La estética, ¡para gustos...!
A mi no me gustaba el serie 3 ¡sin maletero, que idea! a quién se le ocurre... ¿? y ahora lo veo normal como un segmento más dentro de la gama...
Podrían estar preparando el día de los inocentes, pero me la verdad es que me gusta la idea.
Ese neumático, supongo que ofrece más superficie de contacto con el suelo cuando lo necesitas (acceleraciones, curvas y frenadas) mejorando las prestaciones en esos momentos y la seguridad, yo digo: "¡BIEN!".
Ahora habría que ver la respuesta y como modifica la dinámica del coche (se notará alguna que otra inercia, a no ser que como un amortiguador la parte flexible sea progresiva) en confort...
En cuanto a la estética y al ruido así como a la aerodinámica supongo que las versiones comerciales incorporarán un perfil lateral (flexible claro) para optimizar el conjunto.
Podríá ser una revolución. imaginaos varias bandas de rodadura de distintas medidas, dibujos, grosores, materiales... color ¿porqué no? y que dichas bandas no fueran solidarias sinó separadas (mejoraría mucho el rendimiento en mojado) y en las fotos las parte en contacto con el suelo es llana, pero podría ser en forma de "U"... lo dichos todo un mundo por delante...
Saudos a todos.