y salir con la moto aparcada. Sin la moto, tenía que hacer un par de maniobras para salir porque hay una pared delante y no da el radio de giro, además del Qashqai que aparca a la izquierda. Así que tocan dos maniobras para adelante izquierda, para atrás derecha y ya sales directo a la izquierda. Pero ahora....teniendo la moto, dice que para hacer la segunda maniobra....qué justito!!

y ya empieza a decir que buff, que es más ancha esta moto que la otra que tenía junto al 330d, y que este 318 es mas largo y ancho y se nota......

joé:shifty:

2ngwznk.jpg

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
A ver si te quedas con el X1,jeje

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
A ver si te quedas con el X1,jeje

eso le dije (para ver su reacción).....pues nada, lo cambiamos, les decimos que se lo cambiamos por un X1... a ver qué decía......

-dijo- Sí claro....( el típico sí claro de mujer, como diciendo por fuera que no, pero por dentro está pensando que ojalá.)

batik

En Practicas
Modelo
F31 Modern
Reacciones
124
venga que os voy a dar más gasolina para este Miércoles.....

La Señora Juanricky ya empieza a decirme.....buff qué poco hueco hay para el coche y la moto....me da pánico cuando nos den el 318 que es más largo y más ancho para poder aparcar y salir con la moto aparcada. Sin la moto, tenía que hacer un par de maniobras para salir porque hay una pared delante y no da el radio de giro, además del Qashqai que aparca a la izquierda. Así que tocan dos maniobras para adelante izquierda, para atrás derecha y ya sales directo a la izquierda. Pero ahora....teniendo la moto, dice que para hacer la segunda maniobra....qué justito!!

y ya empieza a decir que buff, que es más ancha esta moto que la otra que tenía junto al 330d, y que este 318 es mas largo y ancho y se nota......

joé:shifty:

2ngwznk.jpg

Yo lo tengo claro, en el lenguaje femenino eso quiere decir que quiere el mini.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Ya te lo dije el otro dia...Cambio Yamaha por X1...Vete asumiendolo jajajajja

lomasf1

En Practicas
Modelo
BMW serie 3 F30 318D
Reacciones
222
Te puedes creer que sigo el post como una pelicula? Jaja, que nos deparara mañana y cual sera el final!!

batik

En Practicas
Modelo
F31 Modern
Reacciones
124
No le presionéis, todavia esta en la fase de negación.

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
No le presionéis, todavia esta en la fase de negación.
Sois unos sinverguenzas......estoy viendo el partido en el salon todo tranquilo....y la señora esta en la cama pintandose las uñas....o eso me ha dicho....espero que no esté con el pc poniendo la moto en venta/cambio por Mini Cooper S...:mask:....

que no!! Que no!! Santa Rita Rita........:p

Última edición:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Bueeeno vale,pues por el Mini jajajaja

En el fondo si lo piensas...Un X1 con tracción integral para subir a esquiar es perfecto...Jajajaja

Jopetas.....pensáis como ella!! Eso me lo ha dicho ya varias veces......con la que esta cayendo en Valdezcaray.....verás como va a estar la carretera.....:nurse:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Pues mirar lo que hizo la Señora de Juanricky cuando volví de probarla la primera vez.....subirse a ver que tal se estaba.....y esta mañana mientras yo estaba en la oficina me escribe y me dice que se ha montado en la moto en el garaje para ver qué tal le quedaba....:eek:

35iwu9t.jpg

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Puede ser un arma de doble filo...jajaja Porque ahora,si le gusta la moto,igual te hace quedarte con ella y comprar el X1 para subir a la nieve jajaja

Ahora en serio,me alegro que le guste!Tu me imagino que estarás encantao,no es para menos!!Muy muy guapa esa moto!!

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Bueno chicos, os contaré el Lunes qué tal me ha ido con el X1, tanto de viaje como subiendo a esquiar.

Mi mujer ya está afuera con el coche y el peque esperandome, así que nada, voy a empezar a recoger para coger Nacional 1 Dirección norte. La Rioja me espera!!!!!!

Buen puente a todos!!!!

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Disfruta del viaje y de la nieve :)

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Hola chicos....no os penseis que me olvido de vosotros.....y siento deciros que el X1 va....mu bien subiendo a esquiar. ....(n).....

332atsk.jpg

332atsk.jpg
[/IMG]

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Anda que disfrutes mucho.A ver si me aclaro....La traccion xdrive es mala:unsure:???

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
No....que va. Si seguro que va de lujo!!! Pero el que me han dado es un Sdrive y un 115cv.....pero esto viene de atras tio. Que mi mujer queria un X1 y yo el F30.....asi que estos me vacilaban diciendo que mi mujer venderia la moto para comprar el X1....que esta encantada con el coche....

ASKARON

En Practicas
Reacciones
74
Uff no sé si te librarás del X1, o el 318 o la moto para el cambiazo :guiño:

Adi.x

Forista
Reacciones
781
No....que va. Si seguro que va de lujo!!! Pero el que me han dado es un Sdrive y un 115cv.....pero esto viene de atras tio. Que mi mujer queria un X1 y yo el F30.....asi que estos me vacilaban diciendo que mi mujer venderia la moto para comprar el X1....que esta encantada con el coche....
Ya estuve al tanto jeje pero no dije nada.No dejes esa moto para nada que es preciosa ademas es una moto y seguro que alguna tonteria haras con ella(accelerones y mas cosas) jeje.Yo tambie quisiera una pero seguro que en 2 dias me mataria y mi novia dice que no ser viuda conociendome como soy.:p:p:ROFLMAO:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Ya estuve al tanto jeje pero no dije nada.No dejes esa moto para nada que es preciosa ademas es una moto y seguro que alguna tonteria haras con ella(accelerones y mas cosas) jeje.Yo tambie quisiera una pero seguro que en 2 dias me mataria y mi novia dice que no ser viuda conociendome como soy.:p:p:ROFLMAO:

Graciaa tio....pero no digas nada..apenas la he pillado porque..no se si contarlo porque es carne de cañon para vosotros.....
resulta que tengo el A2 y hasta finales de enero no cumplo los dos años y no puedo coger la Z....si, lo se. Qué put**a......pero fue una oportunidad.
asi que imaginaros......toy que no vivo!!!!!!

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Uff no sé si te librarás del X1, o el 318 o la moto para el cambiazo :guiño:
Pues de momento el 318 en el taller mas solo que la una....y mientras haciendole kms al X1 sin sentido.....y la señora mas feliz que una perdiz.