A mí me lo actualizaron la semana pasada. Y igual que lo que teníamos antes.Hola buenos días,
Tengo que pasar la revisión a mi x1 F48, es de Febrero del año 2016. Como ya sabemos todos la interfaz del navegador ha cambiado y es mas chula, sabéis si esto en la revisión lo actualizan o hay alguna forma de hacerlo?
Bueno yo he mirado mi versión y es esta:Yo hoy mismo lo je mirado
El coche tiene 2 semanas
Ayer me descarge de la,web de bmw un archivo bin,pero noe fio de instalarlo nose q tipo de actualización sera![]()
Que es lo de BmwDownloadmanager?Bueno me autorespondo, creo que son la misma versión pero con distinto software/Hardware de navegador (el mio fabricado el 28 de diciembre y el tuyo fabricado hará menos de un par de meses).
He probado ahora mismo con el BmwDownloadmanager y la opción de descarga es la misma que llevo instalada, así que de momento no hay actualización (por lo menos para el mio)
SALU2
Ok gracias!!Para poder actualizar mapas o adquirir otros servicios de BMW tienes que estar registrado en :
http://www.bmw.es/home/topics/mundo-bmw/connecteddrive-2013/login.html
Una vez registrado con tus datos y el bastidor del coche, veras todos los servicios que tienes contratados, los que puedes contratar y la posibilidad de actualizar los mapas.
Si vas a actualizar mapas tienes que descargarte el BmwDownloadmanager que es un programa que te va a descargar el mapa y luego, una vez descargado, te lo va a pasar a un USB para que lo puedas instalar en el coche.
Por el foro aparece un post donde viene como hacer todo el proceso de actualizar mapas.
SALU2