PINGOLF
Forista Legendario
- Registrado
- 10 Oct 2002
- Mensajes
- 10.271
El otro día fui a cambiar el aceite y me dijo el mecanico del Feuvert...que tenía aceite en el Vaso de Expansión...que debía vaciar y limpiar el circuito y buscar donde se "juntaban"....
por lo que he leido....pueden ser 2 cosas:
Culata o Enfriador de aceite...(mi coche es un 2.0 GTi 8V)
si fuera culata...debería de entrar agua al aceite..tambien...no..??...y creo que no pasa.... además las temperaturas del aceite y del agua..están normales...el coche no se caliente...consume lo mismo (no funciona mal)...y tira igual.... además no echa ningun humo raro por el escape....y el aceite ha bajado del máximo al mínimo en 10000 km...(que no me parece consumo exagerado)....
por lo que he leido....pueden ser 2 cosas:
Culata o Enfriador de aceite...(mi coche es un 2.0 GTi 8V)
si fuera culata...debería de entrar agua al aceite..tambien...no..??...y creo que no pasa.... además las temperaturas del aceite y del agua..están normales...el coche no se caliente...consume lo mismo (no funciona mal)...y tira igual.... además no echa ningun humo raro por el escape....y el aceite ha bajado del máximo al mínimo en 10000 km...(que no me parece consumo exagerado)....