adaptador lilliput 7"e 46 salpicadero (FOTOS FINALES!!!)

• Iniciador del tema bmw320d99
  • Fecha de inicio

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
yo tengo echo el marco q hizo bmw320d 99,por si le interesa a alguien,tenia intencion de hacer lo mismo pero desisti...............

Pues vale una pasta,macho,yo creo que 100€ minimo puedes pedir.
Un Saludo

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
Como bien dice JPINTOR, las tapas ciegas, sólo son para la radio, la del clima debes coger la de la radio y ponerla boca abajo quitandole los pestañas laterales...

Por el adaptador para poner el clima en el portagafas, prueba primero a ponerlo sin adaptador, tambien se puede....

Que te voy a contar a ti,:LOL::LOL: yo intente ponerlo sin el adaptador para el clima,y se me movia el clima,todo sera cuestion de fijarlo
Un Saludo!!

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Que te voy a contar a ti,:LOL::LOL: yo intente ponerlo sin el adaptador para el clima,y se me movia el clima,todo sera cuestion de fijarlo
Un Saludo!!

Appp. no sé, yo me lo compré, ya no venia de eso :wink:

Pero me han insistido mucho que se podia poner sin problemas... y por eso lo comento, total por probar... no pierdes nada. :LOL:

J

juanmagpr

Invitado
hola a todo esta pregunta es para todos los que hayan adquirido las dos carcasar ciegas que decis que valen 4 euros, ¿donde las habeis conseguido en bmw? o en alguna otra tienda? estoy dispuesto a hacer el brico pero yo no voy a meter el carpc sino una radio de doble diin con navegador y eso, aver como mequeda, lo veo complicado pero bueno lo primero es consegir dichas carcasas

un saludo

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
hola a todo esta pregunta es para todos los que hayan adquirido las dos carcasar ciegas que decis que valen 4 euros, ¿donde las habeis conseguido en bmw? o en alguna otra tienda? estoy dispuesto a hacer el brico pero yo no voy a meter el carpc sino una radio de doble diin con navegador y eso, aver como mequeda, lo veo complicado pero bueno lo primero es consegir dichas carcasas

un saludo

Si, en la pròpia casa las encuentras sin problemas, un saludo!

B

bmw320d99

Invitado
dios miooooooooo, desde el dia k hice esto y aún a dia de hoy esta aqui, ejjeejejej, mira k dio vuelta esto ajjaja.
saludossss

J

juanmagpr

Invitado
perdonarme que sea pesado pero esque estoy un poco extrañado, en la casa oficial bmw a 4 euros+iva???

B

bmw320d99

Invitado
perdonarme que sea pesado pero esque estoy un poco extrañado, en la casa oficial bmw a 4 euros+iva???

HOLA, si las tapas ciegas a 4 euros cada una + iva aprox, seguro k no te las tines pero puedes decir k te las pidan como yo :) en su dia

moshy

En Practicas
Reacciones
16
yo intento poner un minimac con una pantalla de esas y pienso conectarla a internet con una treo 700 he estado buscando un software que se adapte a el liliput pero los que hay son solo para microsoft conoces alguno que corra en mac o lo mejor seria instalar windows en el minimac

moshy

En Practicas
Reacciones
16
ha por cierto que buen trabajo editenlo y hagan un buen brinco si pudieras dar mas detalles sobre como conectaste la corriente de el ordenador a la bateria en donde colocaste tu alpine y como esta eso de controlar el aire desde la pantalla tienes conexion a red son muchas mis dudas solo felicidades

vicentee

En Practicas
Reacciones
0
alguien me puede decir la referencia de la tapa ciega y que mas neceito para poner una 2 din,gracias

vicentee

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias¿que mas necitare:cables,adaptador para clima,de antena o que?es que no tengo ni idea de las piezas que se necesita

luirema

Forista
Reacciones
7
me imagino que tendras cortar lo mas fino posible para poner el doble din o mirar si te viene con alguna moldura para tapar el corte

para colocar un doble din tienes que cortar las tomas de aire que hay detras me parece que tienes un brico por algun sitio

yo el clima lo baje sin comprar un adaptador

desmonte totalmente la zona de abajo y meti el clima en el pero desmontado y vi que pegaba en una zona que corte con una dremel luego le heche un par de puntos de loctite y lo coloque todo junto como si seria un solo conjunto pero de esta manera solo se pueden poner los tornillos que van en la zona de abajo los que se ven al retirar el embellecedor del cambio

vicentee

En Practicas
Reacciones
0
entonces solo se necesita cable iso y otro de antena y el marco no?

G

Germacizo

Invitado
Algun taller especializado que pueda hacer esto???que precio puede tener el montaje (sin contar el precio del navegador)

luirema

Forista
Reacciones
7
esto no tiene precio son muchas horas dedicadas al coche, si vivirias cerca yo te ayudaba a montarlo pero nos separa la distancia

P

pedranic

Invitado
Hola, al final q pintura se utilizó para pintar la pieza?
Graciasssss

J

jpbimmer

Invitado
alguien sabe donde hay un skin para el e46???con ibus incluido????

saludos y gracias!