Sergar, es cuestión de que cá uno es cá uno.
Ahora te hablo de mí. Un ejemplo: A mí me gustan los relojes desde que tenia 6 años. Con 24, me compré mi primer Tag Heuer -con mis ingresos- al poco, el segundo, regalo para mi novia, que sigue conmigo; con 29 mi primer Rolex un Submariner, que es el que uso a diario (aparcando coches). Con 14 años sabía que me compraría un Rolex Submariner, porque lo quería; cayó con 29. Con 34, mi primer Daytona, luego cayó otro con 36...pa mi novia. Así con Hublot, Panerai...
Cuando era estudiante quería un deportivo. Me flipaba el E-36 coupé. Me flipaba BMW ...lástima de derroteros que está tomando. Hace 30 años tener un BMW no era lo mismo que tenerlo ahora. Hasta que me compré mi Z3 coupe, que no es nada del otro mundo pero en aquellos años, tiene ya 18, era un deportivo medio muy coqueto. Tendré un supercoche, si no muero antes. Como hay Dios ¿Cómo? Ya lo veré, pero lo tendré.
A mí me gustan las cosas porque me gustan y sé que si me gustan y las quiero, las llegaré a tener. Como a Dios. Con los caballos me pasó lo mismo y con las motos.
Tu postura me parece cojonuda, pero si yo hubiese tenido esa postura , YO, no hubiese tenido las cosas que me hacen ilusión. También tengo salud, una familia del carajo y una mujer a mi lado que es un ángel, fui a por ella hace 30 años, porque cuando la vi supe que ella era para mí, como había Dios, no para otro, que no es que a mí sólo me importen las cosa materiales. Yo lo llamo ilusión.
Claro que a cada uno le hacen ilusión cosas distintas.
Me da, estoy casi seguro, por lo que preveo que vas a contestar, que no me vas a querer entender. Lo he intentado, al menos.