ARC328;12027661 dijo:bossweb entonces será mejor que pruebe con otro cd de un e46, el navegador al anterior dueño le funcionaba bien, pero al traerlo de sevilla para vigo desaparecio el cd (vino en camión) curios que se extraviara... :-
otra pregunta para actualizar el sofwer o lo que sea que lei por ahí y combiar fondos el cielo y todas esas cosas, que hay que hacerlo conectando una maquina como la de diagnosis?? e leido el tutorial así por encima de como se descarga, pero creo que ni en un año dedicado a eso seria campaz.
buscaré haber si hay algun forero por la zona que sepa y me ayude.
muchas gracias
burro3;12027740 dijo:Que paciencia tienes bossweb...:-({|=
UnXxXpected;12069174 dijo:hola chicos por favor si me pueden ayudar con mi navegador.Tengo un navegador que utiliza la mapas BMW Road Map Europe High y la versión del software es SW-4 1/30.Quiero poner las mapas de Europa con los radares me da igual si tengo que grabarlo en un dvd-9.Pero no entiendo muy bien con que programa tengo que grabarlos y si tengo que hacer algo mas ( voy a añadir los radares y los POI manualmente o vienen en el archivo BMW Navigation DVD Road Map Europe HIGH last version 2012 y el peso es de 6.38gigas).gracias.
UnXxXpected;12069174 dijo:hola chicos por favor si me pueden ayudar con mi navegador.Tengo un navegador que utiliza la mapas BMW Road Map Europe High y la versión del software es SW-4 1/30.Quiero poner las mapas de Europa con los radares me da igual si tengo que grabarlo en un dvd-9.Pero no entiendo muy bien con que programa tengo que grabarlos y si tengo que hacer algo mas ( voy a añadir los radares y los POI manualmente o vienen en el archivo BMW Navigation DVD Road Map Europe HIGH last version 2012 y el peso es de 6.38gigas).gracias.
bossweb;12071797 dijo:Ya te lo puse en el privado, pero para que asi lo vea la gente ;-)
Los radares los puedes agregar tu mismo, con el software de pago PimpMyNav, ... o con el metodo de Poison: http://www.bmwfaq.com/f99/avisos-sonoros-para-unidades-mkiv-por-fin-398726/ :dan:
Para grabar los mapas, cualquier programa de grabación te sirve: IMGBurn, Nero, ... ;-)
UnXxXpected;12073126 dijo:Si lo he visto...muchas gracias...y si lo grabo con nero...como quemo el dvd?pienso que en formato .iso?
bossweb;12074582 dijo:Dentro del Nero, si mal no recuerdo, tenias que irte al Menu Grabador, y Seleccionar Grabar Imagen, o al menos era asi en versiones antiguas :yawinkle;
En las versiones mas actuales, graficamente no tendras problemas; Lo que tienes que buscar o elegir es grabar imagen a disco, y punto![]()
UnXxXpected;12075430 dijo:Muchas gracias.Con esto ya lo tengo *********************************************...asi que me toca ](*,)](*,).Gracias por todo.
lacova;12097928 dijo:Hola bossweb, me alegra que aun estes aqui contestando a las dudas que tenemos, lo digo porque he empezado a leer el hilo que empieza en Noviembre del 2008 y despues de leerme las 7 primeras paginas he decidido pasar al final haber si estabas y que grata sopresa que el ultimo comentario es el tuyo.
Bueno te lanzo una serie de preguntas haber si puedes responderme.
Soy poseedor de un BMW 530d del año 2002 con 192CV, me parece que es el E39, tengo navegador con pantalla grande y lector de CD ( ya no se que MK es porque no me aclaro) dentro tiene una copia de seguridad CD 2007-1 y casi continuamente voy a 120Km/h por medio del campo ( para que no digan que los BMW no son robustos) me gustaria poder actualizar los mapas.
He mirado que version lleva en navegador ya que no sabia que se podia actualizar y es la
SW 3-1/30 me imagino que sera viejisima me podrias ayudar tambien en esto
Muchas gracias por mantener abierto este hilo y un saludo
bossweb;12104215 dijo:Estos BMW aguantan mucho, aun sin ser tractores y sin traccion xDrive mira como recorren campos de castilla
Pues aun sin ser adivino, tienes un MKIII, o sea que no te lee DVDs, que vendria bien para tener el DVD de los mapas de toda Europa; Asi te tienes que conformar con el de España y Portugal que te valdra igualmente :yawinkle
Y la version que tienes, si te aparece 3-1/30, deberias de tener una v17 que es muuuuy antigua, aunque para tu MKIII tampoco pidas mucho mas nuevo, como mucho seria una v20 (3-1/60) :razz:
lacova;12106285 dijo:Gracias por estar aqui, he encontrado esto
Versión 22.0Actualiza MK1, MK3, MK4 versión HIGH.que pone version europea, una vez grabado en disco me ocupa 203 MB
Podrias decirme como se actualiza y si tiene mejoras, porque si no casi lo dejo como esta ya que produce un poco de cangelo esto de la informatica a los que somos de una generacion mas avanzadita.
De los mapas no sabes nada?
Un saludo
bossweb;12106577 dijo:Supongo que lo que habras bajado es una ISO, asi que con que la hayas grabado a CD como fichero de imagen de disco, seria suficiente.
Ahora pones la llave en posicion de contacto, metes el disco y a esperar :yawinkle
Cambios? Yo tengo la hoja oficial de cambio de la v22, pero esa que tu comentas no se que tendra modificado :roll:
1berto;12107711 dijo:Yo de lo que alegro, y creo que muchos, es de que el boss no nos abandone jeje. Un abrazo
1berto;12107711 dijo:Yo de lo que alegro, y creo que muchos, es de que el boss no nos abandone jeje. Un abrazo
lacova;12106961 dijo:Puedes pasarme la lista de cambios quiero saber si modifica algo importante como la velocidad de acceso a los datos ya que si solo es estetica casi me da igual
Otra pregunta, el cambio de este solfware afecta solo al navegador o tambien al ordenador, radio, cd,s lo digo por si sale mal
Un saludo
tizon;12107733 dijo:+1000 que el boss siga con nosotros en esta web :xray:
burro3;12107919 dijo:+10.000 :xray::xray:
ahhh pero no eres Usain BOSS :weedman:bossweb;12109103 dijo:Ahi te acabo de subir el documento oficial donde te dice lo que cambia en la version v22 ;-)
Boletin Informativo (S.I.B) - BMW Navigation Software v22
Tampoco sera para tanto :fs: :razz:, de ser asi me habrian llevado a las olimpiadas![]()
En el tema de las patentes el anduvo mas listo y se quedo con "Bolt"tizon;12109917 dijo:ahhh pero no eres Usain BOSS :weedman:
afarfer;12165847 dijo:hola buenas tardes, soy nuevo en el foro , me gustaria saber si alguno me pudiera decir si los dvd de mapas de bmw son los mismos que los de mini, y de ser asi, si alguien me pudiera orientar de como actualizarlos, gracias y espero vuestra ayuda.
bossweb;12104215 dijo:Estos BMW aguantan mucho, aun sin ser tractores y sin traccion xDrive mira como recorren campos de castilla
Pues aun sin ser adivino, tienes un MKIII, o sea que no te lee DVDs, que vendria bien para tener el DVD de los mapas de toda Europa; Asi te tienes que conformar con el de España y Portugal que te valdra igualmente :yawinkle
Y la version que tienes, si te aparece 3-1/30, deberias de tener una v17 que es muuuuy antigua, aunque para tu MKIII tampoco pidas mucho mas nuevo, como mucho seria una v20 (3-1/60) :razz:
Eddie27;12190578 dijo:Mi 530D e39 es del 98, creo que tiene un MKII Aunque no estoy seguro puesto que no lo diferencio bn del MKI en cualquier caso es de CD y el antiguo propietario tiene un CD piratilla que pone BMW 2005 asi que imagino que lleva desde entonces sin actualizar...
¿Que tengo que mirar para saber que actualizar? ¿me puedes mandar por privado esa web de la que todo el mundo habla donde consiguen los ISO?
Un saludo