ACTUALIZADO 28/6/12 Arreglando 318IS del 93! M42!!!

Dani330ci

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tenías que haberlas enumerado antes de sacarlas
 

valdes_potrinasport

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buff si lo arrancaste con las pipetas mal puestas, seguramente que hayas quemado alguna bobina...
 

MaileS

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valdes_potrinasport;11547681 dijo:
buff si lo arrancaste con las pipetas mal puestas, seguramente que hayas quemado alguna bobina...

Pues intentos de arranque han habido unos cuantos... con siempre el mismo resultado un intento de arranque y un petardazo. y asi succesivamente! :S
 

M_Quero

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mira en el cable de la bujia que viene el numero que es
 

MaileS

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M_Quero;11548442 dijo:
mira en el cable de la bujia que viene el numero que es

Ya pero sino se el orden, por mucho que mire el numero no me vale de nada...
 

MaileS

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Nadie me puede ayudar?¿?
 

MaileS

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Uppppppp


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Eduma

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MaileS

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Creo que esto me puede servir de ayuda!

Muchas gracias
 

MaileS

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Podría ser alguno de los sensores del motor?

Como los verifico?
 

MaileS

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No puedo hacer nada, ya que no tengo nada y el coche no arranca... Hace la pinta de que quiere arrancar pero no acaba de arrancar... :S
 

KRRRR9

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vamos a ver tienes gasolina tienes chispa si tienes eso ya deberia de arrancar aunque fallara pero por lo menos arrancar.

quizas tienes puesta la bobina del reves a la hora de ponerla se le pueda dar la vuelta
 

KRRRR9

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quizas se puede montar la bobina para un lado o para otro como en la imagen siendo el lado azul el mismo lado en las dos imagenes en cuyo caso no te coincidiria:
dibujokft.jpg





mide la resistencia del sensor de rpm del cigueñal y del sensor del arbol de levas

rpm
entre 1y2 te tiene que dar de 400-800

Arbol de levas:

entre 1y2 te tiene que dar entre 800-2000 el primero sera en frio y el esgundo en caliente
 

MaileS

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En mi caso no puede haber error ya que si la pongo al reves no me alcanza el cable de corriente para enchufarselo, lo unico que puede estar mal son las conexiones con las bujias... Ya que todos los cables estan pasados por unos plasticos que van cogidos al bloque motor...

Ya no se que hacer con el coche, me lo compre con mucha ilusion, lo desmonte, lo limpie, le suprimi mucho peso, lo volvemos a montar despues de cambiar juntas, correa, etc... Y va y no ha arrancado mas... Cuando antes arrancaba sin problemas... :(


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MaileS

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Después de pasar dos tardes liado con el BMW:

- Le puse bujías nuevas, revisé que todas hicieran chispa (efectivamente si).
- Saque el manguito de la gasolina pasado el filtro para ver que saliera gasolina (también sale)
- Le puse batería nueva (por si acaso)
- Revisé que todo estuviera conectado (todo OK).

Y aun así no arranca... Quiere arrancar pero no arranca... os dejo el video y fotos de ayer... por si veis algo mal...

Video de ayer tarde:

IMG 0330 - YouTube

Y fotos por si veis algo mal...







Tambien decir que la conexion de las pipetas de las bujias estan en:

4-1-2-3 Como me comentaron por aqui que lo llevaba el IS.

Ya no se que mas puede ser!!! Y lo quiero mover ya!!!! :S


Gracias chicos!!!
 

MaileS

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Hay que purgar el circuito de gasolina?

Es normal que al intentar arrancar a veces oiga como "explosiones" provinentes del caudalimetro? No sabria decir si son explosiones o que abre y cierra de golpe la compuerta del cauda...

Gracias
 

enano_bmw

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Ánimo tio, no te desesperes, yo pase por algo parecido con mi anterior is
Un consejo, revisa todo desde el principio, manguitos, conexiones de cables, no des nada por hecho sin revisarlo y asegurate de que esta conectado donde tiene que ser con el manual por delante.

PD: El mejor consejo de todos `LAS PRISAS NO SON BUENAS´
 

MaileS

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enano318is;11648686 dijo:
Ánimo tio, no te desesperes, yo pase por algo parecido con mi anterior is
Un consejo, revisa todo desde el principio, manguitos, conexiones de cables, no des nada por hecho sin revisarlo y asegurate de que esta conectado donde tiene que ser con el manual por delante.

PD: El mejor consejo de todos `LAS PRISAS NO SON BUENAS´

Yaya... pero no esque sean prisas... sino que ya lleva mucho tiempo parado xDDD
 

Leo325i

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Una pregunta: Probaste tratar de arrancar el coche empujándolo?? Que algunos compas te lo vayan empujando de atras, pon la segunda marcha y suelta el embrague a ver que hace...
No se si soy yo, pero yo escucho que el motor de arranque pega demasiadas vueltas y un salto que no es muy normal...
 

KRRRR9

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si dices que tienes chispa te falta gasolina.

cuando le des al arranque metele un chute de spray de autoarranque o con una pistola de petrolear le pones gasolina y le echas una rociada por la admission cuando le des al arranque si pega petardazoa e inlcuso llega arrancar es problema de que te falta gasolina
 

MaileS

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ok, esta tarde le mete el autoarranque... que se lo meto por el sitio del filtro de aire?
 

KRRRR9

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si quita el filtro del aire que llevas y se lo chutas por hay pero cuidado que puede ser que salga una llamarada hacia fuera
 

MaileS

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KRRRR9;11648954 dijo:
si quita el filtro del aire que llevas y se lo chutas por hay pero cuidado que puede ser que salga una llamarada hacia fuera

Que se lo meto cuando este intentando arrancar o unos segundos antes de arrancar?
 

KRRRR9

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primero prueba a echarle un poco antes de darle es decir le echas y luego enseguid le das si asi no tira le echas mientras le das al arranque pero cuidadito con el tema. eso solo te servira para saver si esta metiendo gasolina o no que si desmontas la rampa de inyeccion tambien lo puedes ver
 

MaileS

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Ayer quite uno de los manguitos de la rampa de inyeccion y salia gasolina a chorro limpio... Lo que tengo mis dudas de que hubieran 3 bares de presion...


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KRRRR9

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echale un vistazo al rele de la dme es el numero 2 de la foto que hay en el archivo aunque suera te funcione mira que estando puesto se accione o los inyectores no abriran escuchas la bomba de gasolina???
 
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