Bueno señores, hoy he tenido unas horitas libres y me he ido al apartamento a liarme con el coche...
La verdad es que no he echo mucho, pero eso es mejor que nada.
Me he dispuesto a cambiar la junta de la tapa de balancines.
La verdad es que las juntas estaba bastante bien menos 2 de las redondas de las bujías por las cuales me salían aceite.
Sacar la tapa no tiene más complicación que sacar los 15 (13?¿?) tornillos que lleva la tapa, 13 (11?¿?) tornillos idénticos, y 2 de más cortos (que són los que están en el medio de la tapa).
Una vez aflojados los tornillos, e intentado sacar algunos pero la verdad es que estaban BASTANTE por no decir MUY DUROS y he optado por sacar la tapa con los tornillos puestos pero ESTIRADOS PARA ARRIBA de tal manera que me aseguraba de que no estaban encajados en su agujero...
Intento 1 - Por las buenas:
A ver por este lado... a ver por el otro lado... uix... esto esta muy duro... ni tan solo se mueve... voy a revisar los tornillos a ver que no me haya dejado alguno... :-s:-s:-s
Reviso los tornillos, todos OK.
Intento 2 - Por las menos buenas:
A ver ya he revisado los tornillos y están todos sacados y arriba del todo, a ver ahora, agarro la tapa por los dos lados y tiro de ella con fuerza para arriba y empujo para abajo y vuelvo a tirar, así varias veces...
Solo he conseguido mover TODO EL MOTOR varias veces hacia arriba y hacia abajo... ](*,)](*,)](*,)
Intento 3: Por las malas:
Ahora si que si... a la tercera va la vencida... vuelvo a comprobar por si acaso que todos los tornillos estén arriba por si las moscas... ya que ahora ya no iba a ser tan bueno... al ver que estaban todos como al principio... cojí un aliñado que tenia entre mis manos le pegué las 3 últimas caladas,:weedman: y también me acabé la rubia :drinkers y finalmente con una GRAN SONRISA MALIGNA he cogido el martillo de nylon y señores... A LA PRIMERA... golpezito (sin ser béstia eeee? con tacto...) y si... se desencaja y luego la he sacado jugando un poco con el espacio que tiene...
Bueno... el resultado ha sido este:
Como lo veis? Algún entendido observa alguna cosa fuera de lo normal?
Con la tapa en las manos, la miro, y como que estaba TAN GUARRA he decidido arreglarle un poquito la cara... la he limpiado por la parte de fuera... y al ver que no quedaba como yo quería... he mirado los esprais con los que pinté es escape el otro día y... TACHÁNNNNN... jejejeje
Ha quedado para mi gusto en un precioso negro satinado... no he pintado el interior ya que lleva el plástico ese cuadrado y sería gastar pintura inútilmente...
Ahora mi pregunta:
Creéis que tendría que darle algún tipo de barniz? Más que nada porque el día que la limpie con KH7 o petrolee el motor, etc... no se llevé el esprai.
También tengo que decir que son esprais BUENOS nada de los chinos ni nada por el estilo.
Muchas gracias!!!