pues no, efectivamente no te conozco, aunque sí tengo alguna referencia acerca de tí, que no voy a entrar en detalles, ni tú a mí, ni sabes mi nivel grande o pequeño de mecánica y electrónica de los F, a lo mejor te sorprendes, ya que no circulas mucho por este subforo.
Averías de caja, pocas, poquitas está habiendo en las ZF8HP, que me digas en las GM de los E, pase....
Si te estoy pidiendo un precio orientativo por privado, de un coche que está perfecto, y no quieres darlo, aún más perfecto, yo no me voy a hacer 60km en mi poco tiempo libre para encontrarme que cobras el ATF a 50€ en botellas de litro como hacen en la BMW y en Wellin, pues me ahorro el paseo.
ejemplo de BMW:
y un ejemplo de lo que cuesta el kit de cambio (con carter) en el distribuidor de ZF, cortesia de Miku
pues como no quieres hacer clientes, tendré que comprar los 14L + 3 adicionales para la máquina que me pedía SEALCAR, más 290 con IVA de mano de obra y repuestos originales, que seguro que es más caro con todo que lo tuyo.... a no ser que uses los botecitos de a 50 leuros el litro