Duda Actualizar Navegador

Eddie27

Clan Leader
bossweb;12192822 dijo:
Pues no te sabria decir que pagina comentas :-k
Supongo que habra varias :yawinkle

al ser un MK version CD, tendrías que buscar los mapas correspondientes de españa, no de europa; Por google, buscandolos, seguro que encuentras algo :yawinkle

Pues no encuentro nada, he buscando roadmap spain mkII e39 y similares y solo voi a foros,

Mi gps esta actualizado a 2003, hay zonas que me dice la señora del GPS que me he salido de la zona cartografiada, otras atravieso montañas etc ... jeje

Si alguien tiene un MKII de E39 y lo tiene actualizado, no digo ya a 2012, a cualquier año mas o menos cercano agradeceria que me dijese como lo consiguio y donde

Un saludo

bossweb

Forista
Eddie27;12193315 dijo:
Pues no encuentro nada, he buscando roadmap spain mkII e39 y similares y solo voi a foros, estoy esperando haber si en bmw nav foros me aceptan el registro para ver si ahi hay algo:fs:

Mi gps esta actualizado a 2003, hay zonas que me dice la señora del GPS que me he salido de la zona cartografiada, otras atravieso montañas etc ... jeje

Si alguien tiene un MKII de E39 y lo tiene actualizado, no digo ya a 2012, a cualquier año mas o menos cercano agradeceria que me dijese como lo consiguio y donde

Un saludo

En su momento me acuerdo que costaba bastante encontrar las version de mapas en CD y ahora me temo que sigue igual :fs:

Echare un vistazo a ver que veo :rambo:

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, Hace 15 días que soy dueño de un X5 de finales del 2006. Me gustaría actualizar la versión del Gps. La versión que tengo en la actualidad es Road Map Europe High. Si me podeis mandar alguien un privado donde puedo descargar la actualización os lo agradecería.

Gracias

Hola buenas tardes, yo tengo el mismo problema, tengo el DVD: 08-02 Road Map Europe HIGH, me podrias mandar el enlace, muchas gracias

C

carlos92

Guest
yo tengo un bmw 320d e90 y tambien me gustaria actualizar los mapas tengo el gps profisional podria dejarme tamb el link para descargarme la cartografia de mapas para el gps y aviso de radares fijos

Buenas.., yo estoy exactamente igual que Carlos92, tengo un 320d E90. navegador profesional. Agradeceria nos pasaras la forma de actualizar a fecha actual, yo lo tengo del 2008.

Muchisimas gracias.

Un saludo.

bossweb

Forista
En el foro esta prohibido la piratería, así que por mas que pidáis los links nadie los va a publicar :fs: ... y si alguien lo hacen, los moderadores los borrarán :ang:

Hola buenas, tengo un X3 del 2008 de 218 CV, no se que Navegador tengo, no veo los datos por ningún sitio, en el Disco del DVD pone 08-2 Road Mape Europe HIGH, que necesito comprar! para actualizar, ¿Hay que actualizar el Navegador y los Mapas por separado?

bossweb

Forista
Angelillo2;12298298 dijo:
Hola buenas, tengo un X3 del 2008 de 218 CV, no se que Navegador tengo, no veo los datos por ningún sitio, en el Disco del DVD pone 08-2 Road Mape Europe HIGH, que necesito comprar! para actualizar, ¿Hay que actualizar el Navegador y los Mapas por separado?

Si tienes actualmente tu navegador funcionando con esos mapas, no te comas la cabeza... los mapas que necesitas son los HIGH :ang:

Los nuevos modelos ya vienen con el navegador tipo iDrive y los mapas pueden ser PROFESIONAL o BUSINESS, pero en tu caso usas un navegador tipo MK y mapas HIGH :rambo:

Dentro de la pantalla de configuracion puedes ver la version que tienes instalada del software, pero es mas importante unos mapas actualizado a 2012 o 2011, que no tener una v32 (ultima version fabricada) respecto a una 28 por ejemplo :ang:

Muchas gracias por la respuesta,entonces haber si me ha quedado claro.
Posiblemente tenga un Navegador MK, no merece la pena tocar el Software.
Tengo que comprar! un DVD con el Mapa, 2011 o 2012, Road Mape Europe HIGT, el resto de Mapas no sirven para mi Navegador.
Repito gracias por la respuesta.

bossweb

Forista
Angelillo2;12302415 dijo:
Muchas gracias por la respuesta,entonces haber si me ha quedado claro.
Posiblemente tenga un Navegador MK, no merece la pena tocar el Software.
Tengo que comprar! un DVD con el Mapa, 2011 o 2012, Road Mape Europe HIGT, el resto de Mapas no sirven para mi Navegador.
Repito gracias por la respuesta.

Eso es ;-)

Necesitas buscar unas mapas actualizados, tipo 2011 o 2012 y listo :tonqe
A nivel de software, casi con seguridad que tengas una v27 o superior, que con cualquiera de esas versiones tendrias la vista de pajaro en el navegador, que es de lo mas destacado, asi que ... "no merece la pena que actualices" ;-)

D

dtote

Guest
Hola buenas tengo un serie 5 del 2008 y me gustaria conseguir el dvd del navegador pero soy muy malo con la informatica como puedo hacerlo.

Gracias de antemano!!!!!!!

bossweb

Forista
dtote;12313363 dijo:
Hola buenas tengo un serie 5 del 2008 y me gustaria conseguir el dvd del navegador pero soy muy malo con la informatica como puedo hacerlo.

Gracias de antemano!!!!!!!

Tu coche usa el iDrive, asi que los mapas que deberías de conseguir son los "Profesional" si tu pantalla es la grande y a color, y los "Business" si es la pantalla pequeña :thumbup:

Saludos :beer:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola foreros, necesito actulizar la cartografica de un 530d del año 2003, por lo que supongo que es un E39 aunque no estoy seguro

No se que tipo de navegador lleva, solamente decir que el disco se mete por el frontal del salpicadero.

Alguien sabría decirme como podría saber que navegador lleva y donde podría conseguir el cd o dvd que necesite con la cartografía más actual???

MUchas gracias de antemano, y perdón por la ignorancia...

Saludos...

bossweb

Forista
JuanTest.Pc;12316556 dijo:
Hola foreros, necesito actulizar la cartografica de un 530d del año 2003, por lo que supongo que es un E39 aunque no estoy seguro

No se que tipo de navegador lleva, solamente decir que el disco se mete por el frontal del salpicadero.

Alguien sabría decirme como podría saber que navegador lleva y donde podría conseguir el cd o dvd que necesite con la cartografía más actual???

MUchas gracias de antemano, y perdón por la ignorancia...

Saludos...

Tu coche usa el navegador MK al igual que los E46, por ejemplo :guiño:

Los mapas que necesitas son los HIGH; si estas pensando en comprarlos en la BMW, lo mejor es que esperes apenas un mes, que sacarán la versión 2013 :)

BMW320D-150CV

En Practicas
bossweb;12316979 dijo:

Los mapas que necesitas son los HIGH; si estas pensando en comprarlos en la BMW, lo mejor es que esperes apenas un mes, que sacarán la versión 2013 :)

:finga:

bossweb

Forista
BMW320D-150CV;12317122 dijo:

Me refería al modo oficial :guiño:
Qué se pueda estar vendiendo ya en Alemania, no quiere decir que en España ya lo tengan en todos los concesionarios... Es más, dudo muchísimo que haya algún concepto que lo tenga en sus instalaciones :thumbdown:

bossweb;12316979 dijo:

Precisamente en comprarlos no estaba pensando :descojon::descojon:

Sabéis de algún sitio donde descargarlos??? he estado mirando un poco pero todos los enlaces directos que encuentro están caido.

Gracias.

bossweb

Forista
JuanTest.Pc;12323098 dijo:
Precisamente en comprarlos no estaba pensando :descojon::descojon:

Sabéis de algún sitio donde descargarlos??? he estado mirando un poco pero todos los enlaces directos que encuentro están caido.

Gracias.

La version HIGH 2013 ya esta circulando por ahi :ang:
Es un DVD9, como desde hace varios años, pero ripenadolo se queda en un DVD5 que es mucho mejor, barato y fiable :razz:

... y los PRO pues estaran al caer :rambo:

BMW320D-150CV

En Practicas
Pues sip , que va acostar reducirla , para que entre en un DVD " normal " .

El DVD original del 2012 , pesaba casi 6.4 GB .

Y el DVD original del 2013 , pesa casi 7.7 GB .

:-k

BMW320D-150CV

En Practicas
Despues de quitarle los idiomas : ENG , FRE , ITA y GER .

Sin tocarle nada más y SIN añadirle radares se queda en 5.1 GB .

Seguiremos quitandole cosas ..

#-o

bossweb

Forista
BMW320D-150CV;12331279 dijo:
Despues de quitarle los idiomas : ENG , FRE , ITA y GER .

Sin tocarle nada más y SIN añadirle radares se queda en 5.1 GB .

Seguiremos quitandole cosas ..

#-o

Lo mismo cuando llegue a casa, ya no tengo nada que mirar :razz:

fmartina

En Practicas
bossweb;12331601 dijo:
Lo mismo cuando llegue a casa, ya no tengo nada que mirar :razz:

Me temo que este DVD se va a quedar sin pois y solo va a llevar la base de datos y los radares... Mucho no creo que me equivoque...

Un saludo.

bossweb

Forista
fmartina;12335670 dijo:
Me temo que este DVD se va a quedar sin pois y solo va a llevar la base de datos y los radares... Mucho no creo que me equivoque...

Un saludo.

Ayer estuve haciendo pruebas, e intentar reducirlo como fuese para que entrara en un DVD5, y puse un post con un poco las conclusiones :
www.bmwfaq.com/f99/avisos-sonoros-para-unidades-mkiv-por-fin-398726/index167.html#post12332602 :ang:

Así que como dice fmartina, me temo que si se quiere ripear y dejarlo en DVD5, si o si hay que prescindir de algún tipo de POIs de los que trae originalmente el DVD9 :fs:

Por apenas 80Mb, pero como no quitemos algún POIs, no cabe [-(

Jpalacios

Forista
Buenas:
Tengo un amigo que tiene un Serie 1 (120d) del 2005 y ha ido al concesionario para actualizar el GPS pero le piden 180€.
EL GPS que tiene en el coche es el profesional.

¿hay alguna forma de actualizarlo/descargarlo sin necesidad de comprarlo en en concesionario?

Saludos.

P

Pedro B Sanchez

Guest
Buenas quiero conseguir los mapas 2012 del gps de mi BMW ,es un serie 3 cabrio del 2003 ,tengo un disco de mapas DVD ROAD MAP EUROPE HIGH 2003-2 ,alguien me facilita un link o informacion para obtener una actualizacion del gps? Gracias de antemano
Saludos !