Noticia Adios al Skoda Superleggera ; hola, Ventolera post #677

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Ayer de mañana, sin ir más lejos, estuve rulando con un Aventador por Majadahonda.
Y tenemos un Huracán matriculado. Yo salgo poco y no es plan de ir de farra con un coche de 280.000 pavos. Menos con los ciegazos que me pillo cuando salgo. El coche se usa para determinadas cosas. Tampoco le podemos hacer muchos kms para no devaluarlo, al venderlo a los seis meses.

Me ha quedado claro. Vamos, que no os paseáis por la calle del Tío Margarito a pesar de que las calles estén a rebosar de tintura blanca.

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Además...me tendría que quitar a la titis a hostia limpia y ya no estoy yo pa eso. Ya hay que ponerse serio para que se bajen cuando las montas, imagina estar de jashondeo pahí con un coche de estos.

Yo desde luego, salgo corriendo tan despampanante como despavorido. Pero siempre hay una opción; brindarse un escote escurrido de cintura para abajo frente a la palanca de cambios intentando darle un rozón a cualquiera que se arrime.

Última edición:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Yo desde luego, salgo corriendo tan despampanante como despavorido. Pero siempre hay una opción; brindarse un escote escurrido de cintura para abajo frente a la palanca de cambios intentando darle un rozón a cualquiera que se te arrime.
:facepalm:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265

¿Y si es un oso o un gorrino; qué te parece? Bastante mejor, ¿no crees? No he puesto género alguno al comentario; por tanto, no hay por qué otorgarle puertas al pregonero si intenta entrar el acebuche.

Última edición:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
¿Y si es un oso o un gorrino; qué te parece? Bastante mejor, ¿no crees? No he puesto género alguno al comentario; por tanto, no hay por qué otorgarle puertas al pregonero si intenta entrar el acebuche.
Tranquilo, que no opino.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.404
No, si es que no me entero con tanta figura retórica. Que vaya o no vaya a no a por mì o a por la compra me da lo mismo ... es que no lo entiendo :nose:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
no se pero va a saco, a por todos, porque yo no dije nada y zas :(

Tranquila Saphira, que no me como a nadie. Lo que ocurre, es que se entienden mejor dos sordos que algunos que andamos por aquí.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Tranquila Saphira, que no me como a nadie. Lo que ocurre, es que se entienden mejor dos sordos que algunos que andamos por aquí.
no, hombre lo unico explicate mas clarito, nada mas.
supongo que no te comeras a nadie, pero ha dado esa impresion :guiño:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
no, hombre lo unico explicate mas clarito, nada mas.
supongo que no te comeras a nadie, pero ha dado esa impresion :guiño:

El motivo es el emoticono que has colgado; nada más. Lo siento si te he ofendido.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Por qué ibas a ofenderme? Tengo la pelleha como un armadillo.

No te respondía a ti, sino a Saphira. Está claro que vivimos en dimensiones diferentes, y que no nos vamos a entender ni delante de un abogado. Te voy a pedir el divorcio ya mismo. Ja,ja,ja.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.404
No te respondía a ti, sino a Saphira. Está claro que vivimos en dimensiones diferentes, y que no nos vamos a entender ni delante de un abogado. Te voy a pedir el divorcio ya mismo. Ja,ja,ja.
Ofú quillo, tengo una torrija como una castora.

Y tú eres el Jesús Hermida del foro. Que lo sepas.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Ofú quillo, tengo una torrija como una castora.

Y tú eres el Jesús Hermida del foro. Que lo sepas.

Y tú el Monedero, no te jode; que parece que siempre estés cabreado. Pero dejemos el enfrentamiento de una vez, que no van por ahí los tiros.

Última edición: