Veo que ya ha llegado el coche. Pues ahora a disfrutarlo mucho En descapotable y con esa mecánica tiene que ser casi como llevar una moto.
Jo der que maravilla!!!!!!!! Enhorabuena Gus y familia!!! Espectacular!! A disfrutarlo a tope Brutal!
Impresionante la verdad, y más discreto de lo esperado (mejor) Esta foto al natural me parece hasta más bonita que las de concesionario. Que lo disfrutéis mucho!
Poco que decir Gus, lo primero que sea lo que sea todo vuelva a la normalidad cuanto antes Respecto al coche, qué decir, sin en foto impresiona, en vivo debe ser increíble!!!!!
...nah, coche de furgolista y encima la mitad de las piezas de VAG... Alguien tenía que decirlo, no? Enhorabuena @Gus, sabes que nos alegramos un montón, y todavía lo haremos más cuando termines de superar "todo lo otro", un abrazo.
Precioso, @Gus. Espero que pronto lo estéis disfrutando como se merece, por el coche en sí y porque se hayan resuelto del todo esos temas de salud.
Nada hombre, un paseito en el skoda a cada uno y quedas disculpado. Bueno, te lo pongo fácil: me lo prestas 20 metros y yo te disculpo y absuelvo en nombre de todos Disfruta!! j*der no me canso de ver las fotos
Podemos hacer una cosa. Que escriba tu mujer y que nos cuente el momento de la entrega. No soy capaz (y mira que lo intento) de imaginarme el momento. Te lo entregan un domingo, sin tener absolutamente ni idea de que eso podía ocurrir, encima con la "troleada" de la matrícula. Llevo desde esta mañana tratando de imaginarme la situación. KBB=KeBarBaro.
Gustavo es un tío prudente. Por no molestar es capaz hasta de reírse si le pillas un dedo con unos alicates. No se enteró cuando vio el coche. Miró, dejó de mirar, miró.... ¿passa ahí quillo??...c**o...ese coche... Cuando se enteró, miró de reojo la placa, pero no dijo nada...supongo que pensó ...susmuertos al final me trago la J. Hasta que al rato se le dijo, mira la placa trasera.... entonces ya dijo: caaaaaabroooooonesssss. El coche es precioso y ellos dos se lo merecen desde el primer tornillo al último.
Yo lunico que te deseo es una buena salud tuya y de los que más quieres para poderlo disfrutar como se debe. Un abrazo Gus, cuídate y cuídalo.
No hay nada q el skoda no lo cure....espero q te recuperes pronto y disfrutes al maximo de la maquina.
he leído los últimos posts una curiosidad que dáis por hecho todos y que no capto: por qué el dueño prefería KBB a JZZ?? me parece más elegante esta última (JaZZ) aunque para ese coche (Kae la BaBA) tampoco le va mal la K ni le resta valor ni imagen ni prestaciones ni nada que tenga una que la otra, por qué quería la K? superstición? aparentar más nuevo (aún más)? de hecho con la K puede parecer hasta rematriculado
anda que si llega a pasar con su Lambo nuevo por la calle Alcalá y le paran estos para concursar... https://www.bmwfaq.org/threads/espa...o-con-z3-al-que-le-regalan-3-000-euros.926461
Pues simplemente porque no le gusta la J. Ese es el único motivo y así lo ha manifestado a lo largo del hilo.