Avería Accidente

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Juanricky, 12 Nov 2013.

1. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Sí, @Juanricky, en el bar, jeje. Por cierto @DavidV, el "Maestro" no necesita desmontar ni montar nada con las manos, la "patada voladora" es su mejory única herramienta.

2. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

3. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
  4. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    bueno bueno bueno...... @DavidV @ManOnIce @alvaro320 @batik @Llavona @ER330d .......

Novedades con respecto al coche....bueno, respecto al X1. os vais a despo_ ar

Me acaba de llamar el Asesor de Movilnorte......(mi cara de asombro :woot:....fijo que ha venido la pieza!!! ) ....y me salta...Juan, qué tal? cómo van esas vacaciones?? y yo.... -bien bien, pero las empiezo el Viernes a las 13:00- Una cosa Juan, que te he conseguido un coche mejor para que os vayáis de vacaciones con mas espacio.....:stop::stop: (para para) ¿como que me has conseguido un coche mejor??:eek:

Si, un FRUTERO!!!!!! un 316d F31!!!! :woot: y lo primero que se me ha venido a la cabeza....vosotros!!!! jajajaja Lo FRUTERO ES BELLO :descojon:

Que tienen que cambiarme el coche porque necesitan el X1 por no se qué del conce, no se, luego me lo explica.

Asi que le he preguntado...Me ofreces el cambio por mi viaje y las vacaciones? o me solicitas el cambio porque os hace falta el X1?? me ha dicho que me agradecería mucho que se lo cambiara.....yo pensando en mi mujer....:mask:..buff, qué poca gracia le va a hacer....

...pero luego he dicho, qué puñetas! a mi me encantan los Touring, nunca he tenido uno y siempre he querido uno, pero a la Señora Juanricky nunca le han gustado, así que no me ha dejado tener uno.

La he llamado y como hombre de pelo en pecho que soy:brb:, le he dicho que hay que devolver el X1 y que nos lo cambian por un Serie 3 Touring. Que necesitan el X1, y además, asi disfrutas tu del X1 y ahora yo disfruto del "frutero"... y además, entre tu maleta, mi maleta, la de Juanricky Jr. mas neceser y mas cosas que llevamos, mas todos los regalos que nos traeremos de Navidad, nos va a venir de perlas. Así que guay.

A lo que la Señora Juanricky dice....vale vale, pues si, nos vendrá bien.:p asi que nada.

Como digo cada dia, me lo estoy tomando como un Renting.....solo que cambio de coche cada 2 meses.:lata:

ManOnIce, Llavona, alvaro320 y otra persona les gusta esto.
  5. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.748
    Modelo:
    Lavadora
    j*der que guay , sinceramente el accidente te ha venido bien .

No le haces kms al 318d y pruebas coches nuevos como el frutero y el x1 :ROFLMAO:

Ya pueden dejar bien el 318d :descojon:

A The Bimmer y Llavona les gusta esto.
  6. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Pues nada, me confirman que es porque han vendido el X1.....:wideyed:

ya se lo preguntaré mañana en persona, pero....cómo es posible que vendan un coche sin tenerlo allí expuesto?? habrá sido igual por la web....no se.

Y que como no tenían ningún coche mas para dejar, se ha tenido que "pelear" para conseguirme al menos uno igual al mio o mejor, asi que han tenido que sacar un 316d Touring Automatico con GPS, Xenon, telefono....bueno, no está nada mal.

PD: me voy a convertir en provador de la marca y sin saberlo

A Llavona y alvaro320 les gusta esto.
  7. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Nunca he visto que en un accidente, el afectado estuviera tan contento.

La verdad es que hablamos mal de los concesionarios, que si no tienen ni idea, que si son unos tal y unos cual, pero... un 10 para Movilnorte por el trato con el cliente !!!!

8. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34

jajajajaj....me parto contigo tio!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

que bueno el Gif!!!

Pero si, hay que reconocer que si, que se están portando, creo que al menos, como deben.

Porque te aseguro que si no fuera asi, y estuviera sin coche tanto tiempo, me iban a devolver cada euro gastado hasta la fecha.:vamp:

A alvaro320 le gusta esto.
  9. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    El cabreo sería monumental !!!

Te están dando un trato muy bueno y no en todos los conces dan ese trato, aunque, realmente es como debería de ser.

10. Llavona

Llavona Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Jajajajjajajaja menuda triunfada!!!! Queremos fotos de ese frutero!!!!

La verdad es que da gusto el trato que estas recibiendo de Movilnorte...Da gusto saber que aún quedan conces como deben ser!!

Ya solo falta que sea blanco, para que les propongas que se queden el F30 y tu el F31 jajajaja además bien equipado!!

11. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    que va tio, creo que ya lo he visto.....es este http://www.bmwpremiumselection.es/movilnorte/bmw-316d-touring-1376320e

la verdad que las fotos no me dicen nada, pero nada nada, lo veo muy soso, y ademas que sea otro 316d tampoco me entusiasma porque en adelantamientos se queda muy corto, pero bueno, supongo que a caballo regalado....buena sombra le cobija.:unsure:

A Llavona le gusta esto.
  12. Llavona

Llavona Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    e91/Cooper F56

Bueno a mi la verdad que me gusta...Un essential edition con algun extra, no esta nada mal. A mi el color me gusta muchisimo pero eso ya es personal jejeje

Lo que no me atrae es el motor, pero piensa que mejor asi, pues de esta forma tendras ganas de volver al blanquito. Si te dan mismo motor o un 320 cualquiera te lo quita luego jajajja

Lo sigo diciendo...LO FRUTERO ES BELLO jejejej

13. DavidV

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    ´

así pruebas el automático.... y ves que seguro que te deberías de haber comprado un fruity! biggrin

A Llavona le gusta esto.
  14. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    jajaj, como sois, y lo que dá de si el puñetero post!!!

Es que soy muy exquisito para todo y para que algo me guste, tiene que gustarme mucho...

Sí que me apetece que sea automático la verdad, pero no en un 16d, aunque sí que es verdad que por lo menos, cuando vuelva el 318d, notaré que anda mas.....y pensad que vengo de un 6 cilindros de 184 Cv en el 330d, asi que voy de mas a menos.....qué vida más triste.

en fin, mañana por la mañana lo cambio, si por la tarde veo que no me convence, le hago alguna chapucilla para averiarlo y lo llevo de nuevo al conce y les digo que se ha jodido y que me den el X6 que tienen "aparcao" que tengo prisa....:joyful:

A ManOnIce y Llavona les gusta esto.
  15. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.744
    @Juanricky, devuelve el frutero, primer aviso!

Estoy esperando a que dejen algún coche libre en Movilnorte para llevar el mío y no hay manera :facepalm:

16. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

es que hay cada listo que parece ser que cada dos meses le da por cambiar de coche.......:pics:

17. theMpower

Me Gusta:
    15.744
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Te prometo que hace una media hora me ha escrito el jefe de taller de Movilnorte Majadahonda (que si me lee le mando desde aquí un fuerte abrazo; es el único que se está preocupando por mi problema) para decirme que ya hasta después de navidades nada de nada.

18. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Ah que lo dices en serio?? Escribele que mañana por la mañana entregan un X1....jajajajaj, es broma! bueno, es verdad, pero supuestamente porque lo tienen vendido.

Jo tio, lo siento, pero piensa que tu al menos tienes tu coche.

Que por cierto, para qué lo tienes que llevar??

PD: perdona por la risa de antes, pensaba que era coña total.

19. motajo

motajo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Eso es atención al cte. dejar vehiculo de sustitución sin tener que suplicar.
    Por cierto @theMpower, con lo manitas que tu eres que problema a tienes?

20. theMpower

Me Gusta:
    15.744
    El problema no le puedo resolver yo, desafortunadamente.

A alvaro320 le gusta esto.
  21. Artmer

Artmer Forista

Me Gusta:
    393
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Joe @Juanricky, cuando vuelvas de las vacaciones pide un GT y así recorres toda la gama.

Jajajajaja

22. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

es que no os lo quería decir, pero me ha llamado la Marca para decirme que me contratan de provador.....jjajajajajaj,

Bueno bueno, lo acabo de recoger y ya estoy en la oficina currando :rolleyes:...vaya pedazo de carro!!!!!!! está genial no, lo siguiente!!!

Es negro, con acabado Sport, Volante deportivo de cuero, Asientos Deportivos y Calefactables, Cristales tintados, Automatico, ....y no sé qué mas, pero no sabia que estos venian con la apertura y cierre automatico del porton del maletero. Qué bien me va a venir para las vacaciones joe!!! pero qué bien!!!!!

un 10/10 a Movilnorte, pero un 10!!!!!!

A alvaro320 y Llavona les gusta esto.
  23. DavidV

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26

ojo con la apertura - hay un ajuste en el idrive que te permite graduar el ángulo máximo de apertura, por si tienes un obstaculo en el techo, sube hasta bastante arriba - yo tengo puesto un atajo.

Sabes que la luna es practicable y no sólo el portón, no? y tienes un botón para abrir el maletero al lado de la palanca del capó

24. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Gracias por avisar!!

no sabia que se podia graduar la apertura, pero me vendra bien saberlo. que se abria solo el cristal del porton, sí, lo sabia. pero insisto, gracias por avisar!

y lo del boton de al lado de la palanca del capó, no lo sabia. gracias de nuevo!!!
    pero es que he estado 3 minutos montado en el coche, desde movilnorte hasta mi oficina.....y encima jarreando!!!

25. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    enga que os enseño el buga.....

Tonino528, Adi.x, The Bimmer y 2 otros les gusta esto.
  26. Llavona

Llavona Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    LO FRUTERO ES BELLISIMO!!!!!!!!!!!!!Jajajaja ponte unas fotillas del interior!

A ER330d le gusta esto.
  27. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    cuenta con ellas en un rato!!!! que ahora está lloviendo por aquí y me mojo...y hace 7 meses que dejé de fumar, así que ya no salgo ni para ver la luz.....pero luego le saco unas y las subo.

A Llavona le gusta esto.
  28. Llavona

Llavona Forista

Me Gusta:
    1.113
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Tranqui que no hay prisa!!Jejeje Muchas gracias tio!
    Por cierto,si te apetece un e91 avisame que nos los cambiamos jajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon:

29. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34

espera que me lo pienso....(n)....................:finger: jijijijijiij

antes eras tú el que me daba envidia a mi eh!!!! que yo andaba con un E46........y dentro de unos años, serás tú quién me :ANAL: a mi.

30. DavidV

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    como se puede pedir esa configuración con un 316d, de verdad que no lo entiendo.....

Compartir esta página