asi que nada.
bueno bueno bueno...... @DavidV @ManOnIce @alvaro320 @batik @Llavona @ER330d .......
Novedades con respecto al coche....bueno, respecto al X1. os vais a despo_ ar
Me acaba de llamar el Asesor de Movilnorte......(mi cara de asombro....fijo que ha venido la pieza!!! ) ....y me salta...Juan, qué tal? cómo van esas vacaciones?? y yo.... -bien bien, pero las empiezo el Viernes a las 13:00- Una cosa Juan, que te he conseguido un coche mejor para que os vayáis de vacaciones con mas espacio.....
(para para) ¿como que me has conseguido un coche mejor??
Si, un FRUTERO!!!!!! un 316d F31!!!!y lo primero que se me ha venido a la cabeza....vosotros!!!! jajajaja Lo FRUTERO ES BELLO
Que tienen que cambiarme el coche porque necesitan el X1 por no se qué del conce, no se, luego me lo explica.
Asi que le he preguntado...Me ofreces el cambio por mi viaje y las vacaciones? o me solicitas el cambio porque os hace falta el X1?? me ha dicho que me agradecería mucho que se lo cambiara.....yo pensando en mi mujer....:mask:..buff, qué poca gracia le va a hacer....
...pero luego he dicho, qué puñetas! a mi me encantan los Touring, nunca he tenido uno y siempre he querido uno, pero a la Señora Juanricky nunca le han gustado, así que no me ha dejado tener uno.
La he llamado y como hombre de pelo en pecho que soy:brb:, le he dicho que hay que devolver el X1 y que nos lo cambian por un Serie 3 Touring. Que necesitan el X1, y además, asi disfrutas tu del X1 y ahora yo disfruto del "frutero"... y además, entre tu maleta, mi maleta, la de Juanricky Jr. mas neceser y mas cosas que llevamos, mas todos los regalos que nos traeremos de Navidad, nos va a venir de perlas. Así que guay.
A lo que la Señora Juanricky dice....vale vale, pues si, nos vendrá bien.asi que nada.
Como digo cada dia, me lo estoy tomando como un Renting.....solo que cambio de coche cada 2 meses.![]()

Nunca he visto que en un accidente, el afectado estuviera tan contento lo sucedido.
La verdad es que hablamos mal de los concesionarios, que si no tienen ni idea, que si son unos tal y unos cual, pero... un 10 para Movilnorte por el trato con el cliente !!!!
![]()

Jajajajjajajaja menuda triunfada!!!! Queremos fotos de ese frutero!!!!
La verdad es que da gusto el trato que estas recibiendo de Movilnorte...Da gusto saber que aún quedan conces como deben ser!!
Ya solo falta que sea blanco, para que les propongas que se queden el F30 y tu el F31 jajajaja además bien equipado!!
que va tio, creo que ya lo he visto.....es este http://www.bmwpremiumselection.es/movilnorte/bmw-316d-touring-1376320e
la verdad que las fotos no me dicen nada, pero nada nada, lo veo muy soso, y ademas que sea otro 316d tampoco me entusiasma porque en adelantamientos se queda muy corto, pero bueno,supongo que a caballo regalado....buena sombra le cobija.![]()
´que va tio, creo que ya lo he visto.....es este http://www.bmwpremiumselection.es/movilnorte/bmw-316d-touring-1376320e
la verdad que las fotos no me dicen nada, pero nada nada, lo veo muy soso, y ademas que sea otro 316d tampoco me entusiasma porque en adelantamientos se queda muy corto, pero bueno, supongo que a caballo regalado....buena sombra le cobija.![]()

´
así pruebas el automático.... y ves que seguro que te deberías de haber comprado un fruity!![]()
@Juanricky, devuelve el frutero, primer aviso!
Estoy esperando a que dejen algún coche libre en Movilnorte para llevar el mío y no hay manera![]()

ics:
es que hay cada listo que parece ser que cada dos meses le da por cambiar de coche.......ics:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Te prometo que hace una media hora me ha escrito el jefe de taller de Movilnorte Majadahonda (que si me lee le mando desde aquí un fuerte abrazo; es el único que se está preocupando por mi problema) para decirme que ya hasta después de navidades nada de nada.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Te prometo que hace una media hora me ha escrito el jefe de taller de Movilnorte Majadahonda (que si me lee le mando desde aquí un fuerte abrazo; es el único que se está preocupando por mi problema) para decirme que ya hasta después de navidades nada de nada.
Eso es atención al cte. dejar vehiculo de sustitución sin tener que suplicar.
Por cierto @theMpower, con lo manitas que tu eres que problema a tienes?

es que no os lo quería decir, pero me ha llamado la Marca para decirme que me contratan de provador.....jjajajajajaj,
Bueno bueno, lo acabo de recoger y ya estoy en la oficina currando :rolleyes:...vaya pedazo de carro!!!!!!! está genial no, lo siguiente!!!
Es negro, con acabado Sport, Volante deportivo de cuero, Asientos Deportivos y Calefactables, Cristales tintados, Automatico, ....y no sé qué mas, pero no sabia que estos venian con la apertura y cierre automatico del porton del maletero. Qué bien me va a venir para las vacaciones joe!!! pero qué bien!!!!!
un 10/10 a Movilnorte, pero un 10!!!!!!
ojo con la apertura - hay un ajuste en el idrive que te permite graduar el ángulo máximo de apertura, por si tienes un obstaculo en el techo, sube hasta bastante arriba - yo tengo puesto un atajo.
Sabes que la luna es practicable y no sólo el portón, no? y tienes un botón para abrir el maletero al lado de la palanca del capó
LO FRUTERO ES BELLISIMO!!!!!!!!!!!!!Jajajaja ponte unas fotillas del interior!
Tranqui que no hay prisa!!Jejeje Muchas gracias tio!cuenta con ellas en un rato!!!! que ahora está lloviendo por aquí y me mojo...y hace 7 meses que dejé de fumar, así que ya no salgo ni para ver la luz.....pero luego le saco unas y las subo.

Tranqui que no hay prisa!!Jejeje Muchas gracias tio!
Por cierto,si te apetece un e91 avisame que nos los cambiamos jajajaja![]()
a mi.