Aceite Repsol Elite Tdi 5051 5-40w

RASEZ

En Practicas
Que Os Parece Este Aceite: Aceite Repsol Elite Tdi 5051 5-40w Para Hechar En Un 320d 136cv Del 98? Me Han Comentado Que Es Un Aceite De Muy Buena Calidad, Durabilidad Y Sobre Todo Muy Recomendado Para Una Conduccion Agil Y Deportiva.

leoper

Baneado
Baneado
Con la de aceites que hay que cumplen la BMW LL98 y vosotros complicandoos en mirar otros...

ejota

En Practicas
y como preguntilla ignorante un poco de mi algun ejemplo un poco bueno de aceite me toca hacer el cambio y paso mucho del conce por un cambio de aceite solo....

RASEZ

En Practicas
Entonces Para Este Modelo Cual Recomendariais Vosotros El De Normativa Ll01 O El De Ll04. En Castrol Cual Seria O En Otra Marca Que No Fuese Castrol, Por Ejemplo Repsol O Motul. Es Que Es Un Amiguete Que Dispone De Marca Repsol O Motul A Buen Precio, Pero Muy Buen Precio.

leoper

Baneado
Baneado
Entonces Para Este Modelo Cual Recomendariais Vosotros El De Normativa Ll01 O El De Ll04. En Castrol Cual Seria O En Otra Marca Que No Fuese Castrol, Por Ejemplo Repsol O Motul. Es Que Es Un Amiguete Que Dispone De Marca Repsol O Motul A Buen Precio, Pero Muy Buen Precio.

Pues si dispone, dile que te busque cualquier aceite, pero que cumpla la BMW LL98, 01 o 04

sds

RASEZ

En Practicas
De Todas Maneras Me He Mirado La Normativa Del Aceite Que Debe Cumplir: Acea A3.96 / B3.96
Ccmc G5/pd2
Api Sj/cf
Api Sj/cd Ec

Y El Repsol Elite 50501 5w-40 La Cumple Perfectamente.

leoper

Baneado
Baneado
De Todas Maneras Me He Mirado La Normativa Del Aceite Que Debe Cumplir: Acea A3.96 / B3.96
Ccmc G5/pd2
Api Sj/cf
Api Sj/cd Ec

Y El Repsol Elite 50501 5w-40 La Cumple Perfectamente.

fale, pero repsol tiene otro que pone que cumple la BMW LL98....

creo que el repsol elite evolution...

Kenay

Forista
saludos

leo q aceite llevas tu tengo q cambiarlo dentro de muy ppoco y se q tu en los cuidados del beme no escatimas un euro asi q echare el q tu lleves asi ire tranquilo un saludo y gracias se q llevas el bp 7000 pero 0w 5w 10w cual para ser exacto

Huete

En Practicas
Yo uso ese aceite, pero lo cambio cada 10.000km con los filtros (Aceite y gasoil) durante los 10.000 no me consume aceite, esta en el mismo nivel.

Importante, NO HAGAS LOS 22.000 KM QUE DICE LA REVISON.

leoper

Baneado
Baneado
Yo uso ese aceite, pero lo cambio cada 10.000km con los filtros (Aceite y gasoil) durante los 10.000 no me consume aceite, esta en el mismo nivel.

Importante, NO HAGAS LOS 22.000 KM QUE DICE LA REVISON.

hombre...
si pones el aceite adecuado, no pasa nada por hacer esos 22000

y tampoco es necesario cambiar el filtro de gasoil cada 10.000 :wink: