Puedes seguir comprando, pero sin fumar, jeje
¡Buenos días!buenos dias chicos...es un gran dia, aunque no pleno del todo. Me falta mi blanquito.....![]()
¡Buenos días!
¿Qué previsión tienes para que te lo entreguen?
Saludos
A ver si te quedas con el X1,jeje
venga que os voy a dar más gasolina para este Miércoles.....
La Señora Juanricky ya empieza a decirme.....buff qué poco hueco hay para el coche y la moto....me da pánico cuando nos den el 318 que es más largo y más ancho para poder aparcar y salir con la moto aparcada. Sin la moto, tenía que hacer un par de maniobras para salir porque hay una pared delante y no da el radio de giro, además del Qashqai que aparca a la izquierda. Así que tocan dos maniobras para adelante izquierda, para atrás derecha y ya sales directo a la izquierda. Pero ahora....teniendo la moto, dice que para hacer la segunda maniobra....qué justito!!
y ya empieza a decir que buff, que es más ancha esta moto que la otra que tenía junto al 330d, y que este 318 es mas largo y ancho y se nota......
joé:shifty:
![]()
Nooooooooooooooo............
Sois unos sinverguenzas......estoy viendo el partido en el salon todo tranquilo....y la señora esta en la cama pintandose las uñas....o eso me ha dicho....espero que no esté con el pc poniendo la moto en venta/cambio por Mini Cooper S...:mask:....No le presionéis, todavia esta en la fase de negación.

Bueeeno vale,pues por el Mini jajajaja
En el fondo si lo piensas...Un X1 con tracción integral para subir a esquiar es perfecto...Jajajaja

Ya estuve al tanto jeje pero no dije nada.No dejes esa moto para nada que es preciosa ademas es una moto y seguro que alguna tonteria haras con ella(accelerones y mas cosas) jeje.Yo tambie quisiera una pero seguro que en 2 dias me mataria y mi novia dice que no ser viuda conociendome como soy.No....que va. Si seguro que va de lujo!!! Pero el que me han dado es un Sdrive y un 115cv.....pero esto viene de atras tio. Que mi mujer queria un X1 y yo el F30.....asi que estos me vacilaban diciendo que mi mujer venderia la moto para comprar el X1....que esta encantada con el coche....

:ROFLMAO:Ya estuve al tanto jeje pero no dije nada.No dejes esa moto para nada que es preciosa ademas es una moto y seguro que alguna tonteria haras con ella(accelerones y mas cosas) jeje.Yo tambie quisiera una pero seguro que en 2 dias me mataria y mi novia dice que no ser viuda conociendome como soy.:ROFLMAO:
Pues de momento el 318 en el taller mas solo que la una....y mientras haciendole kms al X1 sin sentido.....y la señora mas feliz que una perdiz.Uff no sé si te librarás del X1, o el 318 o la moto para el cambiazo![]()