Isak R.F.
Forista Legendario
- Modelo
- R53S+328iE36
- Reacciones
- 6.116
Buffff en ese tramo hay una guerra entre administraciones que ni te cuento.
Aunque en teoría desde plaza España es el km 0 de donde supuestamente empieza la A-55 toda la recta hasta el seminario es competencia o tiene cedidas las competencias(no sé porque) si te fijas los compañeros de la policía local siempre se ponen con la báscula del semáforo del seminario hacia Vigo y nosotros del semáforo dirección Porriño.
Por lo que respecta al accidente la culpa es tuya,los motivos los que te comentaron por aquí algún compañero.
Deduzco que eres G.C. lo cual agradezco la respuesta.
Mismo ahora, acabo de hablar con un conocido Policia Local, el cual no pude hablar ayer noche, y me acaba de contar lo mismo que tú.
Pues, como bien dices, es el inicio de la A55, pero no está considerada como tal hasta el seminario, por lo que, en ningún caso sería culpa del otro, sea cual fuese el caso, bien siendo autovía o no, con mayor razón en este caso, ya que no es adelantamiento, si no, como bien decían otros compañeros y tú, es un rebasamiento, circulando por el carril que mejor conviene a su destino.
También me comenta que cierto es, la maniobra que hace el otro, es un tanto “zorra”, pero que la culpa es mía por invasión del otro carril.
Yo también pienso que (para tu desgracia) es culpa tuya, puesto que invades su carril y tiene preferencia.
De hecho, y aprovechando el hilo, hay muchos conductores/as que piensan que si tu vas circulando por tu carril y ellos/as quieren cambiarse al mismo, con poner el intermitente ya tienen preferencia y tienes que frenar y dejarles pasar.... ¡PUES NO!. Y lo peor de todo, si no frenas para dejarles pasar... te increpan, gesticulan, te dan luces... Yo no se dónde se saca la gente el carnet de conducir, pero veo cosas a diario que me dejan estupefacto (y nada de esto lo digo por ti, ¿eh?).
Pero vamos, entre esos y los de "voy por el carril izquierdo clavadito a 120km/h por que me sale de los webs y el loco eres tu que quieres pasarme a 122km/h" está la cosa fina últimamente....
Créeme que paso muchas horas en un camión, y veo de todo, casos como los que comentas, suceden a cada instante.
Y mismo, que guardamos distancia prudente entre camiones, y viene un tursimo a meterse en medio de ambos, haciendonos frenar...