Adiós a los neumáticos CON AIRE

_bmw_318

Forista Legendario
Nose si es repost, pero lo pongo por si alguien no lo vió en su dia.

23mmtfk.jpg

1o2f89.jpg

n5fr5d.jpg

16kp2qx.jpg

34y5wm1.jpg

zo836h.jpg

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
pues yo no se si sera repost pero no lo habia visto
No creo que eso se saque pues lo veo como muy "raro", pero mola mucho la verdad

B

buey100

Guest
Serán feos, pero si nos olvidamos con ellos de los pinchazos de una vez, bienvenido sean....¿son un prototipo o piensan comercializarlos?.

wiltor

Forista
falta kent blok repost

Pero si esto sale a la calle se quitarian muchas complicaciones de pinchazos

_bmw_318

Forista Legendario
Para ser requetepost, nadie sabe mucho sobre estos neumaticos....Lo digo para los que dicen que son feísimos. Las fotos estan hechas a drede sin la parte de goma lateral, básicamente para que se vea el funcionamiento interno de este neumáticos. Los que salgan a la venta serán estéticamente igual que los de ahora.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Yo no los llamaria feos, sino mas bien "extraño" y sobretodo, precoces.

Seguro que no el tiempo nos adaptariamos a verlos asi y las propias marcas irian haciendo modelos esteticos que quedarian DPM, asi que nada... por mi deacuerdo, que los saquen

Edudnonosti

Forista
_bmw_318;7359751 dijo:
Para ser requetepost, nadie sabe mucho sobre estos neumaticos....Lo digo para los que dicen que son feísimos. Las fotos estan hechas a drede sin la parte de goma lateral, básicamente para que se vea el funcionamiento interno de este neumáticos. Los que salgan a la venta serán estéticamente igual que los de ahora.

Lo malo es que llevan saliendo a la venta desde la epoca de ese A4 vamos. Hace unos años que vi yo un articulo sobre esos neumaticos en algun autopista o similar

_bmw_318

Forista Legendario
Edudnonosti;7359810 dijo:
Lo malo es que llevan saliendo a la venta desde la epoca de ese A4 vamos. Hace unos años que vi yo un articulo sobre esos neumaticos en algun autopista o similar

En eso tienes razón. Mas de una vez se inventan cosas que se quedan en eso, simples prototipos, o bien sale a la venta muchos años después de su creación.

El Estudiante

Clan Leader
Repost. Salió por aquí hace meses con división de opiniones: pitos y aplausos. biggrin

Y poniéndome pijotero, el título del hilo es incorrecto, digo yo que sería "adios a los neumáticos CON aire", o bien "LLEGAN los neumáticos sin aire". Digo yo.

PROBMW

Forista Senior
_bmw_318;7359751 dijo:

Feos:eek::eek:

Eso estaba pensando yo ,mucho repost ,pero la gente no sabe de que esta hablando.

Yo lo veo una opcion buena ,habria que ver si son ruidosos ,transmiten bien,etc

otorre

Forista Legendario
Aunque sea repost te agradezco que lo hayas puesto otra vez porque no tenía ni idea de ello.
Ya se verá en que queda la cosa.

_bmw_318

Forista Legendario
Lobo Blanco;7359865 dijo:
Repost. Salió por aquí hace meses con división de opiniones: pitos y aplausos. biggrin

Y poniéndome pijotero, el título del hilo es incorrecto, digo yo que sería "adios a los neumáticos CON aire", o bien "LLEGAN los neumáticos sin aire". Digo yo.

Es un error tienes razón, no me di cuenta gracias :-$ :roll:

///Mortys

Forista Legendario
Ya tienes sus añitos... Parece un buen invento pero al tomar las curvas veo una ventaja y desventaja. La desventaja es que se flexiona demasiado pudiendo crear grandes oscilaciones, que se podria solucionar con una supension neumatica, y la ventaja (desde mi punto de vista) es que al flexionarse tanto tiene mas superficie de contacto y podria favorecer la estabilidad en curvas...

Chus22

En Practicas
Con eso a 180 kmh clavas frenos y adios muy buenas,no creo que el interior soporte tanta fuerza,para motos y quads si lo veo bien pero ya esta.

KRRRR9

Forista Legendario
yo creo que si que iran con aire lo que pasa es que ante un pinchazo pues puedes andar como si tal cosa supongo.

Jairrel

Forista Senior
Yo ví en Sant Cugat un Audi A6 que llevaba esos neumáticos montados. Llevaba en los laterales adhevisos de Michelín...Saludos.PD: de esto hará un par de años tranquilamente...

La estética, ¡para gustos...!
A mi no me gustaba el serie 3 ¡sin maletero, que idea! a quién se le ocurre... ¿? y ahora lo veo normal como un segmento más dentro de la gama...

Podrían estar preparando el día de los inocentes, pero me la verdad es que me gusta la idea.
Ese neumático, supongo que ofrece más superficie de contacto con el suelo cuando lo necesitas (acceleraciones, curvas y frenadas) mejorando las prestaciones en esos momentos y la seguridad, yo digo: "¡BIEN!".
Ahora habría que ver la respuesta y como modifica la dinámica del coche (se notará alguna que otra inercia, a no ser que como un amortiguador la parte flexible sea progresiva) en confort...

En cuanto a la estética y al ruido así como a la aerodinámica supongo que las versiones comerciales incorporarán un perfil lateral (flexible claro) para optimizar el conjunto.

Podríá ser una revolución. imaginaos varias bandas de rodadura de distintas medidas, dibujos, grosores, materiales... color ¿porqué no? y que dichas bandas no fueran solidarias sinó separadas (mejoraría mucho el rendimiento en mojado) y en las fotos las parte en contacto con el suelo es llana, pero podría ser en forma de "U"... lo dichos todo un mundo por delante...

Saudos a todos.