Eddie, probar un coche no es dar un par de vueltas a la manzana, cuando tenga el 7 nos vamos un día hasta Leon, lo llevas si quieres, y luego me dices…., mira, no se trata de reabrir el eterno (y si me apuras hasta aburrido debate a estas alturas de la película..) debate, no se trata de convencer ni a unos ni a otros de lo que es mejor o peor, sencillamente porque no lo hay, olvidalo, cada uno tiene lo que quiere/puede permitirse, no hay mas, si alguien se compra un m5 para meterle 20.000 kms al año no estará ni mal ni bien, si a esta persona le compensa y se lo puede permitir…. por ejemplo, yo quede prendado no, lo siguiente de mi 530D e39, enamorado de ese coche, sin embargo y para lo poco que ando en la actualidad, me compensa mas tener gasolina sin duda, no es solo vibraciones en frio, es tacto del motor, respuesta del mismo (mucho mas puntiagudo) muy diferentes, y que después de probar ambos "mundos" y de gustarle a uno mas los coches que a un tonto un lápiz, pues prefiere mas el sonido (o ausencia de el), tacto, respuesta, (hasta olor) y comportamiento de un gasolina potente a un diesel equivalente, aun encantandome estos…, porque siempre desde la base de los 15.000 kms anuales, que es para mi donde empieza a ser rentable un diesel, y mas si parte de ellos son por ciudad,porque en carretera no hay tanta diferencia en carretera entre ambos…, lo digo por viajantes y demás, te sorprenderías lo que me consume en carretera abierta cualquiera de los dos gasolinas.., otro gallo es la ciudad, y en ella ya deje clara mi postura
Buenas noches