Off Topic Adiós al 335d

berny

Forista
Reacciones
188
Buenos días a todos, aunque cada vez participó menos en el foro, cuanto menos el 35d se merece una despedida.
Como algunos sabéis, tenía y digo tenía un 35d repro stage2 que me ha dado muchísimas alegrías, ya que se trata de un coche robusto que correctamente tocado resulta un misil. Este tenía repro Davirox, escape completo sin FAP, suspensión KW, latiguillos metálicos...
Cosas de la edad me viene una peque para dentro de pocos días, así que he tenido que pasar de 3 a 5 puertas y ya aprovechando el gasóleo por la gasolina, ya tengo reservado un 440i gran coupe, que espero me al menos las mismas alegrías que el 35d
Espero que con el nuevo coche me anime y nos veamos en alguna quedada, aunque veo el foro cada vez vez más apagado.

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Si es por ese motivo,enhorabuena por el cambio,eso si,yo hubiese cambiado a un 335d/i touring o en se defecto a un 535 touring jeje

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Bueno bernardo ... son fuerzas mayores y hay q mirar por la familia ... aunque yo con un crío de año y poco de momento me apaño con el e92
El cambio ha sido por otra bestia aunque no estoy puesto en q se diferencia de un 335i ...
aún así enhorabuena ... un abrazo y que salga todo bien

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.650
Enhorabuena por la próxima paternidad y por el coche nuevo !!

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Enhorabuena papa, todo esto son fases en la vida, yo ahora he comprado un E-91 para otro uso, buen pepino te vas a agenciar

330cdm

Forista
Reacciones
310
Enhorabuena por la paternidad y montura y buen cambio, seguro que te dará alegrías tantas o más que el 335d, además tendrás más amistad con el de la gasolinera porque lo veras un poco más a menudo pero eso un poco, pero el sonido no tiene precio. Buena entrada del 2017 si señor, a diafrutarlo

berny

Forista
Reacciones
188
Muchas gracias a todos, el cambio a gasolina es simplemente porque haré muy pocos km, será coche de fin de semana.

berny

Forista
Reacciones
188
Bueno bernardo ... son fuerzas mayores y hay q mirar por la familia ... aunque yo con un crío de año y poco de momento me apaño con el e92
El cambio ha sido por otra bestia aunque no estoy puesto en q se diferencia de un 335i ...
aún así enhorabuena ... un abrazo y que salga todo bien

Bueno José Luis, que tal va el pepino? Anulaste FAP?

nutripremium

Invitado
Reacciones
238
Estaré atento por Toledo ;-)

De vez en cuando te veo por la zona de la avd Europa

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Bueno José Luis, que tal va el pepino? Anulaste FAP?
No al final lo deje ... hasta q muera ... de momento muy contento con el ... aunque. Me hubiera gustado haberlo apretado más :finga:...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Enhorabuena por la paternidad y por el cambio de montura!

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Enhorabuena por la paternidad y la nueva maquina...por cierto en cuanto se queda el 35d segun lo llevabas..?si no es indiscreccion.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Enhorabuena por la paternidad y la nueva maquina...por cierto en cuanto se queda el 35d segun lo llevabas..?si no es indiscreccion.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues con línea de escape y FAp quitado estaba en unos 380cv :finga:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
No esta mal el cambio, aunque los dos son magnificas maquinas.
Saludos.

berny

Forista
Reacciones
188
'

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/quote

Muchas gracias, yo creo q tenía algo menos de lo que dice José Luis 360-365, también es cierto que mi electrónica era más antigua y no la actualice.

davidr

Forista
Reacciones
387
Suerte en tu nueva andadura, todo llega en la vida. Ahora a buscarle un sustituto al calamardo que este a la altura.

Un saludo.

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Según como dicen que se va a poner las cosas con el diésel has hecho lo correcto

berny

Forista
Reacciones
188
Yo lo he cambiado simplemente porque realizaré pocos km y tengo ganas de un gasofa potente con cuatro puertas q suene un poquito.

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Que potencia saca el 440i?? Y que cilindrada es?? Si se puede saber jejeje

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Muy Buen pepino te has comprado, encima el 440i berlina. ..

No creo que eches de menos prácticamente nada de tu ex 335d con ese nuevo coche.
Es más, te va a dar la sensación de que en calidad, diseño y acabado has dado un salto abismal.

Enhorabuena. ..

Yo me aguantaré todavía un tiempo con el 330xd frutero mientras siga yendo igual de bien que últimamente ya que mi señora se ha empeñado en reformar la casa próximamente y nos va a salir por un pico. ..
De todas maneras creo que si vas a por el segundo enano antes de dos años el 440i se te va a quedar pequeño pronto ;-)

Aunque primero disfruta del primer canijo que es una gozada.

berny

Forista
Reacciones
188
Muy Buen pepino te has comprado, encima el 440i berlina. ..

No creo que eches de menos prácticamente nada de tu ex 335d con ese nuevo coche.
Es más, te va a dar la sensación de que en calidad, diseño y acabado has dado un salto abismal.

Enhorabuena. ..

Yo me aguantaré todavía un tiempo con el 330xd frutero mientras siga yendo igual de bien que últimamente ya que mi señora se ha empeñado en reformar la casa próximamente y nos va a salir por un pico. ..
De todas maneras creo que si vas a por el segundo enano antes de dos años el 440i se te va a quedar pequeño pronto ;-)

Aunque primero disfruta del primer canijo que es una gozada.

Gracias Labomba, eso creo yo que no echaré de menos el diésel.
Uffff reformar la casa, simplemente la jefa manda, sino te tocará discutir unas cuantas veces.
Intentaré disfrutar de mi peque y en dos o tres años, Dios dirá si cambio de coche o bien aguanto este hasta que se le caigan los tornillos, le pondré un poco macarrilla como a mí me gusta y a correr, difusor y taloneras performance...
Un abrazo