- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.789
Yo editaría el primer post añadiendo esta info
Hecho!
Yo editaría el primer post añadiendo esta info
Entiendo hablamos de otra operación?La operación se va a firmar y ya veremos a ver qué documentación finalmente se pone sobre la mesa. De momento la póliza de financiación está firmada, sin ningún tipo de condicionantes. Quiero ver lo que finalmente pone para retirar el coche del concesionario el "comercial que suena a mueble a joputa".
Entiendo hablamos de otra operación?
Los intereses ahora mismo están como están y en ING tengo (supongo que como todos) preconcecedido un préstamo con un TIN 7,49 y un TAE 7,75%, lo bueno de estos es que no tienes comisiones.Sí, una nueva operación con RCI Banque. Personas y vehículos distintos.
TAE DE LADRONES. Putos sinvergüenzas.
Muerte a ellos!!Ya ni vendehumos, desde que no entregan el llavero protocolario se han convertido en mercenarios puros y duros.
Los intereses ahora mismo están como están y en ING tengo (supongo que como todos) preconcecedido un préstamo con un TIN 7,49 y un TAE 7,75%, lo bueno de estos es que no tienes comisiones.
Por poner un ejemplo en BMW tiene un TAE del 9,27% y te descuentan 2.200€ de PVP; Es rentable en este caso?
Poco margen entre lo que pagan a los clientes y lo que cobran, que tienen que vivir también los bancosLos intereses ahora mismo están como están y en ING tengo (supongo que como todos) preconcecedido un préstamo con un TIN 7,49 y un TAE 7,75%, lo bueno de estos es que no tienes comisiones.
Por poner un ejemplo en BMW tiene un TAE del 9,27% y te descuentan 2.200€ de PVP; Es rentable en este caso?
Entiendo que los intereses a los que BMW consigue el dinero son muy inferiores a lo que me ofrecen a mi, al final ganan, de eso no hay duda.Poco margen entre lo que pagan a los clientes y lo que cobran, que tienen que vivir también los bancos
He editado porque son 1.200€ de descuento y no 2.200€ como he puesto.Rentable pa BMW si firma el cliente.
Es tremendo Antonio, tremendo.
He editado porque son 1.200€ de descuento y no 2.200€ como he puesto.
Tienes razón @Guancho pero hay vendedores y vendedores, formas y formasLos vendedores, en muchos sectores, siguen unas directrices marcadas por una política comercial impuesta por gente que no ha vendido en su puñetera vida una canica. Si no vendes un mínimo de 5 coches al mes, financiados y con todas la protecciones contratadas te vas al paro.
¿Hablar del coche, en la era de Internet? ¿A quién le interesa que el vendedor hable del coche?, lo que de verdad interesa son los descuentos... y después contarlo. ¿El vendedor miente? Qué risssa, María Luissssa. Y las farmacéuticas, y la prensa y los políticos a los que votas, los fabricantes y sus absurdas campañas de marketing, especialmente los de cosméticos (a los que tu parienta les deja miles de pavos en su vida) y suplementación deportiva, te miente tu marido que se va de p*tas, como poco, una vez al mes. Y el comprador, miente como un bellaco. Con avaricia. Como verdaderos enfermos. Pregunta a los vendedores de ECI, los abusos del si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, con ropa estrenada para la fiesta y devuelta o mercancía rota o deteriorada por mal uso. El vendedor hace lo que hace y salva el mes y su puesto de trabajo. El que lo tenga que hacer, claro. No todos usan la mentira como parte de una política comercial impuesta desde arriba. Si no, consigue el dinero por otro lado o te bajas de nivel para comprar...o te compras una buena burra vieja y te paseas como McCloud por tu barrio. Porque vas a pedir. A pedir dinero. No vas a hacerle un favor a nadie, VAS A PEDIR, uno de tantos que va a PEDIR que le presten el dinero. Pídeselo a tu padre y se lo devuelves sin intereses. Yo lo hacía.
Todo el p*to día llorando. Habrá que ver lo que hacen más de dos en su currelo para poder llevarse el sueldo. Y fuera del mismo.
Te quedas con tu coche viejo y te aguantas. O acudes al mercado de ocasión. Si vas a PEDIR A CASA AJENA, te aguantas con las condiciones que te den. O te piras del establecimiento a tomar por donde amargan los pepinos.
Y aún así me mantengo firme en mi dicho, no te fíes nunca de un vendedor de coches, pisos y de banco, en el orden que sea.
Como jueces y jueces, p*tas y p*tas, camareros y camareros, físicos y físicos, pilotos y pilotos, astronautas y atronautas...Tienes razón @Guancho pero hay vendedores y vendedores, formas y formas
Siempre he preferido que me dieran por culo avisándome de ello que engañándome, al final te van a dar igual y para lo primero estoy preparado![]()
Lo que no se puede hacer es coger la pasta, diciendo que ya está todo fetén, entre otras cosas y pasar a posteriori el contrato de financiación, por ejemplo, con unas condiciones que ....... ejem.
En cualquier caso no hablo por el caso concreto de tu cuñado, sino de manera generalizada.Y siempre se equivocan para el mismo lado hostias. Qué resulta que los descuentos no son tales, que lo que es un regalo no es tal, que lo que hace es meterse en cuota para pagarlo poco a poco ........
Es que el argumentario ........ suputamadre.
En cualquier caso no hablo por el caso concreto de tu cuñado, sino de manera generalizada.
Y yo encantado de que no lo sean. Es mas deberían estar sancionados, fuertemente, desde las marcas.Y siempre se equivocan para el mismo lado hostias. Qué resulta que los descuentos no son tales, que lo que es un regalo no es tal, que lo que hace es meterse en cuota para pagarlo poco a poco ........
Es que el argumentario ........ suputamadre.
Tíratela.A mi ex cuñado le pueden dar por saco. Y más siendo un Dacia, además ahora ya no le puedo vacilar con el Chayanne.
El caso de ahora es distinto porque es de una persona que quiero bastante más que a mi ex cuñado.
c**o, a mí que no me ha pasado muchas de las cosas que le pasa a tanta gente. Y mira que yo consumo, ¿eh?
Y yo encantado de que no lo sean. Es mas deberían estar sancionados, fuertemente, desde las marcas.