Adiós a mi E38

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.286
De cara al envejecimiento, ese E38 está mejor en el templado clima asturiano :guiño:
Buenooo...Ya vamos a empezar con los piques autonómicos.
icon_meparto2.gif

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
El mejor clima está en Catalunya

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
El mejor clima está en Catalunya

depende de que climas hablemos, me temo que por ahí está demasiado caldeado jejejeje, por el contrario en Asturias "Paraiso Natural", gozamos de un excelente clima en el que nuestros hierros ni se congelan en invierno ni se tuestan al sol en verano….jejejeje

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Nada, dejaros de tonterías que el mejor clima lo tenemos aquí en canarias eh! :descojon:

Yo prefiero un coche en clima frío a un clima super cálido. Sufre más los interiores, etc.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.621
Nada, dejaros de tonterías que el mejor clima lo tenemos aquí en canarias eh! :descojon:

Yo prefiero un coche en clima frío a un clima super cálido. Sufre más los interiores, etc.

... siempre que el frío no vaya combinado con mucha humedad :whistle:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.397
depende de que climas hablemos, me temo que por ahí está demasiado caldeado jejejeje, por el contrario en Asturias "Paraiso Natural", gozamos de un excelente clima en el que nuestros hierros ni se congelan en invierno ni se tuestan al sol en verano….jejejeje
spPk1wy.jpg

DNEO1XT.jpg

:whistle: :sneaky:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Un E38 aunque sea un barco no se debe estacionar en esos sitios biggrin

jajajaja muy buena

realmente Larsen esta semana ha sido dura climatologicamente hablando, pero quien conoce Asturias, sabe que el clima es una de sus bondades….:)

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
925
Uno menos... todos van cayendo tarde o temprano. Yo tengo dos E38 inexplicable y absurdamente teniendo en cuenta el uso tan bajo que les doy.

Bueno Reihe, amigo, espero que no perdamos el contacto.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Bueos días a todos..., hoy he visto la luz al final del túnel en un paso de cebra..., he visto mi vida pasar cuando he visto acercarse un bmw toda velocidad, pensé..., que mejor muerte se puede tener??, lo gracioso ha sido cuando he visto a Reihe a los mandos..., Fernando...amigo...,podemos arreglarlo jajajaja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.621
Bueos días a todos..., hoy he visto la luz al final del túnel en un paso de cebra..., he visto mi vida pasar cuando he visto acercarse un bmw toda velocidad, pensé..., que mejor muerte se puede tener??, lo gracioso ha sido cuando he visto a Reihe a los mandos..., Fernando...amigo...,podemos arreglarlo jajajaja

¿Eras tú el del casco? :LOL: Lo pensé pero después de haberte rebasado a 180 biggrin

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Dios si lo se no me lo quito jajaja, desde ayer, iré precavido por la Argañosa, con casco y el hans jaja

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Jjajajaj, que peligro tenéis los dos jjajaj

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Me faltaron 100 CV para atropellarle; aceleré a fondo en segunda pero él corrió más.

jajaja, por cierto Reihe, cuando volví por la moto me la encontré en el suelo…., tu no tienes nada que ver verdad????, jejejeje, para los demás, fue exactamente donde quiso cometer el "atentado", si llegas a tener el 728 hoy aun seguiría "volando"…jejeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.621
jajaja, por cierto Reihe, cuando volví por la moto me la encontré en el suelo…., tu no tienes nada que ver verdad????, jejejeje, para los demás, fue exactamente donde quiso cometer el "atentado", si llegas a tener el 728 hoy aun seguiría "volando"…jejeje

Imagino que te la tiraría el aire ¿no? En Llanera está soplando que mete miedo. Espero que no tenga mucho daños.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
pues si, fue el aire y el destrozo es importante….

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Uno menos... todos van cayendo tarde o temprano. Yo tengo dos E38 inexplicable y absurdamente teniendo en cuenta el uso tan bajo que les doy.

el hecho de que vayan quedando menos es el camino ineludible para que poco a poco se convierta en un clásico...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.621

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.313
Bueno, me alegro que lo hayas vendido, una cosita menos, como suelo decir. :guiño:

Como veo que lo has "saciado" bien, a por otra experiencia. biggrin

Bonita despedida le has dado, creo que merecida. :)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.286
Bueno, me alegro que lo hayas vendido, una cosita menos, como suelo decir. :guiño:

Como veo que lo has "saciado" bien, a por otra experiencia. biggrin

Bonita despedida le has dado, creo que merecida. :)
Ahora falta tu experiencia E sensentera
a035.gif

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Me alegro de que lo hayas vendido que es lo que querías.
Es triste en cierto modo, aunque lo has disfrutado muchos años y eso es motivo de alegría.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.286

Es que tener dos coches iguales me parece un sin sentido, con todos mis respetos. Tendría algo de lógica si fueran de diferente combustible, como en el caso de Groovy.

Yo por eso soy fan de las berlinas premium diesel L6. Tienes potencia, equipamiento, seguridad y consumo ajustado. Te sirve para todo, que es como pienso se disfruta y amortiza un coche. No cogiéndolo 3 veces al año.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
un coche se disfruta cada vez que se usa, otra cosa es que por diferentes circunstancias se use mas o menos, personalmente no creo que una berlina premium diesel l6 sea tampoco la mejor elección para el "día a día", para eso hay (racionalmente hablando), opciones mucho mas lógicas y económicas, pero "ca ún ye ca ún y k2 ye una piragua"…., como dirían por mi tierra :guiño:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.692
Candidatos a próximo auto de Reihe:
520d e60 pre LCI pelado, con Kit //M y llantotas //M6 en 20
pulgadas:descojon:

Un e65 pre LCI Truñeado con llantotas

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.621
Yo por eso soy fan de las berlinas premium diesel L6. Tienes potencia, equipamiento, seguridad y consumo ajustado. Te sirve para todo, que es como pienso se disfruta y amortiza un coche. No cogiéndolo 3 veces al año.

Pero vamos a ver, Jokin ¿tú cuantos km anuales haces con tu petrolero? ¿Cuántos viajes de más de 200 km has hecho? Pero de verdad, con sinceridad :p

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.286
un coche se disfruta cada vez que se usa, otra cosa es que por diferentes circunstancias se use mas o menos, personalmente no creo que una berlina premium diesel l6 sea tampoco la mejor elección para el "día a día", para eso hay (racionalmente hablando), opciones mucho mas lógicas y económicas, pero "ca ún ye ca ún y k2 ye una piragua"…., como dirían por mi tierra :guiño:
Pues yo el mio lo disfruto aunque sea para ir a por el pan y encima sin preocuparme demasiado por el consumo.

Ya sabes de lo que hablo. Sólo con montarte y sentir los comfort ajustándose al cuerpo, esa calidad de rodadura tan sublime y la respuesta inmediata que tiene el acelerador de este coche merece la pena. Y como digo encima gastando poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.