¿hidroprocesado? no lo sé, poner pone 100% sintetico y las mismas especificaciones que el Castrol Edge, 5w30 - LL04 - Filtro Acea C3.
Es que me gusta probar otras marcas aparte del Castrol Edge 5w30 que recomienda el fabricante, porque ese aceite por ejemplo es tan poco viscoso que + o - cada 5000 kms se gasta 1 litro. Ya sé que si el coche es gastoso la solución no es cambiar de marca, sino de graduacion y ponerle un 5w40 que en caliente a unos 100º suelen tener un indice de viscosidad de 14 en lugar de los 12 que suelen tener los aceites 5w30. Yo he probado bastantes marcas en 5w30 - 5w40 LL04 Acea C3: Castrol Edge, Castrol Magnatec, Elf Evolution, Bardahl XTC Syntronic LSP, Agip I-Sint MS...
Pero sin lugar a dudas de tantos aceites que hé probado los 2 que mejor rendimiento me han dado muy muy de largo han sido el "Havoline Texaco Ultra S 5w40" y "GULF Progress Efficiency 5w40" , ya que con estos aceites el coche apenas consumía nada entre cambios y el consumo de carburante no me aumentó nada.
Los suelo comprar por aquí por la red en:
www.lubricantes-online.com
PD: Un saludo para tí tb vecino de Almeria "kisko1"