Acerca de aflojar un tornillo en el asiento.

• Iniciador del tema Ezequiel525
  • Fecha de inicio
E

Ezequiel525

Guest
La cuestion es que los asientos del compact,los delanteros,que en las curvas,se mueven para los lados,mire en las guias,y tiene los dos de cada guia flojos,pero si le doy con la llave a la tuerca,me gira completo y del otrro lado no puedo sujetarlo ,es una estrella,no lo puedo sujetar porque esta el zocalo del chasis y no hay sitio ni para meter el dedo.que puede hacer?saludos,si a caso ,pongo las fotos.

E

Ezequiel525

Guest
Ya le saque las fotos,le puse como una cota,entre el zocalo y la cabeza del tornillo,donde teoricamente deberia poner una estrella y del otro lado ajustar con una llave de 16 creo.Pero,no tengo sitio para poner nada delante de la cabeza del tornillo,no se si me entendeis.bueno un saludo

Dscf0492 - imagen / foto - Auto - Moto - bm - Hiboox

Dscf0489 - imagen / foto - Auto - Moto - bmw - Hiboox

Dscf0490 - imagen / foto - Auto - Moto - bm - Hiboox

Dscf0491 - imagen / foto - Auto - Moto - bm - Hiboox

E

Ezequiel525

Guest
no,no he probado,supongo que tendria que sacar los tornillos delanteros de la guia,pero creo que tendria el mismo problema,el tema es que cuando quiero apretar la tuerca ,me gira el perno completo que deberia sostener con una llave estrella,pero ya ves,que por donde meto la llave?

Bl@nquito

Clan Leader
Creia haber leido en el foro una vez, que para solucionar ese problema, habia que apretar los tornillos que estan en la parte baja de la banqueta. No en los carriles.

E

Ezequiel525

Guest
el tema es que se ve en los carriles como estan de flojos,ademas fijate si estan flojos,que cojo con el dedo la tuerca,la giro,y me gira el perno completo,supongo que no debe ser normal.no se que solucion puede tener eso,lo veo negro...