Adiós 335i

birdhouse

Clan Leader
Buenas a todos!

No se si con más pena que gloria, con una sensación agridulce, he vendido mi 316i vitaminado. He cogido otro coche a cambio, más dinero a mi favor, que después de recibir como 50 ofertas diferentes de cambios en los últimos meses, esta ha sido la que mejor me ha parecido.
He cogido un Mercedes E220CDi Edition Sport :)lol:), que evidentemente no me quedaré y pondré a la venta en cuanto lo tenga, que a pesar de ser un cochazo, no encaja con lo que busco. Lo bueno, es que tiene mucho más mercado que el 335i.
En fin, supongo que hasta pronto.

Saludos.

antuan

Clan Leader
Que lo del 911 era un decir... claro que es un día triste, ni enhorabuenas ni leches :descojon::descojon::descojon: todos a rezar por el nene que se va [:>pray

La de averías que te quitas de la cabeza :descojon:

Cuidado con ese E que engancha, y de aquí a nada te veo vestido de abuelo paseando con el Mercedes :bash:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
pues lo del 911,me lo habia creido :descojon:

Bueno no pasa nada,seguro que ya estas pensando en el futuro coche.

mikel.guti

Clan Leader
Pues que tengas suerte al vender el Mb, que seguro q es mas facil que el 335i...

Que tienes pensado pillar ahora?

saludos

dani2

Clan Leader
Bueno Birdhouse, ha costado, quizá no ha sido de la manera que lo planeaste al principio, pero ya tienes una parte hecha. Ahora a ver si hay suerte, colocas el E y te lanzas a por el M3 E92......o a por el cangreho!!!! Que con la llegada del nuevo, los 997 darán un bajón en unos meses fijo!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Lo "malo" es que le pillarás el gusto al MB y te aburguesarás:descojon:

Si te pillas un 911, que por lo menos sea el S, si no te faltará chicha

bmw30d

Forista
estabas cansado del 335i o querías cambiar ya de coche ? bueno pues suerte con la venta ahora del merchy, y suerte tambien con la nueva compra :guiño:

morpheux

Forista Senior
Al final te acomodas al Merchy y sus consumos, su comodidad, y te lo quedas y disfrutas de la pasta...ya verás....

A mi me sale algo así...y lo mismo me pongo tooo loco y lo cojo!

birdhouse

Clan Leader
No si es que la pasta ahora mismo no la utilizaré para nada, así que me la sopla biggrin Lo que tengo que hacer es acabar del MB hasta los güevos y volver con más fuerza que nunca :rock:

birdhouse

Clan Leader
Carlos318;10780145 dijo:
pues si te la sopla puedes donarla a cualquier ONG digo yo.:roll:

No hombre, me refiero a que ahora mismo los pondré a los ahorros, que no me hacen falta para nada, no que me sobren, claro esta...

antuan

Clan Leader
birdhouse;10779399 dijo:
No si es que la pasta ahora mismo no la utilizaré para nada, así que me la sopla biggrin Lo que tengo que hacer es acabar del MB hasta los güevos y volver con más fuerza que nunca :rock:

O sea que pasaomañana ya estás buscando un 335i de nuevo :finga: